Árbol de agradecimientos153Gracias

Castrolantida, la ciudad sumergida

  1. #556
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    http://vocaroo.com/i/s1lM2QBVjmZe

    Ahí va. Ruarrr, te ha tocado: xDDDDDDDDDDDDDD

    ...Ío, ¿qué se supone que estáis cantando?

  2. #557
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Encélado puso la voz esa de troll a propósito, él es muy dulce :$.

    Moai ni idea, es una canción que me puso Pequepé, nunca la había escuchado xD.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  3. #558
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Mae mia xDDDD
    No sabía que fuérais vecinos

  4. #559
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Moai.17 escribió: Ver mensaje
    Mae mia xDDDD
    No sabía que fuérais vecinos
    jajaja Moai me parece super inocente. No voy a poder verlo malo xD

  5. #560
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Moai.17 escribió: Ver mensaje
    Mae mia xDDDD
    No sabía que fuérais vecinos
    Yo tampoco.

    Nah, somos novios.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #561
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Joder, que llevo aquí varios meses pero aún sigo siendo novato xDDD

  8. #562
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    JAJAJAJAJAJAJAJ Me han encantado vuestras pruebas, de verdad, no cantáis nada mal eh. Me habéis alegrado la tarde, menudas risas. Moláis mucho vecinos castrolantindeses









  9. #563
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Ío, qué coño se supone que estás cantando???? jajajajjajajajjaa




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #564
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    El de Murcianico Style me ha matado eh xDDDD.









  11. #565
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Mushas grasias, Halley
    A petición de ruarrr le cambio la canción a cantar, mucho más apropiada para la ocasión:


  12. #566
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Gracias, Moai. El de murcianico style lo intenté, pero es que no me sé ni la letra y sale súper soso porque no tengo acento murciano xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  13. #567
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Joe Ruarr te ha tocado una súper molona, yo me la se casi enterita xD.









  14. #568
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Pero Ruarrr tienes que hacer ese acento cubanito que tiene Sebastián eh, si no no vale
    Moái Rapanui ha agradecido este mensaje.









  15. #569
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Que guay XD


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  16. #570
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Jo, es súper grave xDD Me sale fatal la voz!!! Voy a hacer otro intento, venga xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Página 38 de 53 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Las chicas de Bershka d mi ciudad...
      Por .: SoRa :. en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 09/04/2015, 17:01
    2. Nadando sobre una ciudad sumergida
      Por opositivo en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 10/12/2009, 2:59
    3. Ciudad Real
      Por *Dulce&amarga* en El Cafelito
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 14/04/2004, 17:01
    4. ¿Qué está de moda en vuestro pueblo/ciudad?
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 121
      Último mensaje: 24/03/2004, 20:45
    5. fotos de vuestro pueblo o ciudad...
      Por .:LuNa:. en Foro General
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 20/03/2004, 0:54