Chica de buena presencia y simpatica busca chica de similares caracteristicas

  1. #31
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Qué salidilla está la gente por aquí hoy... o_O
    María tiene miedoooo Pero aún así se une encantada

  2. #32
    Avatar de obi
    obi
    obi está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    433
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Nikita escribió:
    kieres decir k staras a nuestra altura?somos unas tigresas eh! aun te puedes echar atras
    uuuh, tu no me conoces

  3. #33
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    [obi] escribió:
    uuuh, tu no me conoces
    si ya,muxa boca xo na,solo digo pa k no kedes mal despues y tal..
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  4. #34
    Avatar de obi
    obi
    obi está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    433
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Nikita escribió:
    si ya,muxa boca xo na,solo digo pa k no kedes mal despues y tal..
    xDDDD
    Eso habría que verlo en directo eh xd

  5. #35
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    pecasnet escribió:
    la arrastro al foro de los pelos del coño xddd
    Pecas, siendo mi novia y ya esposa deberías saber que yo me depilo.. todo xDDDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Chico cariñoso y atractivo busca chica liberal para relaciones sexuales en abundancia.

  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Yanire escribió:
    Pecas, siendo mi novia y ya esposa deberías saber que yo me depilo.. todo xDDDDDDDDD
    ajajajajjajaja lo sé te he visto hoy desde mi ventana kitartelos a marchas forzadas, porke esta noche... *_*

  9. #38
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    pecasnet escribió:
    ajajajajjajaja lo sé te he visto hoy desde mi ventana kitartelos a marchas forzadas, porke esta noche... *_*
    jajajajajaajajajajjajajaaj xDDDDDD

  10. #39
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    [obi] escribió:
    xDDDD
    Eso habría que verlo en directo eh xd
    no me tientes no me tientes,k aun te vas a kedar corto
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  11. #40
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    No soy simpática ni tengo buena presencia, asique no soy apta para el puesto :'S
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  12. #41
    Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Yo reuno los requisistos [menos cuando estoy borde y acabo de salir de la cama] y estoy soltera, asique me ofrezco para el puesto




  13. #42
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    jajaja k weno yani
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  14. #43
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    wo wo io kero una orgia pero tiene k haber mass tios k obi no esta a la altura k me lo ha demostrao xDDDDD

  15. #44
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    exaxto, necesitamos chicos k sten capacitados
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados