la cansión del condón

  1. #1
    Avatar de [LuNa_NeGRa] Entendid@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Localidad
    HueSKa
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    829
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104

    la cansión del condón

    mirar, entrar aki y encender los altavoces. os vais a reir!!!

    http://www.mundofred.com/caricaturas/condon9.html
    [LuNa_NeGRa]=JaRa_LoKa

    **LLeVo 20 aÑoS BuSCaNDo a Mi MeDia NaRaNJa Y He LLeGaDo a La CoNCLuSióN D Q La HaN HeCHo ZuMo**



    ---eN eSTa ViDa HaY Q aRRieSGaRSe Si Se DeSea CoNSeGuiR Lo Q Se Kere----

  2. #2
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    k bueno!!! xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #3
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Jeje alguien lo puso por aquí ya, está guapo

  4. #4
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    jejeje yo ya la abia visto esta mañana.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  5. #5
    Avatar de [LuNa_NeGRa] Entendid@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Localidad
    HueSKa
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    829
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    NiRVaNeRa escribió:
    Jeje alguien lo puso por aquí ya, está guapo
    perdón, no lo sabía
    [LuNa_NeGRa]=JaRa_LoKa

    **LLeVo 20 aÑoS BuSCaNDo a Mi MeDia NaRaNJa Y He LLeGaDo a La CoNCLuSióN D Q La HaN HeCHo ZuMo**



    ---eN eSTa ViDa HaY Q aRRieSGaRSe Si Se DeSea CoNSeGuiR Lo Q Se Kere----

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Jajajajaja, es wenisimo xD


    Love Will Tear Us Apart

  8. #7
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    jajaja , que weno

  9. #8
    Participativ@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Mensajes
    262
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    N se me abre la pagina nuse k le pasa
    XyKy_ReCueRdA SiN La iNoCeNCia La cRuZ eS SoLo De HiErRo La eSpErAnZa eS SoLo uNa iLuSiÓn

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Ya lo habia oido

  11. #10
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    Ya lu e visto ^^



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  12. #11
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Este es el 2º video que veo del condón xD

  13. #12
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    [MaRíA] escribió:
    Este es el 2º video que veo del condón xD
    Yo tambien! alfinal grabara un CD jajaja es mejor ke tamara XDDD
    Si amaneciera sin ti...

  14. #13
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    ta mu wapa,mola cuando dise...sois unos imbécilesxDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados