Árbol de agradecimientos139Gracias

CASTRONEGRO WARS: La amenaza Alien

  1. #1
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13

    CASTRONEGRO WARS: La amenaza Alien

    Reglas y normas:







    Bando bueno: 8

    Colonos (Aldeanos) (3): Pueden linchar durante el día.
    Oráculo (Nostradamus) (1): Cada noche podrá mirar el rol de un jugador a su elección.
    Jedi (Bruja) (1): Con el poder de la fuerza, puede lanzar UNA* descarga para matar a quien escoja. También dispone de la facultad de salvar UNA* vida.
    Cupido (1): Tendrá la habilidad de enamorar a dos personajes (a principio de la partida) a su elección. Cuando uno de los enamorados muere, el otro se queda tan entristecido que muere de pena detrás. Lo que viene siendo un 2x1.
    Hermanos (2): Se conocen entre sí y saben que son inocentes, se defenderán hasta el final.

    Sin bando inicial:
    Rol desconocido (1): No tiene bando determinado, neutralidad aparente. A la espera de acontecimientos para desvelarse. No puede ser nunca linchado. No puede ser atacado por los aliens en la primera noche. De momento no tiene voto directo en los linchamientos.

    Bando no tan bueno (todos actúan en la noche): 3+2

    Aliens (2): Durante la noche escogen, junto al gran alien, a una víctima para matarla.
    Gran Alien (1): Misma función que su compañero alien, pero a su muerte puede escoger a alguien al que matar.
    Replicante (Adorador) (1): Los aliens no conocen su rol, pero si lo descubren (atacándole), pasará a convertirse en uno de ellos inmediatamente.
    Androide (Chivato) (1): Los aliens no conocen su rol. Cada DOS noches puede mirar el rol del personaje que quiera. Obviamente, su objetivo es que ganen los aliens, así que debe usar la información que pueda tener en consecuencia. Si descubre el rol de un alien, puede darles información indirectamente (mediante MP a la master que se lo comunicará pertinentemente). En cambio, si no atina con los aliens, deberá sugerirlo a lo largo del juego sin ser descubierto (es decir, en el post de día mediante teorías).

    El juego termina cuando el bando de los buenos (8 ) elimine a al otro bando (3+2) o cuando los aliens (SÓLO los aliens) igualen o superen en número a los del bando bueno.

    Obviamente, decir el rol de cada uno y tener algún tipo de contacto está prohibido y será sancionado con una penalización para su bando.


    Profesiones públicas:







    Comandante (Alcalde). En caso de que haya empate en las votaciones de linchamientos, su decisión decanta la balanza. Además, en caso de que alguien con un oficio muera, decidirá qué polizón ocupa su lugar. En caso de que muriera, decidirá quién le sucede en el cargo. Está al mando de la nave, nunca puede abandonar la nave, pero podrá tomar decisiones unilaterales en las misiones (obligar a salir a todos de la nave o sólo a una persona para investigar) y puede obligar UNA* vez a quien encuentre una poción a que se la entregue para autoconsumición antes de que pase por la boticaria. [Ver sección MISIONES más abajo]

    Gobernador. Puede perdonar un linchamiento UNA* sola vez en el juego, de forma que indulta al que haya obtenido más votos en el linchamiento. No puede abandonar la nave, puede obligar UNA* vez a quien encuentre una poción a que se la entregue para autoconsumición antes de que pase por la boticaria.

    Psicólogo (Confesor). Puede ver el rol de quien quiera UNA* sola vez en el juego.

    Boticario. Es la encargada de revisar todas las pociones que sean encontradas para verificar sus efectos. Cuando alguien entregue al boticario una poción para que la verifique, éste podrá optar entre quedársela (mintiendo al decir que la poción es tóxica) o devolverla a su dueño. Si la persona que encuentre la poción decide no entregársela a la boticaria corre el riesgo de tomarla sin conocer si sus efectos son positivos o negativos (Nota: todas las pociones tendrán sus efectos determinados de antemano, antes de que pasen por la boticaria). Es la única persona que puede guardarse una poción durante un turno para usarlo al turno siguiente (puede de estar forma acumular un máximo de 2 pociones, pero en este caso deberá usar una de forma inmediata, sólo podrá guardarse una para el próximo día).

    Cazarrecompensas (Cazador). Puede matar a alguien UNA* vez, si resulta un inocente, el cazador será condenado a muerte por la tripulación y morirá automáticamente.

    Maestro (Profesor). CADA día puede decidir no votar y anular DOS votos de dos personas que elija, de forma que esas dos personas no podrán votar.

    Médico. CADA noche puede proteger a UNA persona. Si una de esas personas es atacada durante esa noche, no morirá. En tal caso, se hará público que esa persona ha sido atacada y esa persona no podrá votar al día siguiente. El médico no puede proteger a la misma persona dos días seguidos.

    Sobrecargo (Tabernero). Responsable del personal y del material de la nave, podrá esconder a la persona que elija durante 2 NOCHES a lo largo de la partida (puede ser la misma persona las 2 noches seguidas y no puede esconderse a sí mismo).

    Oficial (Alguacil): Puede arrestar a UNA* persona, lo que significa que no puede participar en el linchamiento.

    Enfermero (Curandero): Puede resucitar a una persona UNA* sola vez.

    Madame: Puede acostarse cada noche con una persona distinta de la anterior, bloqueando todos sus poderes durante la noche y durante el día (cosas del amor).

    Polizones (Vagabundos). Si muere un personaje con profesión, uno de los polizones (a elección del alcalde) ocupará el puesto.


    FASES DEL JUEGO:







    NOCHE: Los aliens actuarán matando a un aldeano y también hay otros roles que deben realizar sus acciones en este turno, todo ello mediante MP. Una vez todos los roles hayan actuado, se hará de día.

    DÍA. Se anuncia quien ha muerto durante la noche y se desvela su rol. Se debate quien puede ser culpable y se llevan a cabo los votos para el linchamiento (una persona = un voto). Al final del día, se linchará a la persona con más votos y se descubrirá su rol. Entonces, volvemos a la noche.

    Sobra decir que la noche y el día no se corresponden con días físicos, sino al tiempo establecido por la master o, en su defecto, a la rapidez de los aldeanos en la toma de decisiones en el día y la rapidez de las acciones de los roles especiales en la noche.

    Votaciones
    Los votos del linchamiento se escribirán en roja y negrita, tal que: Pepito
    El voto puede cambiarse una sola vez y se escribirá tal que: Pepito > Menganito



    POCIONES

    (hay posibilidad de que haya bastantes pociones durante la partida, todo dependerá de vuestras elecciones en las misiones):







    Las pociones se encontrarán durante las misiones. En principio no se conocen los efectos de la poción. Quien la coja tiene dos posibilidades: 1) Tomarse la poción directamente, arriesgándose a que pueda ser mala; 2) Entregársela al Boticario y confiar en su buena fe de que la devolverá. Si se consigue una poción y se descubre que tiene efectos negativos, su portador puede aplicarla sobre la persona que desee. Nadie (excepto el Boticario) puede guardarse una poción para el turno siguiente.

    Poción de prueba: Aquel que la consiga podrá poner a prueba a la persona que elija. En caso de no realizar la prueba, recibirá un voto en el linchamiento y no podrá linchar durante ese día.

    Poción de pérdida de voluntad: El que la tome se verá obligado a hacer una prueba (la prueba se la pondrá la primera persona que diga “PRUEBA” tras conocerse que se han tomado dicha poción), con los efectos antes dichos en caso de no cumplirse.

    Poción tóxica: Quien la toma enferma y no podrá votar ese día.

    Poción de resurrección: Quien la consiga se gana una vida extra. Sólo pueden conseguirla los vivos para protegerse en el futuro.

    Poción de la verdad: El que la consiga tendrá la oportunidad de preguntar al master el rol de una persona concreto.

    Poción de anulación: El que la consiga podrá anular un voto de quien escoja en el linchamiento.

    Poción de la protección: El que la consiga podrá utilizarla para proteger o protegerse durante una noche o un día.

    Poción de muerte: Veneno, el que la tome muere.

    Las pociones solo serán efectivas UNA vez y mediante MP.



    MISIONES ESPECIALES







    Durante la partida pueden ocurrir acontecimientos que obliguen a tomar decisiones mediante votación, no sólo en el linchamiento. Estas votaciones serán cortas, es decir, la duración del plazo para votar será de 30 min. o 1 hora como mucho. Dependerá de vosotros que puedan ocurrir cosas inesperadas, que aparezcan pociones o que no ocurra nada. Muchas veces para llevar a cabo una misión se tendrá que votar sobre quien abandona la nave para investigar (todos, una persona concreta, varios… yo pondré las opciones), salvo que se halle el Comandante presente en el momento de que se decida sobre una misión, en cuyo caso podrá acordar lo que él quiera, pero él nunca podrá abandonar la nave.

    No desvelaré nada más, sólo que cada opción existente tendrá un resultado diferente escrito de antemano. Estas misiones siempre tendrán lugar de día, salvo casos muy excepcionales.
    Última edición hecha por Encélado, 13/03/2012 a las 0:16.
    Kullervo ha agradecido este mensaje.

  2. #2
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    ¡Me gusta!
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  3. #3
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Encélado, ¿tú quieres que deje la carrera? xDDD

  4. #4
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Aliens (2): Durante la noche escogen, junto al ¿gran lobo?, a una víctima para matarla.


  5. #5
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    En las descripciones de los aliens has puesto lobos xDDD
    Por lo demás, genial ^^ Aunque tendré que volver a las normas miles y miles de veces xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Aini escribió: Ver mensaje
    Aliens (2): Durante la noche escogen, junto al ¿gran lobo?, a una víctima para matarla.
    Que raro que te hayas fijado en eso... ¿sabes que normalmente la gente se lee su rol únicamente?

    ¡Aini alien!
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  8. #7
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    A ver, mi empleo es una chufa xD no valgo para nada, nadie me va a dar la poción xD ¿Yo sabré si es buena o mala? ¿o directamente me la tengo que quedar?

  9. #8
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Mikka escribió: Ver mensaje
    Que raro que te hayas fijado en eso... ¿sabes que normalmente la gente se lee su rol únicamente?

    ¡Aini alien!
    Perra xD
    Pues espero que la gente haga como yo y se lea todo porque se lo ha currado xD

  10. #9
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Alamez escribió: Ver mensaje
    Perra xD
    Pues espero que la gente haga como yo y se lea todo porque se lo ha currado xD
    Es lo que hice yo (y más nos vale xd), pero así le damos más emoción al juego desde el principio xDDD.

    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  11. #10
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    ¡Lo de las misiones me tiene super intrigada!
    Nunca me voy a presentar a master, ponéis el listón demasiado alto xD

  12. #11
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Esto cada vez se complica más xD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  13. #12
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Que genial! quien es el muerto?

  14. #13
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Licenciatura en juegos ekarianos, especialidad Castronegro.

  15. #14
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Esto es un lio¡¡ No entiendo lo de la nave, vivimos en una nave¿? Que pasa si salimos?? Nos comen los aliens¿?


  16. #15
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Aini escribió: Ver mensaje
    Esto es un lio¡¡ No entiendo lo de la nave, vivimos en una nave¿? Que pasa si salimos?? Nos comen los aliens¿?
    Nos caemos
    Animalia ha agradecido este mensaje.

Página 1 de 74 1 2 3 11 51 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados