Camping sureño

  1. #61
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    La idea de la capi también está guay, podemos corrernos una juerga buena xD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  2. #62
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Si vais a viajar ¿qué más da viajar hasta un lado u otro?

  3. #63
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    Si vais a viajar ¿qué más da viajar hasta un lado u otro?
    Hombre, yo no me voy a gastar 50€ para irme a un pueblucho vacío . xDDD

  4. #64
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Opino que la idea y el motivo es estar con esta gente, no salir de fiesta.


    (Habló la que no va pero se ha leído todo xD).
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  5. #65
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Joder, claro. Pero a mí no me mola mucho el campo y sólo daba mi opinión de que no me voy a gastar tanta pasta para irem a un sitio MUERTO. Es más entretenido si hay lugares donde salir y tal :s.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Pero si en la otra tampoco va a haber fiesta de bar en bar, si estos tambien van en plan hippie.

    Si quereis fiesta con un plan "habitual", no se para que vais a esperar tanto, en nochevieja quedais.

    Pero el camping se hace xD

  8. #67
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Jesucristo escribió: Ver mensaje
    Pero si en la otra tampoco va a haber fiesta de bar en bar, si estos tambien van en plan hippie.

    Si quereis fiesta con un plan "habitual", no se para que vais a esperar tanto, en nochevieja quedais.

    Pero el camping se hace xD
    Pues yo en nochevieja estoy en Granada y todo (?).

  9. #68
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Yo pienso que (aunque este camping no sea el mio xD) ni es estar todo el día en el camping ni en el pueblo tampoco, se puede estar por la mañana y tarde en el camping y por la noche salir como si fuera con nuestros amigos pero con los foreros, para tener experiencias con todo.

  10. #69
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Pero que vayan tíos,os lo pido xd


  11. #70
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    Yo pienso que (aunque este camping no sea el mio xD) ni es estar todo el día en el camping ni en el pueblo tampoco, se puede estar por la mañana y tarde en el camping y por la noche salir como si fuera con nuestros amigos pero con los foreros, para tener experiencias con todo.
    No creo que en el pueblo ese que dice que está en el quinto pino haya lugares para ir de fiesta xDDD. Y tampoco está cerca como para irse a la capi.

  12. #71
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    En mi pueblo si hay para irse de fiesta ¬¬
    Hay 3 chiringuitos (discotecas, aunque por el dia sean chiringuitos), 3 o 4 pubs... algunos bares mas...

  13. #72
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164



    Estoy dispuesta a prostituirme a cambio de que vengan mas personas xd
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  14. #73
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Pero de que pueblo hablais? Yo solo conozco el de Motril, no se si habreis mencionado alguno mas. Y en Motril en verano sobra la fiesta, y sino, te vas a Almuñecar que lo tienes al lado y esta el Aquanoche (aunque a mi me echaron de ahi este verano pero...si hay que ir... xddd)
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  15. #74
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    haghne escribió: Ver mensaje



    Estoy dispuesta a prostituirme a cambio de que vengan mas personas xd


    Tambien esta mi pueblo, que tiene un camping-restaurante.

  16. #75
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    haghne escribió: Ver mensaje
    Pero de que pueblo hablais? Yo solo conozco el de Motril, no se si habreis mencionado alguno mas. Y en Motril en verano sobra la fiesta, y sino, te vas a Almuñecar que lo tienes al lado y esta el Aquanoche (aunque a mi me echaron de ahi este verano pero...si hay que ir... xddd)



    A verr, a ver, entro de nuevo a editar. ESTO ES MUY FACIL: Quien quiera salir, sale. Y quien no, pues no. xddd
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

Página 5 de 12 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Camping eK
      Por opositivo en Foro General
      Respuestas: 229
      Último mensaje: 06/09/2009, 20:59
    2. ¿Ir de camping?
      Por Iago^.^ en Viajes & Turismo
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 03/11/2008, 15:51
    3. camping
      Por ·!|[· Ana ·]|!· en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 24/05/2007, 15:13
    4. Camping
      Por _Inadvertida_ en Foro General
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 12/03/2007, 9:05
    5. Vais de cámping?
      Por LuXy en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 04/03/2005, 20:30