Árbol de agradecimientos139Gracias

CASTRONEGRO WARS: La amenaza Alien

  1. #511
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Aini, porque lo de intoxicarme (a parte de la broma del asunto xd) justamente cuando la gente estaba empezando a dudar y todos votamos al azar fue una forma de quitarse de la lista. Aparte, mi teoría de que es alien porque fue lo primero que corrigió, soy cansina por naturaleza, lo sé.
    Me he pasado a ver como iba la cosa, pero estoy muerta y deseando pillar la cama. No sé si llego a los dos mensajes, pero de verdad que no puedo con mi alma.

    Prueba de Coraline:

    Tienes que hacer un poema referido a Castronegro (que rime, eh xDD) con, por lo menos, tres estrofas. Es decir:

    Blablabla
    Bleblebleble
    Bliblibli
    Blobloblo
    Blublublu

    Blablabla
    bleble...

    Y así. Tienes de tieempo... hasta que termine la noche (es decir, el linchamiento de hoy y la noche completa).
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  2. #512
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Lezieff escribió: Ver mensaje
    Esta partida es extremadamente confusa. D:
    ¡Está tan confuso que se hiere a sí mismo!

    (perdón, perdooooon xDDD)

  3. #513
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Yo sintiendolo mucho Alamez, también te voto xD

    Solo espero que no seas buena porque la cosa se pondría feísima, pero esta claro que serás la linchada así que...voto fácil

  4. #514
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Ahí os pudráis todos

  5. #515
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Recuento:

    Alamez: 6
    Aini: 1
    Dollhead: 1

    Faltan por votar (creo): Alamez y Lezzief.
    Alamez ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #516
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    OMG xDDDDDDDD
    Voy a morir a lo grande Por mucho que detenga a alguien y vote no puedo salvarme, le estáis abriendo la puerta a los aliens y dejándoles la cama preparada y calentica, ya veréis que gusto ¬¬'

  8. #517
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Aunque me mosquea que todo el mundo vote a Alamez, dejo mi voto así porque creo que es mala. En las otras partidas en las que se le acusó se ponía como una "fiera" defendiéndose, y en ésta sólo se ríe y poco más.

    A lo mejor no es alien, pero adoradora o chivata sí.

    O eso espero, porque ésta partida ya descompensada se pondría imposible.
    Última edición hecha por -Ío-, 15/03/2012 a las 22:08.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  9. #518
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Aunque me mosquea que todo el mundo vote a Alamez, dejo mi voto así porque creo que es mala. En las otras partidas en las que se le acusó se ponía como una "fiera" defendiéndose, y en esta sólo se ríe y poco más.
    Llevo 6 votos, ¿cómo quieres que me lo tome? XDDDDDDD Además nadie me ha dado argumentos, todos se han subido al carro de la acusación de Dollhead, con mucho sentido, sisisi
    Y me toca taaaaaaaaaanto la moral que se me acuse por motivos informáticos (que además tienen 0 sentido) que sinceramente, no encuentro por donde tirar.

    Pero bueno, que no se diga que no he luchado hasta el final como buena aldeana: detengo a Aini, por lo cual no puede votar, y de paso le adjudico mi voto.
    Asíque ahí lo dejo: Aini.

  10. #519
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Alamez escribió: Ver mensaje
    ¡Está tan confuso que se hiere a sí mismo!

    (perdón, perdooooon xDDD)
    Mereces morir sólo por eso.

    Yo voto a Ío.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  11. #520
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Pff, yo es que estoy entre Alamez, Aini, PQP e Io. Estoy segura que la que no es Alien, es del bando malo.


    Si queréis se cambia, pero creo que acertamos con Alamez.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #521
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Mikka escribió: Ver mensaje
    Aini, porque lo de intoxicarme (a parte de la broma del asunto xd) justamente cuando la gente estaba empezando a dudar y todos votamos al azar fue una forma de quitarse de la lista. Aparte, mi teoría de que es alien porque fue lo primero que corrigió, soy cansina por naturaleza, lo sé.
    Me he pasado a ver como iba la cosa, pero estoy muerta y deseando pillar la cama. No sé si llego a los dos mensajes, pero de verdad que no puedo con mi alma.

    Prueba de Coraline:

    Tienes que hacer un poema referido a Castronegro (que rime, eh xDD) con, por lo menos, tres estrofas. Es decir:

    Blablabla
    Bleblebleble
    Bliblibli
    Blobloblo
    Blublublu

    Blablabla
    bleble...

    Y así. Tienes de tieempo... hasta que termine la noche (es decir, el linchamiento de hoy y la noche completa).
    Te intoxique para intentar no ser linchada. Te podria haber intoxicado a ti o a cualquier otro que me votase (me parece bastante logico que si voy a ser linchada le quite el voto a alguien que me ha votado...)
    Alamez, te he votado porque dudo entre tu y dollhead. Venia dispuesta a cambiar mi voto y votar a Dollhead, pero como me lo has anulado pues nada...


  13. #522
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    A ver, yo imagino que si se vota a Alamez es porque alguien ha visto algo guiño guiño, como no sea mala verás xD no perdemos, pero tenemos que tener cuidado.

  14. #523
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Aini escribió: Ver mensaje
    Alamez, te he votado porque dudo entre tu y dollhead. Venia dispuesta a cambiar mi voto y votar a Dollhead, pero como me lo has anulado pues nada...
    Uy, sí, que casualidad
    ¡Calla alien!

  15. #524
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Esta tarde cuando te vote dije que seguramente a la noche cambiaria mi voto....
    Bueno, voy a cenar.


  16. #525
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Aini escribió: Ver mensaje
    Esta tarde cuando te vote dije que seguramente a la noche cambiaria mi voto....
    Bueno, voy a cenar.
    Es un argumento muy bueno para quedar de inocente.

Página 35 de 74 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 45 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados