Chiste(que nadie se me enfade)

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    Chiste(que nadie se me enfade)

    Lo cogí de otro foro,que nadie se me enfade que es un tópico...



  2. #2
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    no veo nada u_u cosa d mi pc supongo
    __






  3. #3
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    ¬¬

  4. #4
    Avatar de Ilunpe Participativ@
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Durango
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5

    ¿Por qué eres tan Bueno Mcgrady?

  5. #5
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Esque a mí,el detalle de las marcas del coche xDDDDDDDD

    Repito,es un chiste tópico,no saquemos cosas que no hay :-)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ilunpe Participativ@
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Durango
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Pongo yo una fotillo de esas de humor tambien, ya que estamos(menores abstenerse XD):


    Última edición hecha por Ilunpe, 23/04/2005 a las 1:07.

    ¿Por qué eres tan Bueno Mcgrady?

  8. #7
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    x'DDD
    __






  9. #8
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    vaya tela xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  10. #9
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    xDDDDDD

  11. #10
    Avatar de Priceless ironiC
    Registrad@ el
    15/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    jajajaja es wenisimo!
    • The electric sheep are dreaming of your face




  12. #11
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    jajaja
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    que buenos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. #12
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    xDDDDDDD
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  14. #13
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    xDDDDDDDDDDD

  15. #14
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    El segundo es bueno xDDDDDD!

  16. #15
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    jaja

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados