Chorradas que os dan miedo

  1. #151
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Dije que no me da miedo nada, pero me da miedo conducir. Tener yo el control. Pánico.

  2. #152
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Noodle escribió: Ver mensaje
    Pero por Dios, ¿Ves eso en tu día a día?
    Qué trágico, entonces en mi barrio no aguantarías ni un día xD

    (a lo mejor sólo hablas de pelis...)
    Dia a dia no, pero si lo he visto y me dan crisis.

    Con las pelis mas de lo mismo.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #153
    Avatar de *AnA* Participativ@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Localidad
    Lleida
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    194
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    23
    A mi me da miedo:
    - la rejilla de la piscina
    - el mar cuando te vas muy pa la parte honda
    - la oscuridad
    - Los ruidos de noche en casa.. :S
    - Las avispas, abejas..
    - Tener alguna parte destapa en la cama como a dicho alguna forera jeje
    - En verano por mucha calor que haga no duermo nunca con la ventana abierta porque pienso que va a entrar algun bicharraco y me va a picar xD
    - Me da miedo ver por la noche los ojos de los gatos, tan brillantes...
    - Me da miedo asomarme al balcon agarrada a la barandilla y pensar que se va a descolgar la barandilla y me voi a caer xD
    - Los estanques muy grandes y ondos, que se ven negros...
    - Las arañas de las patas largas :S:S:S
    - En el metro no me acerco mucho al anden y siempre miro pa todos lados porque pienso que alguien me empujará. Eso lo vi por la tele y desde entonces...UF

    y mas cosas que ahora no caigo xD
    (( *AnA* Atlantis ))
    *T'estimoo!*


  4. #154
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Sexo
    Chico
    Edad
    45
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    a mi me da miedo ir a casa por la noche por calles oscuras

  5. #155
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Hm, otra cosa. Cuando estoy subida en alguna estrcturam (ya ma vale una silla, un banco, un edicificio...) pienso cada dos por tres que se va a romper o que se va a derrmbar. Cuando me da la neura me sienta jodidamente mal.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Una chorrada que no es que me dé miedo,pero me pone nerviosa es freír huevos.
    Follar en el coche/parque/sitio oscuro, me pone nerviosa,me cuesta concentarme.
    Mi madre,me da miedo cuando se enfada,tiene bastante carácter.

  8. #157
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    A mí me da bastante miedo el mar, una vez me pilló una corriente que no me dejaba salir y desde entonces tengo que estar siempre haciendo pie.

  9. #158
    Avatar de Laguna Θ˛Θƪ
    Registrad@ el
    04/04/2009
    Localidad
    Ý
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    681
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    2
    Los insectos,los bichos...No puedo con ellos,me dan verdadero pavor.

  10. #159
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Las estampas de Vírgenes y Santos.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  11. #160
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Voy superando mi miedo a que haya alguien/algo detrás de la cortina de la bañera/ducha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya no necesito mirar

  12. #161
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Por según que calles, sobre todo cuando voy sola, me da pánico caminar por la acera pensando que algún suicida va a tirarse por la ventana y caer encima mío. Esto es muy grave, por las calles cercanas a mi casa voy siempre por la carretera mirando paranoicamente las ventanas (curiosamente no me da miedo morir atropellada). Tengo que decir en mi favor que en mi barrio se ha suicidado bastante gente y está todo el mundo fatal de la cabeza, ya se ha dado el caso de caer suicida sobre peatón.
    También me da miedo pasar cerca de los coches en general, en cuanto veo muchos seguidos me da angustia, por supuesto creo que alguno va a explotar.
    Y de esta última me he acordado leyendo a alguien por ahí, el tema de las alcantarillas de las piscinas y demás. Si piso una soy capaz de morir infartada.

  13. #162
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Me da miedo tirarme de espaldas recta haciendo el típico ejercicio de "confianza". Soy incapaz xd

  14. #163
    Avatar de Nika__x Infinita
    Registrad@ el
    24/01/2008
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Atolondrao... escribió: Ver mensaje
    Voy superando mi miedo a que haya alguien/algo detrás de la cortina de la bañera/ducha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya no necesito mirar
    Yo igual xDDDD, sobre todo me pasa si es por la noche.

    Más miedos que tengos son:
    -El sumidero de las piscinas. Me da mal rollo tocarlo y no sé siempre intento alejarme lo más posible de él xD.
    -Las polillas, más que miedo es asco sobre todo por la forma que tienen de volar tan lenta y lo peludas que son.
    -Las cucarachas también hasta tal punto que en casa de mi novio hay una zona donde suelen haber y no puedo pasar sola por ahí, además de que si paso sola y es de noche me puedo poner hasta a llorar xD.
    -Las arañas más o menos me dan miedo.
    -Las abjeas/avispas/abejorros o moscas grandes y gordas también T__T.
    -De pequeña le tenía miedo a el WC y no podía ir sola al baño, siempre tenía que ir acompañada de alguien porque pensaba que me iba a tragar xDDD. Y algo parecido me pasaba también con el sumidero de la bañera de casa de mi abuela que era hondo y no tenía rejilas T__T.
    -Ir sola por la calle y más si es de noche.
    -Las teles apagas por la noche, pero porque pienso que saldrá alguien en la tele reflejado.
    -Cerrar los ojos en la ducha y pensar que cuando los abra habrá alguien a 2 cm de mi cara(dicho por aquí xD)

    Y ahora no se me ocurren más.


  15. #164
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    A mi me da miedo la soledad

  16. #165
    Avatar de cuchifleta ...
    Registrad@ el
    16/02/2010
    Localidad
    En Un Mundo De Mentiras
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    272
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Los payasos, de xica tenia uno y lo tire al contenedor pq me da que esta vivo como chucky xDDD me tomareis por loca o algo pero un dia no habia nadie en mi casa!!.. Y yo tenia el payaso en una esquina y cuando llegamos a mi casa el muñeco estaba a pasos de mi cama :| xDDD :^)

Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Chorradas del móvil
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 10/09/2006, 12:25
    2. Que te digan chorradas...
      Por ILLY en Foro General
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 17/08/2006, 17:26
    3. Post de chorradas
      Por alex-kaiser en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 28/09/2005, 0:01
    4. Chorradas... :/
      Por *SimbiosiS en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 15/06/2004, 21:02
    5. Chorradas de los profesores!
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 14/04/2004, 22:57