Árbol de agradecimientos2Gracias

Las chicas de Bershka d mi ciudad...

  1. #46
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    :shock:

    q les diste para acerles esa foto?
    __






  2. #47
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Lacrima_Mosa escribió:
    Analicemos:
    La primera es muy recta, parece un tío con tetas
    La segunda tiene los pezones demasiado grandes
    La tercera las tiene pekeñas y aplastadas
    La cuarta no sé como las tiene pk las lleva medio tapadas x el sujetador de la abuela
    Conclusión:
    mis tetas molan más xD
    xDDDDDDDDDDDDD

  3. #48
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    *Morgana* escribió:
    Mis tetas son mas bonitas...
    las mias mas ¬¬

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  4. #49
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    :shock:
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #50
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Me parece bien
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    Nos quejamos de que la sociedad no acepta tías con defectos, que parece que la perfección radica que una tía delgada, alta, con tetas y femenina... y ahora salen 4 tías normales o feas y estás criticando... pues qué bien, no??
    Las tías me parecen un poco flipás y de cara no es que sean unos bellezones pero tienen un cuerpo normal...

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  8. #52
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    aaangelaaa escribió:
    Nos quejamos de que la sociedad no acepta tías con defectos, que parece que la perfección radica que una tía delgada, alta, con tetas y femenina... y ahora salen 4 tías normales o feas y estás criticando... pues qué bien, no??
    Las tías me parecen un poco flipás y de cara no es que sean unos bellezones pero tienen un cuerpo normal...
    Sí, en eso estoy de acuerdo, pero esque, esta foto a cuento de qué?
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  9. #53
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    *((JaRyTa))* escribió:
    aaangelaaa escribió:
    Nos quejamos de que la sociedad no acepta tías con defectos, que parece que la perfección radica que una tía delgada, alta, con tetas y femenina... y ahora salen 4 tías normales o feas y estás criticando... pues qué bien, no??
    Las tías me parecen un poco flipás y de cara no es que sean unos bellezones pero tienen un cuerpo normal...
    Sí, en eso estoy de acuerdo, pero esque, esta foto a cuento de qué?
    claro,yo tampoko estoy a favor d implantar un canon de chica perfecta,pero me tomé la foto a coña,pk no viene a cuento




  10. #54
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    q flipadas no? las d aki son chicas normalitas, modernas... algunas no tienen un cuerpo 10 pero son bastante salainas...
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  11. #55
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    pos yo creo k las caras estan desfiguradas por el ordenador para no ser reconocidas....,yo pienso eso..

  12. #56
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    xDD

  13. #57
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Pues eske ángela, yo no me he metido con sus tetas pero a las caras les han tenido que hacer algo porque parecen tíos

  14. #58
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Uy diosss!! Vaya nnas mas lokazzz!!
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  15. #59
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    ala jajaj
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #60
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    aaangelaaa escribió:
    Nos quejamos de que la sociedad no acepta tías con defectos, que parece que la perfección radica que una tía delgada, alta, con tetas y femenina... y ahora salen 4 tías normales o feas y estás criticando... pues qué bien, no??
    :aplauso:


    pues no voy a Bershka asi ke no se, pero si entro en una tienda y me hacen "el guarana" me largo y no vuelvo a entrar

    pero de donde has sacado la foto? ¬¬

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados