Árbol de agradecimientos19Gracias

Camping y acampada.

  1. #1
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71

    Camping y acampada.

    ¿Habéis ido de camping o acampada libre? ¿Os gusta? ¿Habéis ido en tienda de campaña, bungalow/similar, caravana, autocaravana, en coche apañado para dormir inside?
    Experiencias, anécdotas, opiniones...

    Ale, hablad!!









  2. #2
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    De pequeño con el colegio fui a las típicas cabañas y tal, pero apenas me acuerdo.

    Siempre voy en plan casetas y fuera. Habré ido unas 12-15 veces. A mí me flipa, lo que la gente se suele recoger temprano por el frío. Aquí la gente no está muy acostumbrada al frío, pero bueno, uno se echa unas risas entre birras, rones y carne asada.

    En cuestión de bichos y tal, no he tenido nunca problemas. Lo que me ha pasado varias veces es dejar la bolsa de la basura fuera de la tienda (porque el contenedor está a tomar por culo), ir a dormir y cuando me levanto estar todo tirado porque los perros que andan sueltos por ahí lo han tirado todo. Pero bueno, poco más. Nunca he tenido malas experiencias.
    Halley ha agradecido este mensaje.





  3. #3
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Yo es que vivo en el campo, lo de los bichos y tal ni lo pienso, no es algo que me afecta en absoluto.

    He ido de acampada sin más, en camping con tienda creo que no, siempre ha sido en caravana.

    A mi me gusta porque me permite ver sitios nuevos y disfrutar de un ambiente distinto viviendo en la caravana. Sobretodo he estado en campings en Francia, que suele ser muy buenos, he estado en algunos con piscinas mejores que en muchos hoteles, y los croissants recién hechos en la tienda del camping... A mi me encanta. O los campings con salida directa a la playa...

    Me gusta sobretodo cuando vamos a hacer senderismo o montaña ( mini montaña conmigo xD)
    Halley ha agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ¿Habéis ido de camping o acampada libre?
    Tanto de camping como de acampada libre, además de trabajar veranos en campamentos de tiendas.

    ¿Os gusta?
    Me encanta. Me gusta mucho la naturaleza y la convivencia en un camping. Pocas veces he ido de hotel, creo qu
    e sólo dos, y es otro rollo completamente diferente. A mí me mola mucho levantarme y estirarme con el sol, abrigarme a la noche porque viene pelete, escuchar los grillos al dormir y los pájaros al despertarme... No sé, para mí eso son vacaciones.

    ¿Habéis ido en tienda de campaña, bungalow/similar, caravana, autocaravana, en coche apañado para dormir inside?

    Yo he ido en tienda de campaña siempre, iglús, o cuando voy de campamentos en las canadienses rollo Xunta. Yo duermo bien igual, ya sé repeler la lluvia, el frío...

    Yo veo un bicho en mi casa, y grito, pero lo veo en el monte y no me a cosa, como que estando en su hábitat no me impone, por lo que la convivencia con bichos no me cuesta.

    En un campamento en el que curré teníamos algún roedor majete, y tengo constancia de que más de un niño en plena noche se lo encontró en su palé, por lo que estoy segura que en mi tienda también durmió alguna noche. También teníamos salamandras, pero esas no se nos colaban en las tiendas. Y arañas a miles, además de cuatropecientos tipos de insectos, pero se supera, aprendes a ignorarlos y entender que tienen que estar ahí.

    El mejor viaje que he hecho ha sido de acampada libre recorriéndonos la costa gallega. 5 días, super barato, y simplemente el riesgo de que te pillaran, y los problemas con la ducha, pero siempre intentábamos apañar en las duchas de la playa sin que los guardias no viesen. Una noche acampamos en una zona que considerábamos de puta madre. A la mañana, salí de la tienda y me encontré a un coche de policía por la zona. Afortunadamente aún no nos vieran, recogimos a toda hostia, volvieron a pasar, creemos que tampoco nos vieran, y una vez recogimos nos dimos cuenta de que habíamos aparcado en el cagadero municipal, pues había un aparcamiento con caravanas que iban por esa zona con un rollo de papel XD Me encantó al experiencia. Por la mañana viajábamos, y al mediodía buscábamos un sitio donde asentarnos, íbamos toda la tarde a la playa o a ver algo, y a la noche guitarrita, unas cerves, y pa cama. Quiero repetir.

    Y mis vacaciones de infancia siempre han sido de camping. Mis padres aún siguen yendo, y tengo ganas de un año ir también mi hermano y yo, como en los viejos tiempos, que nos juntábamos allí mil, hacíamos muchas amistades, y lo pasábamos pipa. Muy buenas recuerdos de infancia.

    Me gusta Con el culo al aire porque me encantaría vivir en un camping xD Y siempre que planifico vacaciones, la primera opción es ir de camping, y no es por el dinero, que hay pensiones muy baratas, si no porque me siento libre, lo veo como algo diferente al día a día.

    También he dormido en el coche, pero eso era otro rollo, no en plan vacaciones, si no en plan, "necesito lugar donde pasar la noche".
    Halley ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    He ido tanto de acampada libre como de camping.
    Cuando hice acampada libre me lo pasé genial, tengo un recuerdo muy bueno. En los campings las veces que fui había fiestas en los pueblos donde estaban o en alguno cercano, así que estaban demasiado llenos, con poca higiene y eran campings muy básicos, así que supongo que no pueden compararse con uno normal. Lo pasé muy bien a pesar de eso.

    Me gusta, pero para pocos días porque descanso fatal en el saco y echo de menos un baño en condiciones.
    Yo soy de las que odia los bichos, no lo puedo evitar, así que un poco mal lo paso, pero compensa por lo demás.

    A bungalow me gustaría mucho ir, porque es diferente tener una cama y tu propio baño y disfrutar del mismo entorno, pero siempre que he querido ir se hacía más caro quedarte en uno que en un hostal (al menos solo dos personas).
    Halley ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Es una guarrada pero mola, y no veas el gusto que da volver de unos días en tienda de campaña y dormir en una cama.
    Halley ha agradecido este mensaje.


  8. #7
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    ¿Habéis ido de camping o acampada libre?
    He ido de las dos cosas, pero no en tienda de campaña. En los dos casos, era en plan hippie, durmiendo en una furgoneta. Dentro del camping es mejor que una tienda, porque duermes en un colchón.
    ¿Os gusta?
    Me encanta, me gusta más así que ir de hotel. Levantarte en mitad de la naturaleza y desayunarte un zumito y un cruasán de chocolate en el campo/playa.
    ¿Habéis ido en tienda de campaña, bungalow/similar, caravana, autocaravana, en coche apañado para dormir inside?
    Ya he dicho arriba que dormía en una furgoneta grande en plan hippie. Metíamos un colchón y cuatro cosas y nos íbamos de camping.
    Experiencias, anécdotas, opiniones...
    Mis dos mejores viajes han sido así y no de hoteles. He ido de las dos cosas y me quedo con camping/acampada. En uno de los viajes nos recorrimos así en unos cuantos días la costa andaluza de una punta a otra, como teníamos bajo presupuesto a veces no nos podíamos meter dentro del camping, unos días entrábamos y otros no. Recuerdo que una vez aparcamos al lado de uno y nos colamos para ducharnos xd. Y también en ese mismo viaje duchándonos en la playa y cambiándonos de ropa en mitad de la calle tapándonos con toallas, perroflauta total.
    Las otras veces que he ido de camping ha sido normal xd. He estado en camping de todo tipo, hay algunos que te da asco hasta entrar a las duchas y otros que tenían hasta su propio gimnasio. La mayoría de las piscinas de los campings en los que he estado estaban bastante bien. Algunos estaban a pie de playa y me iba a la playa directamente y pasaba de la piscina.
    Siempre me lo he pasado muy bien viajando así.
    Halley ha agradecido este mensaje.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  9. #8
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    ¿Habéis ido de camping o acampada libre? ¿Os gusta?: dos veces con mi ex, la vez que dormimos una semana en tienda ya lo dije... no repito xd no es lo mío dormir casi en el suelo, en una tienda calurosa en verano y con bichos por ahí jodiendo. No me gustó. La segunda vez fuimos el puente de todos los santos al mismo camping pero bungalow y guay porque es como una casita, pero porque su familia tenía el camping (los tios y primo) y para comer comíamos en el bar gratis, nos duchábamos en el baño de la casa no en las duchas comunes y esas cosas, me aseaba en el baño de la casa... sino hubiese sido peor.

    Personalmente no repetiré, no me gusta. Mi novio tampoco creo que sea de esos sitios porque me contó que al único sitio que fue con su "ex" hace un porrón de años fue un finde de camping con ella y los amigos de ella, me comentó que eran unos 4-5 personas por tienda.. osea 5 sacos allí metidos en verano que dormió de pena y que no. Así que mejor xd Yo fui porque mira, nunca había ido, sus tios nos lo dejaban tirado de precio por no decir casi gratis, de paso queríamos ir a BCN en verano, port aventura en halloween y estar por Tarragona, pasar tiempo con su primo y los amigos/as que mi ex se llevaba muy bien... así que bueno, no estuve mal la verdad pero es una de esas cosas que haces una vez en la vida y no repetirías xd yo ya fui una semana y un finde y res de res.
    Halley ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #9
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Yo soy súper novata en el tema. Sólo he dormido 2 noches en tienda de campaña en mi vida, en fines de semana diferentes, y por suerte aún hacía fresco por lo que no se lo que es sufrir los bichos (y menos mal porque los odio).
    La experiencia fue bastante mala, la 1ª vez llevamos sacos pero como la tienda estaba en rampa me pasé la noche haciendo la croqueta, y además la tienda era muy pequeña y mi novio y yo somos gigantes, así que imaginad...
    La 2ª vez nos fuimos con un colchón que cogimos de su pueblo, y con mantas, con un par. Y fue casi peor, porque el colchón era de 80cm y nos caíamos por los lados al movernos jajaja. Aún así el año pasado nos compramos una tienda y un colchón grande en condiciones, pero entre unas cosas y otras aún no lo hemos estrenado
    En caravana si que estuve 4 o 5 días cuando era pequeña, y como dormir en casa, lo recuerdo como una experiencia muy guay. Y también he estado en cabaña, y más de lo mismo, es como estar de hotel casi.
    Halley ha agradecido este mensaje.
    03.02.07 []

  11. #10
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Me encanta. El olor a campo, los pateos, asustar a los niños de los campamentos... Todo muy sano. Eso sí, hace poco hicimos una en el noroeste de la Isla y nos pillo todo el finde de tormenta. Nos teníamos que lanzar la comida de puerta a puerta y se nos formó una charquera de barro justo debajo de las tiendas. Tampoco nos arrancaba el coche cuando decidimos marcharnos. Aún así no fue mal plan del todo.

    En verano más y mejor, y a poder ser en la playa.
    Halley ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Me gusta la naturaleza, pero lo de las acampadas, no, gracias. No me resulta cómodo, lo de las tiendas lo veo guarro, y lo de las caravanas no va conmigo: aunque fuese una lujosa me resulta claustrofóbico e incómodo.

    A mí me va más lo de las casas rurales, y en menor medida los paradores, para las escapadas campestres.

    Otra cosa es acampar en el mar, es decir, lo de los barcos. Aunque sea uno pequeño con una habitacioncilla/cocinita lo siento más limpio y cómodo. Ademas yo siempre me cago en el mar, lo veo mejor que cagar en el bosque o en un baño de esos comunero.

  13. #12
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Solo he ido de acampada en festivales de música (durmiendo allí pero volviendo a casa para ducharme y comer en condiciones), nunca en plan vacaciones y típica acampada. Y bueno, para mi es ETA y más allá. Soy MUY pija para estas cosas y yo necesito una ducha decente, un baño con privacidad y una cama en condiciones. Lo paso mal sin eso, las cosas como son. Todos mis amigos jevis se ríen de mi pero es lo que hay xD a mi lo del "pero si el camping es lo mejor de los festivales!!111" no me mola una mierda.

    Aunque la verdad es que un camping normal, con duchas de obra como Dios manda, que estén limpias y tal pues si me lo podría plantear, de hecho el año pasado miré aunque al final nada. Cabañitas etc. sin problema, y me encantaría dentro de unos años recorrer Europa en caravana .
    vile y Halley han agradecido este mensaje.


  14. #13
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Me encanta ir de acampada pero en mitad del campo a disfrutar de la naturaleza no en plan festivales de música.

    Ya que estamos podríamos nombrar sitios guays para hacerlo para coger ideas.

    De pequeña, ni me acuerdo del nombre, fui con mis padres a los Pirineos haciendo ruta y aunque tengo un recuerdo bastante borroso se que era precioso.

    Cazorla (Jaén) tambien está genial. Tiene apartamentos, cabañas de madera y espacio para acampar, lo que más prefieras. Tiene rutas muy guays para hacer senderismo, piragüismo, bici, bueno lo que son los deportes típicos que se pueden hacer en un espacio natural xD. En no me acuerdo qué época del año se puede ir a ver la berrea de los ciervos y hay bastantes jabalíes por lo que hay que mirar por dónde andas xD. En general tiene mucho encanto.
    Halley y Ojos de niebla han agradecido este mensaje.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  15. #14
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    amnesia* escribió: Ver mensaje
    Y la 1ª vez llevamos sacos pero como la tienda estaba en rampa me pasé la noche haciendo la croqueta, y además la tienda era muy pequeña
    Esto me ha recordado que la primera vez que dormí en tienda se me olvidó llevar una esterilla y dormí con el saco nada más, a pelo, en una zona donde había muchísimas piedras porque estábamos de acampada libre xd eso fue horrible.
    Además dormimos tres personas en una tienda que debía ser para dos de lo que pequeña que era.

  16. #15
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    Camping y acampada.

    Yo de camping no he ido, si voy acampar prefiero hacerlo en solitario con mi gente en medio de la nada, lo otro no me resulta nada interesante.

    Cuando lo hicimos fue una acampada libre, en medio del bosque y lejos de la civilización, era más ilegal que trepar a las farolas, pero es que quedan pocos sitios ya de acampada libre que no sean ilegales. Pero bueno fue genial y daba morbillo por el miedo de estar en medio de la nada y que viniese un hombre con un hacha y chubasquero (xddd) es broma.

    Cada pareja llevaba una tienda de campaña para dos personas, la nuestra yo creo que era para 3 en realidad, y dormimos con un saco doble que venden en tiendas de deporte que lleva como colchoncito debajo, aparte de la esterilla.

    Había un riachuelo cerca y era precioso, estuvimos andando hasta que antes de que el sol cayese buscamos un buen sitio para acampar, y habían zonas con árboles que tapaban el cielo.

    Cuando ya acampamos fuimos a investigar y cuando el sol se fue se creo un ambiente precioso. Me atacaban los mosquitos pero en fin.

    Pero como dije es algo que volvería a hacer una noche o dos máximo, soy muy señorita y necesito comodidades en cero. Soy más de casas rurales y de sitios con lujos pero oye una cosa no quita la otra, es otro tipo de experiencia que me gusta, soy tan sumamente campestre que me adapto porque soy feliz entre naturaleza.

    Otra cosa es que iba con dos parejas más y mi novio, con el que no siento miedo ni con un oso al lado, pero no me hubiese adentrado ahí por ejemplo con solo chicas o siendo muy poca gente, porque estábamos en medio de ninguna parte.
    Halley ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Acampada
      Por Grecia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 25/07/2006, 20:13
    2. Camping u hotel?
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 02/06/2006, 15:13
    3. Campings
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 10/02/2006, 14:29
    4. hacer una acampada apuntaros
      Por winnie en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 31/10/2005, 15:44
    5. Senderismo,Rafting,Acampadas...
      Por Níobe en Deportes
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 01/03/2004, 11:00