Chiste

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28

    Chiste

    >>LA HISTORIA DEL NIÑO MELÓN
    >>
    >>Un inglés, un francés y un español alardean de que el país de cada
    >>uno es el más adelantado en cuestión de injertos.
    >>
    >>Dice el inglés:
    >>- En mi país nació un niño sin brazos, le hicimos un injerto y ganó
    >>cinco veces consecutivas el Open de Tenis de Wimbledon.
    >>
    >>Le contesta el francés:
    >>- Pues en mi país nació uno sin piernas y al cabo de veinticinco
    >>años del injerto venció cuatro veces consecutivas en el Tour.
    >>
    >>Entonces el español comenta:
    >>- Eso no es nada. En España nació un niño sin cabeza, le injertamos
    >>un melón, le pusimos bigote y lleva ocho años de presidente del
    >>Gobierno.
    >>
    >>Todo aquel que reciba el presente mensaje tiene la obligación
    >>moral, por dignidad y sentido común, de enviarlo como mínimo a diez
    >>amigos o conocidos, no vaya a ser que todavía a alguno se le ocurra
    >>seguir votando PP en las próximas elecciones.

  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    xDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    jaja k bueno
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    jajajaja XDDD q weno!!

  5. #5
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    jajajaja mu weno!! :giggle:
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    jajajaa xDDDD :eyepopping: jajaaja jajaajaja jajaa mu wenooo
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  8. #7
    Avatar de Premiere Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    579
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    es muy bueno!!!!!!!!!

  9. #8
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    jajjaja que weno

  10. #9
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    xDDDD juasjuas

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #10
    Avatar de Heart-Shaped Box Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    jajajaja x'DDD
    Vandalism: Beautiful As A Rock In A Cop's Face

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados