canciones y motes

  1. #1
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198

    canciones y motes

    Teneis canciones y motes vosotros/as? ya sabeis de esas que da la peña?
    a mi este verano cuando me keme toda en la playa tenia una amiga que me cantaba:
    tu eres una gamba con suerte y estas divina de la muerte xDDD
    y otra que me cantaron ayer que es:
    abre elena la pelukeria, si me peinaras, ke guapa kedaria (con la musica de ave maria de bisbal)

    y de motes, pues el de dory.
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDDD

    pos habia una amiga k le cantabams una de un cangrejo pero aora no macuerddo como era xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Jajaj
    Mi ex-rollo cantaba:
    -Laura no está, Laurase fue, Laura se ha ido de mi vida...
    -Laura siempre fue una chica ideal...

    Y otra pero no sé la letra, que que es inventada por ellos

    e
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  4. #4
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    no me acuerdo de ninguna cancion k me ayan cantado pero si me las an cantado XDDD
    Museboy me cantaba una o dos pero no me acuerdo XDD

    Pues motes
    Gambit, Cristo, Cris
    Museboy me llama Gambit con as en la gamba XDDD

    Lokilla yo a tu te llamaria Ovejitaaaaaaaa XDDDDD
    Ahora me diras lo del nombre k si tal........... XDDDDD

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    nosotros cuando estamos todos borraxos solemos cantar cosas ke no recordamos, creo ek kantamos canciones infantiles y populares, y asi en plan verano, la de los gorilas... pero no macuerod como la modificamos...
    motes... el ultimo es morbosa
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    gambit escribió:
    no me acuerdo de ninguna cancion k me ayan cantado pero si me las an cantado XDDD
    Museboy me cantaba una o dos pero no me acuerdo XDD

    Pues motes
    Gambit, Cristo, Cris
    Museboy me llama Gambit con as en la gamba XDDD

    Lokilla yo a tu te llamaria Ovejitaaaaaaaa XDDDDD
    Ahora me diras lo del nombre k si tal........... XDDDDD
    ains mis ovejitaaaaaaaaas
    Llamame como kieras, de todos modos ya te he bautizado hace tiempo con langostino-boy...
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  8. #7
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ·º·DoRy·º· escribió:
    ains mis ovejitaaaaaaaaas
    Llamame como kieras, de todos modos ya te he bautizado hace tiempo con langostino-boy...
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #8
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    pos motes tengo el de peke( por ke siempre a dodne voy soy la mas pekeña jeje) tb tengo el de rubi de rubia ( mira ke son ingeniosos mis amigos eh??)
    y canciones pos abia una ke le deciamos a una amiga mia: ke bonito almudena por el conguito
    y habia otra ke la cantabamos yo y una amiga a raiz de una xica ke slaio de gran ermano xDD:
    Llega el momento me piro
    yo no me voy cntigo
    entonces me kedo

    aora ke lo miro asi vaya paridas XDD
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  10. #9
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Ay a un amigo que le cantamos:
    tito tito titoi
    tito tito titoi
    titoi fideuet
    titoi fideuet
    titoi fideuet no tu
    no tu fideuet titoi.
    xDDDD titoi remix se titula la cancion, y eso de titoi pues es su mote.

    Con tres amigas cantamos, eran una dos y tres las valiente mosqueperras la pekeña pekines siempre iba con ellas
    (pekines es como llamo a una amiga por su cara xDD, las tres mosqueperras son dos amigas y yo)
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    ·º·DoRy·º· escribió:
    Ay a un amigo que le cantamos:
    tito tito titoi
    tito tito titoi
    titoi fideuet
    titoi fideuet
    titoi fideuet no tu
    no tu fideuet titoi.
    xDDDD titoi remix se titula la cancion, y eso de titoi pues es su mote.

    Con tres amigas cantamos, eran una dos y tres las valiente mosqueperras la pekeña pekines siempre iba con ellas
    (pekines es como llamo a una amiga por su cara xDD, las tres mosqueperras son dos amigas y yo)


    a mi no sé xk el año pasado m yamaban la "irresponsable" pero nunk m dijeron el xké xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    pos no tengo ningun mote..pero despues de edukacion fisika si me animo canto en plan koro de la iglesia kon streaptise inkluido y se lo dediko a todas a kin aya
    tmb hay dos profes en mi insti k son unos perververtidos pero solo se le llama perver a uno oficialmente entre los estudiantes,luego hay una profe de mates k es de por lleida,y en catalan enves de desir vosaltres(vosotros) dice vatros y entonces de siempre k se le llama vatros.. un dia le empece a decir le vatros vatros en la kara sin darme kuenta y se morkeo un poko..no se komo pude..me di kuenta depues

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A mí me llaman Pocahontas, y alguna vez me han cantado la canción de "Colores en el viento" xDD

    También una temporada que a mis amigos les dio por llamarme abeja y me cantaban la canción de la abeja Maya xD.

  14. #13
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Pues yo no he podido tener más motes en mi vida, pero ninguno "serio", todos duraban poco porque encontraban otro que me hacía rabiar más...me han dicho:
    - duendecilla (aunque ese sí me gustaba porque tenía un sentido y me lo decía una amiga mía)
    - morbosa (por una gilipollez...)
    - muñequita (por otra gilipollez...)
    - jesu (más de lo mismo)
    - histérica (pero no sirve, me lo dice un niño porque yo le digo a él histérico)
    - cuando era más peque me llamaban heidi en el colegio ¬¬'


    y canciones...pues no se xD
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  15. #14
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Cinderella escribió:
    A mí me llaman Pocahontas, y alguna vez me han cantado la canción de "Colores en el viento" xDD

    También una temporada que a mis amigos les dio por llamarme abeja y me cantaban la canción de la abeja Maya xD.

    eso por el pelo ¿no?
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  16. #15
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Hemos inventado todo tipo de paridas, pero ahora mismo no recuerdo. Me acuerdo que mi amigo me hizo una canción así rapeando. Voy a ver si lo veo para que me la repita.

    Y motes buffff...

    Tuti ---> Es una historia larguísima, pero todo viene del zumo FRVTania (Yo me llamo Tania)
    Borracha ----> Este no sé si sirve por que sólo me lo dice un amigo y no tiene fundamento maldito u_U''.
    Histérica --------> No sé por qué será... xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Canciones de moda (pachanga)
      Por alex-kaiser en Música
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 08/04/2005, 20:01
    2. [Letras y Traducciones] Tus canciones favoritas,las letras...
      Por Bitch en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 05/12/2004, 18:57
    3. aCieRTa CaNCioNeS PeRo De CuaNDo eRaMoS PeKeS
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 87
      Último mensaje: 09/08/2004, 13:00
    4. las canciones que querais
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/07/2004, 11:42
    5. Canciones para un cd (cantautores) [Angie, entra]
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 04/05/2004, 20:17