Carbonara!

  1. #1
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98

    Carbonara!

    Olaaaaa!!

    Una cosita!! ¿Sabeis como se hace espagueti carbonara? Es que tengo que hacerlos y nu tengo ni idea...

    Besetees*


    (Asiass )

  2. #2
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Que asco xDDDDDDD

    Pero ahí va:


    Pasta carbonara - ArmonÃa | En definitiva...
    Pasta carbonara

    Ingredientes:


    * Pasta: en este caso spaghetti

    * Cebolla

    * Panceta de cerdo

    * Nata para cocinar

    * Sal, pimienta negra molida, laurel, aceite y agua.

    * Opcional: Queso parmesano en polvo, champiñones.


    Preparación:


    1. Ponemos a cocer los spaghetti en abundante agua con sal, un chorrito de aceite y una hoja de laurel, (la cantidad de spaghetti depende de la persona, yo suelo usar el siguiente método: pongo mis dedos pulgar e índice haciendo el signo de "ok", y los spaghetti que quepan en ese agujero es la ración para una persona).

    2. Mientras cuecen los spaghetti, preparamos la salsa. Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén, (o manteca, según el gusto), y echamos la cebolla picada, a fuego medio para que se vaya ablandando poco a poco.

    3. Cuando la cebolla está blandita, echamos la panceta cortada en trocitos y subimos el fuego para freirla bien.

    4. Si se le quiere añadir champiñones al plato, ahora es el momento. Se echan en la sartén para que se cocinen junto con la cebolla y la panceta.

    5. Cuando todo esté casi cocinado, añadimos a la sartén la nata y bajamos el fuego, removiendo bien para mezclar todos los ingredientes. Le podemos echar ahora una pizca de sal y la pimienta, (a mí me gusta echarle una buena cantidad de pimienta). También podemos echar ahora un poco de queso parmesano en polvo si queremos.

    6. Si mientras preparamos esto los spaghetti están cocinados, los sacamos y los escurrimos muy bien.

    7. Para montar el plato sólo tenemos que servir la cantidad de spaghetti que queramos, y cubrirlos con la salsa. Podemos echarle un poco más de queso por encima y adornarlo con una ramita de algo verde, para que quede bonito.




    Tambien he encontrado estas:
    Receta Carbonara categoría salsero. Chef Uri.
    Espaguetis a la Carbonara, autentica. Recetas.net
    EL COCINERO FIEL XX - Spaghetti Carbonara (dos versiones) Video

  3. #3
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Nos invitas a comer?? xDD

  4. #4
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Yo los voy a hacer hoy a la boloñesa en el horno y tal...
    PERO COMO OS PUEDEN GUSTAR A LA CARBONARA? xDD

    A mi madre la salen o eso dice todo el mundo.. porque yo cuando los hace, como otra cosa xD

  5. #5
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Jajaja toooodos invitados!!
    Muchas gracias LyKa!

    Besetes*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Va, invitanos a comer, yo yevo la coca cola xDDD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  8. #7
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Pues nunca he comido a la carbonara... pero por probar! jajajaj pican? si pica lo odio!
    Los espaguettis que hace mi madre también son buenísimos, son los normales, con tomate y tropiezos, mi novio dice que son los más buenos que ha probado nunca xD yo ahora no puedo comer jooooo

  9. #8
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Bloody Anesthesia escribió: Ver mensaje
    Va, invitanos a comer, yo yevo la coca cola xDDD

    Puta adicta a la cocacola xDD

  10. #9
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    ^LyKa^ escribió: Ver mensaje
    Puta adicta a la cocacola xDD
    Pero yo no me hago responsable si cuento yego no hay, eh? xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  11. #10
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Jajaja xk no puedes comerlos?

  12. #11
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    a la carbonara cualquier cosa esta tremenda

    y normalmente se hace con leche, nata y beacon

  13. #12
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    que ingredientes mas raros xD

    yo siempre los como a la carbonara pero no llevan nada de eso... los espaguetis, la nata y beicon... ^^ y estan de bueno..jeje

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  14. #13
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Buaf... los voy a empezar a acer dentro d pokito... ya os contare si tienen exito... xDD.

    Vamos unas amigas a un parke a hacer picnic!! y cada una lleva un plato... xDD

    Besetes*

  15. #14
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Suerte! Y hazle fotos y luego lo subes xDD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  16. #15
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    si vais de picnic podrias llevar algo mas facilito,como unos sandwiches xD

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Carbonara
      Por .:. ρєкє .:. en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 16/09/2006, 22:09