Cars

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    Cars

    Hola! Cuanto tiempo! Bueno..ahora ya apenas puedo conectarme...


    Poner ese coche que os gustaría tener y el coche que teneis(osea padres y hermanos si no conducís xD)

    ^^


    Yo fotos ya buscaré: mi padre tiene el Mercedes ¿CLK? y mi madre un golf negro, que queda para mí..cuando me saque el carnet.
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Alfa Romeo GT es el q me gustaria tener




    Alfa Romeo 147 Coche q tiene mi hermano



    Donde este tecnologia italiana...

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A lo mejor algún día, cuando mi hermano se compre otro coche me da a mi su saxo, pero me da a mi que va as er imposible. Mientras mi coche favorito es uno que puedes conducir estando borracho, conoces gente nueva y es facil de aparcar:


  4. #4
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    el de mi tato :

    y bueno el de mi padre es un opel astra gris y el de mi madre es un peugeot 306 blanco bastante viejito xDD de estos dos no tengo fotos asi que na

  5. #5
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    *Como desfigura mucho la pantalla...dejo los links.

    Mi hermano tiene un Honda Prelude que me encanta [y que por cierto, está en venta!! xD]. Es como éste pero en negro...

    http://img415.imageshack.us/img415/7...20800x6002.jpg

    Mi otro hermano tiene un Honda civic Typer (o como sea). Que es éste pero en color así azul eléctrico cantón raro.

    http://motor.tuportada.com/img/wp/ho...c-typer-13.jpg

    Y mi padre tiene un Ford Mondeo...en gris oscuro? Creo... Y es parecido a éste

    http://www.autogazeta.com/g/454/41.jpg


    Y éso es todo...coches no hay más xD. Y yo pues no tengo ninguno y la verdad es que tampoco tengo preferencia por ninguno...
    Última edición hecha por Sagitario, 03/02/2006 a las 17:51.
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Quierooo un honda civic coupe 2d *-*


    Aunque yo en el fondo con lo que siempre he soñado no es un coche...
    sino una Harley! >_<



    Mis padres tienen una patata con ruedas, y mi hermano un daewoo matiz (ahora chevrolet). Me da pereza buscar fotos xD
    ..


  8. #7
    Avatar de Brigitte Dra. Cavanaugh
    Registrad@ el
    30/01/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Yo quiero un chevrolet del 69 negro ._. Pongo imagenes en links porque son granditas, no encontraba otras más pequeñas. Son screencaps de supernatural.

    http://super.emedian.net/gallery/ep/...SN106-0001.jpg

    http://super.emedian.net/gallery/ep/...SN106-0031.jpg Esa tapicería, ese brillo *_*

    http://super.emedian.net/gallery/ep/...SN104-0001.jpg Me corrí.
    . No power in the 'verse can STOP me .


  9. #8
    Avatar de Kratzer Entendid@
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Vigo y Santiago
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    837
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Para el uso diario tengo un Chrysler Neon 2.0 como este pero en granate:




    Para los fines de semana y disfrutar conduciendo, un BMW E30 318 is, aqui unas foticos




    Despues en casa tambien hay un Mercedes A 200 que compramos hace nada y un Ford Scorpio

    El coche que me gustaria tener, para disfrutar y conservar como clasico, el BMW M3 E30, es decir, el original




    Y ya el coche para soñar (sin irnos a algo totalmente inalcanzable), el todopoderoso BMW E46 M3 CSL

    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

  10. #9
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Pues a mi los ke me gustan son todos los KIA(hay uno k se llama opirus k es una especia de copia de mercedes-benz),wolsvagen(NewBeatle) y Mini(Cooper o One),Smart For Four....en fin..yo no tengo coche...mi tía tiene un Peugeot 206...yo me conformaria con un seat marbella...sinceramente..
    No puedo poener fotos.

  11. #10
    Avatar de [{\Grönkjâèr/}] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/12/2005
    Localidad
    Benidorm, aunque ahora Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.077
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Yo tengo un 206 que ya le hare una foto. Me gustaria cambiarlo por el Nuevo Honda Civic. Para mas adelante el coche que le gusta a Gamma El ALFA GT, precioso. Y ojala me deje mi padre el suyo un Mercedes ML 270. (pondre fotos mas adelante)
    Dicen que casi todo el cerebro deja de funcionar durante la hibernacion todo menos el lado primitivo el animal. Ahora entiendo porqué sigo despierto



    Think, what do you want to be happy? Money? I don't think so. Only you need to be happy is that thing you feel good.

    Todos los osos polares somos zurdos.
    En cuanto a esto de los eufemismos es curioso porque cada vez que leo los periódicos me siento mucho menos preocupado por mis problemas porque ahora se que mi economia no se va al garete como me pensaba sino que simplemente esta experimentado un crecimiento negativo, es decir, que crece pero que crece para abajo en la dirección incorrecta.

  12. #11
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    pos a ver.....
    mi madre tiene un peugeot 206(supongo ke sabreis como es xo weno pongo la foto =)


    y mis coxes favoritos y ke nunka tendré son:

    Mercedes SLK 200 KOMPRESSOR


    Mercedes C200 KOMPRESSOR


    BMW serie 5(dios!!esos faros!!)

  13. #12
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    GIGI escribió:

    y mis coxes favoritos y ke nunka tendré son:

    Mercedes SLK 200 KOMPRESSOR

    Ese lo tiene el padre d mi xiko y un jaguar ke ke ke... (muxas babas!!!!)


    Yo tengo un seat ibiza negro metalizao jeje, ayer izo un mes y la verdad por el momento me conformo, va super bien y a mi me parece monisimo jajajaja, como gustarme, me gustan muchisimos coxes, pero bueno, la avaricia rompe el sako me conformo con ese i punto, ya tendre otros mejores cuando pueda xD
    __






  14. #13
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    no me gustan los coches :p



  15. #14
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Nuestro coche de familia es un Ford Mondeo en color cava y me encanta^^
    Querer....todavia no pienso en ninguno



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  16. #15
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    En casa, tenemos un Toyota Land Cruiser en azul oscuro... mi padre lo trata como al hijo que nunca tuvo xD.



    Y yo, no sé que coche quiero... bueno, sí que lo sé

    xDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados