Chaval friki de 15 años puteado por los de su clase, posibles soluciones.

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    La experiencia me dice que lo único que sirve en estos casos es amenazar a los malotes de turno. Si se acojonan de verdad, no van a pegarlos cuando os vayáis, y si lo hacen no tenéis otra opción que volver y usar la violencia vosotros también. Lo malo es que seguramente estos chavales también tienen algún hermano mayor con amigos, y se puede acabar liando una gorda...

    Otra opción es que los padres de los chavales acosados hablen con los padres de los acosadores (o del líder de éstos) y les cuenten lo que hacen sus hijos. Conozco un caso en el que funcionó inmediatamente, pero también depende de como sean los padres, si son de los que pasan de los hijos o sencillamente no pasan pero no los pueden controlar, de poco servirá.

    Lo de enseñar al grupito de frikis a defenderse yo no me lo plantearía. Sólo serviría para que se metieran aún más con ellos, lo tengo comprobado.

    Si en el colegio lo supieran tal vez podrían expulsarlos unos días para que escarmentaran un poco (ellos pasarían al principio, pero la bronca que recibirían de sus padres tal vez les haría cambiar). Pero eso depende mucho de cada colegio, en mi instituto pasaban bastante del tema, mucho hablar con ellos y mucho mediador pero a la hora de tomar medidas serias nada de nada. Conozco a gente que dice que en sus centros eran muy estrictos con estas cosas... No sé cómo irá en ese colegio, pero si lo otro no funciona, se puede intentar...

  2. #17
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Mira esa gente no razona asi que solo tienes dos opciones o amenazarles o daros de ostias.
    Yo creo que la "mejor" solución es que vayais o bien cuando el cabecilla está solo (que ahi el valiente bien que agacha la cabeza) o bien cuando están en manada, decirles algo como que sabeis donde viven y que vuestro primo es policia y les puede meter en una buena xDD...no sé me ocurre mucho más

  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    no merece la pena pegarles creo que con les "asusteis" será bastante y la poli no creo que haga nada...


  4. #19
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Primero haré unas cuantas labores de inteligencia, y después iré a hablar con el "jefecillo".

    Respecto a que conozcan etc etc, ya dije, que por gente no será, y por peleas tampoco xD

  5. #20
    ¡acho tío!
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Yo optaría por acojonar al jefe y si se pone tonto dos ostias xD si los demás ven que al jefe se las han dado no creo que vayan a hacerles nada a los otros chavalines.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Amenazalos, si siguen pegando, les abris la cabeza, que les vuelven a pegar, les abrís la cabeza otra vez... Se acabaran cansando.



  8. #22
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Es que muchas soluciones no veo, es difícil. Que llamen ellos al teléfono del menor, o tú por la línea del adulto, y contáis el problema. No sé si funcionará porque está claro que hay que hacer algo. Lo de amenazar no sé si funcionará porque no conozco a los kiniwinis esos (o como se escriba). Les pueden caer años de reformatorio (a los que agreden, claro). Aunque si dices que denunciar no sirvió... se puede intentar amenazar, pero es posible que sea peor.

  9. #23
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Eso sí, si les infláis tened cuidado, porque los niños de hoy en día son unos cabrones y se las saben todas, y os puede caer un buen puro a vosotros.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    Sería el típico caso de violencia escolar, si no fuera por que uno de sus amigos tiene la cara hinchada como un globo de las ostias que le han dado.
    ¿Y los padres de este que? ¿O es que nadie lo ve?
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  11. #25
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Lo que acaba de decir Eurídice es lo primero que me ha venido a la cabeza. ¿Los padres de ese niño no hacen nada o que?

    Zaindu maite duzun hori



  12. #26
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Exvil escribió: Ver mensaje
    Eso sí, si les infláis tened cuidado, porque los niños de hoy en día son unos cabrones y se las saben todas, y os puede caer un buen puro a vosotros.
    Claro, os puede caer un puro por pegar a menores siendo vosotros mayores de edad.

    Lo de los padres yo también lo había pensado. Que por lo menos se lo cuente a sus padres, o cuéntaselo tú, aunque al principio te lo eche en cara algún día te lo agradecerá.

  13. #27
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Estos solo aprenden a base de ostias... cosa tampoco aconsejable porque tu mismo te puedes meter en problemas.. son temas muy complicados, amenazadles a ver si por esa funciona..

    y los padres ni mu, en casos asi no hacen mas que empeorar las cosas

  14. #28
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Dulces tiempos aquellos en los que un duelo a muerte con pokemon solucionaba todo!
    Tienes dos soluciones:
    1. Informar al tutor o jefe de estudios pertinente que existen malentendidos derivados en violencia entre alumnos del centro.
    2. Amenazar a los kanis estilo primo zumosol.
    La opción 1 conllevará la marginación y palizas a los frikis.. pero.. ¡son frikis! Quién sabe si no les estás haciendo un favor. La opción 2 tendrá el mismo resultado que la primera si no eres un primo zumosol o no amenzas con suficiente decisión.

    Yo voto por la segunda opción. Pero estate pendiente de las consecuencias.
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  15. #29
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Bueno, hoy a la salida del instituto fuimos, hablamos con los frikis, hablamos con el jefecillo y al principio se puso un poco tonto pero despues de una colleja ya se calmó un poco, y bueno, dijo que vale, que no les harían nada.

    El problema fué, que segun nos fuimos un momento a comprar tabaco, cuando volvimos habian pillado a dos o tres y lo tenian contra la pared amenazandolos. Así que fuimos corriendo y gritando y la mayoría se largaron, pero unos cinco se quedaron y vinieron a por nosotros. Éramos tres asi que tuvimos que "defendernos". El jefecillo este de mierda me saco una navaja y tal, y en fin, le hemos dejado la cara bonita....

    Menudo espectáculo... ésto es lo que quería evitar.... en fin, creo que después (de la paliza) le hicimos entrar en razón, y es consciente de que si siguen en esa tónica las cosas van a ir a peor, y que igual matan a los frikis pero las ostias no se las va a quitar ni cristo, así que a ver que hacen.

    Por otra parte, a los chavalillos (que están muy acojonados) sólo se me ocurrió decirles que hablaran con el profesorado para que pusieran una patrulla o así, por que nosotros hasta la hora de la salida no podemos ir.

    La verdad, es que casi ha sido peor... por que ahora supongo que irán a darles a todos, no solo a un par de ellos.

  16. #30
    Avatar de Trujas Futuro pollo informático
    Registrad@ el
    17/07/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    415
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    9
    Joder, siempre lo mismo, siempre. ¿Por qué a los frikis?. ¿Qué habrán hecho ellos?
    Encima el jefecillo sacando navajas...cuanta ignorancia.
    Bєαυтιfυ¢к Es Fan número 1 del Hiperpollo




Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 30
      Último mensaje: 20/02/2008, 18:14
    2. Respuestas: 14
      Último mensaje: 09/01/2008, 0:49
    3. No aguanto en tacones, posibles soluciones?
      Por *PiNk*LeMoN* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 26/12/2007, 20:39
    4. El chaval lo tiene claro
      Por FelipeElhermoso en Acción Social
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 27/11/2007, 15:09
    5. sty puteado
      Por Tø$kÃnØ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 14/02/2006, 19:42