un cibermentiroso xD(esq no sabia q poner)

  1. #1
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138

    un cibermentiroso xD(esq no sabia q poner)

    jajajaja mira , en una pagina de intenet me firmo un xiko para q le agregase y resulta q me a mandado fotos d el y esq ta wenisimo,pero esq demasiado dice q es modelo y tal y las foto q m manda son como de modelo claro esta asi posando y fotos d calidad..pues yo creo q es un mentiroso q se pasa la vida mandando fotos d un modelo q no es el q se las abra sakao las fotos d alguna pagina web y na se lo e dixo q no le creo y encima me a dao ano admitir xD esq joder no le creo..encima el tio ecsribe d puta pena,me refiero q si por ejemplo kiere escribir : oy e estado aciendo unas cosas ,el escribe asi : oyd e setaod acenido nuas ocsas xD
    y asi constanbtemente y ad+`q no me creo q un pive q este tan weno se pase la vida agregondo a xikas para q le pongan lan cam,yo creo q se ace pasar por un pive asi to wenorro para q las xikas se emocionen y l pongan la cam y esas cosas..q triste..
    q pnsais?¿?

  2. #2
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    ah!otra cosa,cuando le preguntaba sobre su trabajo cmo modelo m dcia q no tnia ganas d ablar del tema..xD q raro,no? xDDDDD
    bufff me pasao mazo con el!alomjor es cierto q es el, q es modelo y q ad+ en sus ratos libres estudiia medicina xD jajajajaj y weno esq lo mas fuerte esq sus conversaciones siempre eran las mismas:ponme la cam xfi xfi ponme la cam
    asi tol rato...
    y cn mi amiga igual!ta claro q miente,o almenos eso pienso yo..alomjor toy confundida..

  3. #3
    Avatar de ·kuraNyi· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.022
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40

  4. #4
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    t0k3r0 escribió:
    Lo segundo xP
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  5. #5
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    no se d q os extrañais, io no me creo a nadie d los q dicen por internet cosa asi :S io cada dia d la gente d internet me fio menos xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    Por lo que dices yo tampoco me lo creería. Sospechoso jeje. Hay mucha gente que hace eso Así que cuando te diga la cam pues dile que no y no se la pongas a ver qué dice y hazle preguntas comprometedoras para pillarle xDDD

  8. #7
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    jajajaja yo tngo en el msn a uno d es modelo (en verdad lo conozco en persona) mae mia yo no m lo kreia y nos conocims y sta d weno y eso pero nu se lo tuyo weno lo suyo es mu sospexoso ¬¬jajaja

  9. #8
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Uno q flipa demasiao, abunda peña asi... na trankila si t tiene sin admision tp t pierdes muxo xq ni d coña es el tio d las fotos, hay muxos pavos q se dedikan a hacer esas cosas

  10. #9
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    AmyLee_85 escribió:
    Uno q flipa demasiao, abunda peña asi... na trankila si t tiene sin admision tp t pierdes muxo xq ni d coña es el tio d las fotos, hay muxos pavos q se dedikan a hacer esas cosas
    No sabia que los pavos sabian escribir, y mucho menos usar un ordenador

  11. #10
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    Pues, sera algun desesperao, k va enseñando fotos de cualkiera diciendo k es él, xk no tiene na' k hacer

  12. #11
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  13. #12
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Wolverine escribió:
    No sabia que los pavos sabian escribir, y mucho menos usar un ordenador
    xDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  14. #13
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Bah hay gente por internet k kieren ser lo que no pueden, tu pasa del tio ese y si te tiene en no admisión pues mejor para ti ^^ y si te dice k le pongas la cam tu no se la pongas en fin gente desesperada... xD

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  15. #14
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Wolverine escribió:
    No sabia que los pavos sabian escribir, y mucho menos usar un ordenador
    Weno si kieres digo los hombres, xq como eres tan fisno ¬¬

  16. #15
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Bah! ese es un amargao que se dedica a buscar fotos de modelos y tal...
    Dile que se haga fotos naturales y que te las mande pero... a ver si te vuelve a admitir.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados