Chistes

  1. #1
    Avatar de ]eL aBe[ Pensando en ti...
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Localidad
    Jerez de la Flow
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6

    Chistes

    Esto son dos yogures en una nevera, de buenas a primeras, uno dice:
    -Joder! qué frio hace aquí!
    y el otro asustado, responde:
    -COÑO!!!!!! un yogur que habla!!!!!!!!!




    quien es el marido de la ratita?
    el ratito.... JAJAJAJ



    Hola caperucita verde
    hola lobo daltonico


    Primer acto: Sale un "PAVO" con un cuchillo.
    Segundo acto: Sale otro "PAVO" con una pistola de rayos laser.
    Tercer acto: Sale otro "PAVO" con una espada.
    Cómo se llama la obra?
    Los pavos rangers

  2. #2
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    jajjajaajjaj q malosssssss!!! jajajaj

  3. #3
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDD son ago malos..pero aun asi m rei..pon mas xDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #4
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jajajaja mas mas
    __






  5. #5
    Avatar de ]eL aBe[ Pensando en ti...
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Localidad
    Jerez de la Flow
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    estos son 2 locos, y le dice uno al otro:
    -yo soy el rey, pork dios me lo a dicho
    y a esto k el otro le responde:
    -MENTIRA! yo no te e dicho nada!



    pork un lepero murió congelado en la puerta del cine?
    pork estaba esperando a k abrieran para ver "En invierno no abrimos"



    Ring, ring...
    Hola, ¿está Felix?
    No, estoy trixtex.



    Dos amigos están hablando y uno le dice al otro:
    ¿Cómo te va en tu nuevo departamento?
    ¡Pésimo!, los vecinos son unos mal agradecidos. El otro día el vecino vino a tocarme la puerta y a vocearme grocerías.
    ¿Y qué hiciste?
    Y el otro responde:
    No le hice caso y seguí tocando mi trompeta.



    Poned ustede también xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    jajajjajaja, el del lepero ma llegau!!! xDDDD son malos pero io m riooo xDD
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  8. #7
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jajajaja si, el dl lepero.. x'D
    __






  9. #8
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    xDDD

  10. #9
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    -¿Qué es un tomate con capa?
    -Super tomate
    -¿Y una patata con capa?
    -¿Super patata?
    -No, una patata imitando a super tomate

    Esto son 3 estudiantes de universidad que se van el fin de semana antes del examen final a la playa de desfase, pensando que al volver les daría tiempo a repasar. Como no les da tiempo deciden mentir al profesor:
    -Mire usted, hemos tenido que ir a mi pueblo por que mi abuela está muy mala, y yo estaba tan mal que me tenian que acompañar mis compañeros. A la vuelta se nos pinchó una rueda del coche y ningún otro coche quiso parar a ayudarnos. Por eso no hemos podido repasar el exámen.
    El profesor decide repetirles el examen. Los chicos se alegran mil y se ponen a estudiar como locos. Llegan al examen y lo colocan a cada uno en un aula distinta. El examen sólo tiene dos preguntas. La primera un problema muy facil
    -Esto está tirado!
    Pensaban todos. Cuando acaban el primer ejercicio dan la vuelta al examen y se encuentran la 2ª pregunta que pone: ¿Cuál fue la rueda que se pinchó?

  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    .:HaNnYtAh:. escribió:
    -¿Qué es un tomate con capa?
    -Super tomate
    -¿Y una patata con capa?
    -¿Super patata?
    -No, una patata imitando a super tomate

    Esto son 3 estudiantes de universidad que se van el fin de semana antes del examen final a la playa de desfase, pensando que al volver les daría tiempo a repasar. Como no les da tiempo deciden mentir al profesor:
    -Mire usted, hemos tenido que ir a mi pueblo por que mi abuela está muy mala, y yo estaba tan mal que me tenian que acompañar mis compañeros. A la vuelta se nos pinchó una rueda del coche y ningún otro coche quiso parar a ayudarnos. Por eso no hemos podido repasar el exámen.
    El profesor decide repetirles el examen. Los chicos se alegran mil y se ponen a estudiar como locos. Llegan al examen y lo colocan a cada uno en un aula distinta. El examen sólo tiene dos preguntas. La primera un problema muy facil
    -Esto está tirado!
    Pensaban todos. Cuando acaban el primer ejercicio dan la vuelta al examen y se encuentran la 2ª pregunta que pone: ¿Cuál fue la rueda que se pinchó?
    k puutata el ultimo eh!! xDDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Esto son 3 estudiantes de universidad que se van el fin de semana antes del examen final a la playa de desfase, pensando que al volver les daría tiempo a repasar. Como no les da tiempo deciden mentir al profesor:
    -Mire usted, hemos tenido que ir a mi pueblo por que mi abuela está muy mala, y yo estaba tan mal que me tenian que acompañar mis compañeros. A la vuelta se nos pinchó una rueda del coche y ningún otro coche quiso parar a ayudarnos. Por eso no hemos podido repasar el exámen.
    El profesor decide repetirles el examen. Los chicos se alegran mil y se ponen a estudiar como locos. Llegan al examen y lo colocan a cada uno en un aula distinta. El examen sólo tiene dos preguntas. La primera un problema muy facil
    -Esto está tirado!
    Pensaban todos. Cuando acaban el primer ejercicio dan la vuelta al examen y se encuentran la 2ª pregunta que pone: ¿Cuál fue la rueda que se pinchó?


    Jajaja pobresillos x'DD

  13. #12
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jajajaja ke cabron el profesor x'D
    __






  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    jajaja mu weno el del profesor xDDDDDDDDDD

  15. #14
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    ]eL aBe[ escribió:
    estos son 2 locos, y le dice uno al otro:
    -yo soy el rey, pork dios me lo a dicho
    y a esto k el otro le responde:
    -MENTIRA! yo no te e dicho nada!



    pork un lepero murió congelado en la puerta del cine?
    pork estaba esperando a k abrieran para ver "En invierno no abrimos"



    Ring, ring...
    Hola, ¿está Felix?
    No, estoy trixtex.



    Dos amigos están hablando y uno le dice al otro:
    ¿Cómo te va en tu nuevo departamento?
    ¡Pésimo!, los vecinos son unos mal agradecidos. El otro día el vecino vino a tocarme la puerta y a vocearme grocerías.
    ¿Y qué hiciste?
    Y el otro responde:
    No le hice caso y seguí tocando mi trompeta.



    Poned ustede también xDD


  16. #15
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jo poned alguno mas
    __






Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Post oficial de chistes
      Por alex-kaiser en Foro General
      Respuestas: 76
      Último mensaje: 05/03/2005, 15:22
    2. CHISTES
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 07/11/2004, 15:45
    3. Chistes
      Por La_loka_Mansonista en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 26/08/2004, 14:11
    4. Chistes chistes XDDD
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 98
      Último mensaje: 30/06/2004, 13:54
    5. CHisTeS LarGoS xDD
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 102
      Último mensaje: 20/06/2004, 23:18