Catalanes pa dentro

  1. #61
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    en la de Madrid podria ir yo
    besotes!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  2. #62
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Es el 15, 16 y 17

  3. #63
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    wolaaaaa
    yo soy catalana pero no podre venir ... :'( mis padres no em dejan ni lokos asi k ...ya nos veremos otro dia ! k penaaaaa

  4. #64
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Yo vivo muy cerca de Barcelona pero es que me da mucha verguenza ir




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  5. #65
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Yo mañana iré con un amigo, aunque algunos no puedan venir no es razón para cancelarla, seguimos siendo lo menos cuatro personas.

    Naranjo, olvidate de verguenzas, que no mordemos. (bueno, yo sí...)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Mierda ¬¬, me queda lejos, por cierto, alomejor en agosto voy a Valencia (con Irene, jojo) y podíamos quedar, lala
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  8. #67
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    pos keda la kedada cancelada,xo ahora en adelante, iros pasando x el cafelito d vez en cuando x si se habla d alguna kedada k no hos entereis el ultimo dia como ahora.
    k alguien vaia diciendo un dia o algo y asi ponemos fecha
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  9. #68
    Avatar de PaTT_HiPHoP Participativ@
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    351
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    mñna? yo no puedo ir..




    ‘Hay cien mil maneras...’

  10. #69
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    .:. NaRaNjO .:. escribió:
    Yo vivo muy cerca de Barcelona pero es que me da mucha verguenza ir
    Tu vives donde yo!! No te de verguenza hombre, k la gracia es conocer a la peña!!
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  11. #70
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Dipp Girl usté viene?

  12. #71
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    *[[D¡pp_GirL]]* escribió:
    Tu vives donde yo!! No te de verguenza hombre, k la gracia es conocer a la peña!!

    Vale si nos vamos juntos si que voy XDDDDDDDDDDD




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  13. #72
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    NiRVaNeRa escribió:
    Dipp Girl usté viene?
    Pos mire usted señorika Angie... no me es posible venir, pues mañana trabajo... xD

    Puaj, k asko... sk me da una rabia...
    Xo weno, como x lo k veo la cita se cancela, ya me ire pasando x el cafelito pa apuntarme a la kedada oficial k me vaya bien!! K tengo muchas ganas de conoceros
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  14. #73
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Jo, por la mañana? Bueno.. la próxima vez que quedemos sin faltaa

  15. #74
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Que suerte!
    Siento no estar mas cerca...
    Pero weno, k lo paseis bien y ya contareis nenas
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  16. #75
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    .:. NaRaNjO .:. escribió:
    Vale si nos vamos juntos si que voy XDDDDDDDDDDD
    valeps, el dia k sea la kedada (k si fuera mañana no puedo) pos pillamos el tren y vamos juntikos!! Oye, seguro k aun me tienes agregada?? xk no me sales conectado ni nada.... :__
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados