Árbol de agradecimientos264Gracias

Castronegro Twin Peaks Edition

  1. #871
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    En las reglas pone que cuando el cazador MUERE puede matar a quien quiera. Morir atacado por los malos o morir linchado. Yo también tuve mis dudas y le pregunté a Random y miré otras partidas y lo decidimos así.
    Björk y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

  2. #872
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Little Person escribió: Ver mensaje
    Lo que no entendí, ¿por qué matasteis a taty?
    Porque la intentamos matar la segunda noche y no pudimos, así que pensamos que o era médico o era bruja. Así nos asegurábamos de que nº matábamos al cazador.

  3. #873
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    En la partida anterior que yo fui máster, creo que todos los que mencionamos al cazador estábamos de acuerdo en que el cazador mata cuando muere, independientemente de que sea por lobos, bruja o linchado. Si en la partida anterior Random hubiese muerto en un linchamiento, yo también le habría pedido actuar...

    A mí no me la colasteis con que el adorador siguiese vivo XD Cuando murió Ruarrr, yo estaba segurísima de que ella era la adoradora XDDD

    Creo que es la primera partida en la que soy buena y atino tanto con los roles de la gente xDD Pero poder confiar en pqp también es un puntazo porque siempre me das mucho miedo jajajaja

    Sabía que Taty era bruja (aunque por motivos incorrectos xD), pero pensé que Ojos era vidente al ir a por Chafla sin que nadie hubiese votado antes...
    Björk, Toboe y wenda-wenda han agradecido este mensaje.
    teamo

  4. #874
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    El cazador mata cuando le matan, sin definir en qué caso. Así que en todo caso la partida habría terminado con el linchamiento, quedando dos buenos vivos.
    Björk y Tova han agradecido este mensaje.

  5. #875
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Little Person escribió: Ver mensaje
    Sliiiim, que vidente más malo, con perdóoon xD ¿pero a quien viste? jajaja y siempre pensamos que andábamos buscando el adorador xD muy bien jugado Chafla, aunque te calase jajaja que lío de partida.
    Que soy inexperto, leches xD aunque estoy contento con el resultado xD

    Primero pregunté a Bjork, al ver que la mayoría sospechábais.
    Luego a Tova cuando murió Burbii
    Después a Ruarrr... y wenda se confundió y me dijo que era buena!!! Jajajajaja unos pocos minutos antes de acabar la votación me mandó un privado diciéndome que bueno, que resultaba que era mala... y ya me las apañé como pude para hacer campaña para fundirla... por suerte se unió Bjork y la matamos, aunque creo que hubiera sido mejor eliminar a Chafla, no veas la que me ha dado xD chapeau por él.
    Luego pregunté a ojos y finalmente a Chafla.

    Nadie ha sospechado de que yo era vidente, al menos en público xD cada noche me decíais dos o tres roles que mirar y al principio ni sabía prácticamente lo que era jaja

    Pa la próxima juego de cabeza jaja me ha gustao, gracias a Wenda por el curro.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #876
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Bueno, era cara o cruz al final. Hemos tenido la suerte de que han quedado al final de la partida los más novatos y los que menos hablan.

    Yo intenté hacerme pasar por vidente o por hermana de Ruarrr, no sabía que era adoradora, pero como me siguió el rollo pensé "quiere ser loba"

  8. #877
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Y yo protegiendo a PQP y a mi alternativamente!! Por eso me crispaba tanto que no la mataseis!! Jajajajja

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Little Person ha agradecido este mensaje.


  9. #878
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Sabíamos que al final chafla moriría por el cazador xD Intentamos no matarlo, y teníamos claro que era pqp, por eso tardamos en matarla, cuando nos dimos cuenta de que era la hermana de Burbi xD Y creíamos que la vidente era random.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    10.002 ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #879
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    A ver, con tanto matadme matadme, o estaba protegida o era cazador. Además, no la matamos hasta que todo el mundo tuvo claro que era buena y dejaron de sospechar de ella.

  11. #880
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Y pensar que estuvimos a punto de matar a Chafla cuando le sumé un punto y luego me convenció y se lo quité. Chapeau Chafla.
    Björk, 10.002 y wenda-wenda han agradecido este mensaje.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  12. #881
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Tuvimos la GRAN suerte de que PQP desconfió de bko

  13. #882
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Es que bjork dudó de mi muerta y con una poción de descarte xDDDD era una mala encubierta.
    10.002 y Tova han agradecido este mensaje.

  14. #883
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Ya ves xDD

  15. #884
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A mi me tocó no ser nada

    Y en parte me alegro porque hubieramos perdido un rol el primer día.

  16. #885
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Lo que no entiendo es por qué ha muerto Chafla.
    ¿Quién lo ha matado?
    Que coraje me da, toda la partida votando a Chafla y al final mato a Bjork, que tampoco se ha defendido mucho.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

Página 59 de 61 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Clásicos] Twin peaks
      Por Kullervo en Televisión y Radio
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 30/11/2014, 12:31
    2. Castronegro "Sybil Edition"
      Por :) en Foro General
      Respuestas: 686
      Último mensaje: 29/06/2014, 12:17
    3. Twin Peaks
      Por AlanVega en Televisión y Radio
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/11/2007, 20:34
    4. TWIN PEAKS en cuatro
      Por macca en Televisión y Radio
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 14/11/2005, 22:05
    5. TWIN PEAKS
      Por Invitada 2 en Televisión y Radio
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 22/07/2004, 10:25