La casa de tu vida

  1. #1
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233

    La casa de tu vida

    lo veis k pensais ? kienes os caen mejor?




  2. #2
    Avatar de miss_asteric0* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/02/2004
    Localidad
    Oliva (Valencia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    No veo la tele y menos eso

  3. #3
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    lo veo de vez en cuando, vaya gentuza han metio ahi o_O

  4. #4
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    No veo esas kosas...

  5. #5
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    yo n veo eso..



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    No suelo ver la tele y ese tipo de programas todavía menos, pero la otra tarde encendí la caja tonta y me entretuve un rato, es la ostia de raro, no entendí muy bien las cosas, sólo sé que hay dos heavys, xD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Se que programa es, pero no lo veo por que ese tipo de programas me parecen aburridos (a mi gusto).

  9. #8
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    esk a mi me presta cuando se insultan la verdad xk pienso seran gilipollas... xDD




  10. #9
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    cada dia veo menos la televisión, q es, un realiti o algo asi??? tipo gran hermano?
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  11. #10
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    x diossssss

    como se puede perder el tiempo tan valioso d la vida viendo esas cosas?¿?¿'

    bueno, si t gusta vale, xo amos, q io ni muerta...........
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  12. #11
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    si me encantan los realitis aunke la gente dice k somos tontos los k lo vemos y no sek y yo pienso k me considero bastante culta e inteligente y k no lo tengo k demostrar viendo documentales (k me encantan) y k la tele es para entretener no pa culturizar




  13. #12
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    anissa escribió:
    si me encantan los realitis aunke la gente dice k somos tontos los k lo vemos y no sek y yo pienso k me considero bastante culta e inteligente y k no lo tengo k demostrar viendo documentales (k me encantan) y k la tele es para entretener no pa culturizar
    Si fueras culta e inteligente no te entretendría ese tipo de programas. No es por ofender, eh?

  14. #13
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Io ske ultimamente me paso la vida aki,asi k no veo la television

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  15. #14
    Avatar de ][Golosa90][ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    Tenerife
    Edad
    27
    Mensajes
    1.080
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Lo he visto de pasada, pero me parece una tontería el programa.


  16. #15
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    no , eres tu la culta lo flipo cn sta gente ¬¬




Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados