Árbol de agradecimientos163Gracias

Castronegro: Saw

  1. #196
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Que yo sepa, nunca ha estado prohibido. No lo pone en las normas.

    Y sólo venía a trollear un ratito.
    Encélado y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

  2. #197
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    ¿En serio? xDDD
    ¿Tengo cara de estar de broma?

    Por mofarte del máster... Pequepé ha caído en una casilla de arenas movedizas y ha fallecido.
    Little Person, Thor y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

  3. #198
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Cali eres mala. ¿Porqué a mí?









  4. #199
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13












    Falta 1 hora, Meredi sería la linchada con 5 votos.
    Última edición hecha por Encélado, 03/02/2013 a las 18:59.

  5. #200
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6

    Re: Castronegro: Saw

    Mucho rollo con Aini y Meredi, me da que querían "inmunizarse" peleándose entre sí y "hacer las paces" para ganar credibilidad ante el ojo público. Visto lo visto, voto a Meredi



    Encélado escribió: Ver mensaje
    A partir del siguiente linchamiento, los votos realizados por móvil y que no pueden ponerse en rojo, deberán ponerse en mayúscula y en párrafo separado e independiente. Los que no estén en rojo o en mayúscula no serán contabilizados.
    Se puede votar en rojo desde el móvil, hay que citar a alguien que haya escrito en rojo, copiar esa parte y cambiar la palabra. Así: blablablá

    Ooooh, ¿quién es el sustituto?

    Encélado escribió: Ver mensaje
    trollnigga
    Qué cabrón xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Encélado escribió: Ver mensaje
    ¿Tengo cara de estar de broma?

    Por mofarte del máster... Pequepé ha caído en una casilla de arenas movedizas y ha fallecido.
    No lo podemos saber. No te la estamos viendo en esto momento (todos sabéis que hablo de la cara).
    Aini Smiles ha agradecido este mensaje.

  8. #202
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Bueno, viendo lo visto voy a cambiar mi voto.

    Icewind --> Jama

    Que a Jama si que no se le ha visto el pelo, y votar a Meredi sin tenerlo claro simplemente porque ya no tiene salvación sería demasiado ventajista.





  9. #203
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Tal y como te dije Meredi, no deberías haber cantado victoria antes de tiempo, porque ibas a ser la primera linchada y así ha sido jajaja.

  10. #204
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Joe, acabo de ver que la votación termina a las 20.00. No sé si me da tiempo todavía pero voy a votar a Aini.

    Me he tirado todo el finde sin Internet, y apenas me ha dado tiempo a leer el hilo por encima encima. No me he detenido a leer todos los comentarios pero Aini me ha parecido sospechosa. Además, que siempre es mala, no sé por qué xD

    Y la persona del D2 yo pensaba que era alguien pervertido que pensó en la palabra "dedos" xDD Ahora hay que ver qué persona es capaz de idear eso!!




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  11. #205
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    La hora de la verdad había llegado, Meredi fue la elegida por los furiosos participantes en el macabro juego como culpable de las atrocidades nocturnas.

    Le amarraron una soga al cuello mientras ella gritaba clemencia, no quería morir, no así. Levemente la izaron, hasta que quedó colgada mientras no paraba de mover sus piernas. Al final, tras unos segundos de sufrimiento, su vida se apagó y un alma pura salió de su boca hacia el cielo.



    "Nos hemos equivocado!!!" empezaron a gritar. Cuando se retiraban del lugar entre lágrimas, algunos pudieron observar como en cierto momento, del bolsillo de Meredi, se cayó una pequeña y extraña piedra brillante, y allí quedó, en el suelo, esperando a su siguiente propietario.

    Meredi ha muerto en la casilla F7.
    Última edición hecha por Encélado, 03/02/2013 a las 20:17.

  12. #206
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Argh. Mierda. Por 10 minutos no me ha dado tiempo a votar. -_-U
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  13. #207
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    O sea, que era la vidente ¿no? xDDD
    Encélado ha agradecido este mensaje.

  14. #208
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Iba a soltar un par de improperios pero no va conmigo. Vaya mierda!









  15. #209
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Genial, vaya tino.

  16. #210
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Pobre Meredi. Está crucificada en este juego, :_

Página 14 de 61 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Trailer Saw IV
      Por Spike en Humor eK
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 16/04/2007, 18:09
    2. Saw III
      Por Setzerit en Cine
      Respuestas: 123
      Último mensaje: 17/12/2006, 20:53
    3. Trailer Saw 3
      Por Antuaaaaaaaaan en Cine
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 19/08/2006, 18:39
    4. Saw 2
      Por Kullervo en Cine
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 24/07/2006, 6:11
    5. SAW (Juegos Macabros)
      Por Gandalf en Cine
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 31/03/2005, 0:09