CAMELLOS

  1. #1
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198

    CAMELLOS

    conoceis algun camello? o teneis alguna amigo camello? y en vuestro instituto o colegio teneis algun camello?

    Conocer conozco a un par, y algunos son de mis mejores amigos XDD, en mi tuto cada martes y viernes hay un tio que viene con el coche to tuneado (el tio esta wenorro XDDD) y te vende de todo ¬¬, tambien hay el tipico camellusco del tuto, pero tiene poca cosa, lo tipico, maria, choco, polen, setas, y pastillitas magicas.
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #2
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    sí,sí,sí,sí, a todo sí!jajaja...weno cambio amigos por conocidos...xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #3
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Si, conozco a unos cuantos amigos que pasan.
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  4. #4
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Sí conozco a "camellos", de vista porque son amigos de amigos míos, o medio conocidos, y luego una amiga mía sí lo es, te pasa de todo y antes se metía de todo... pero en fin, ahora sólo está con los petas y ya, y luego tengo varios amigos que también pasan, pero sólo petas, así que tampoco son tan camellos.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    konosco gente k pasa...xo poka kosa..mas k na lo tipiko...:S
    tmp m interesa konocer kamellos xk no los necesito xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    si, conozco a unos cuantos
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  8. #7
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    pos si, uno d mis mejores amigos, x eso nunca me a costado ni un duro la coca

  9. #8
    Avatar de •°o.ONØÅO.o°• Entendid@
    Registrad@ el
    16/08/2004
    Localidad
    GiJoN !!!!
    Edad
    28
    Mensajes
    831
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    54
    Si ke pasan conozco

    Cambié de nick!!! Antes era ``Bad_Woman´´

  10. #9
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    pos shi, yo vivo en un pueblo ruinero..xDD
    y en mi clase hay unos cuantos..


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  11. #10
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Sí,pero más que amigos son conocidos...


  12. #11
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Si,mi ex novio lo era,o lo sigue siendo,no tngo ni idea d lo q es d su vida aora...
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #12
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    yo cm keira conocer conozco pro de los tipios ke venden lo de siempree y cameloos weno de vista y de ke me ablen de eyo y tal tb! pro mas ke na son personas de las ke paso de tener tratoo y weno si conozco aun cameyo aora q lo recuerdo ke vive en mi zona :s me da miedo xla cara de maa ostia ke tiene xD
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  14. #13
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Si, tres amigos... siempre fumo de gratis pero... no se... no me mola q pasen de todo...


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  15. #14
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Sí que conozco,de hecho mi mejor amiga lo es,bueno mas bien su familia,su hermano es uno de los camellos más conocidos aqui,y vas a su casa y te encuentras de todo encima de la mesa!! Bueno ahora mas que nada hachís y marihuana,pero antes peri,rebujao....
    por eso siempre tengo porros,porque mi amiga le quita placas a su hermano...xD
    Y otro amigo mio también pasa pero solo porros,y los pasa mazo de cortos,asique a el no se los pillo,él si acaso me invita...xD
    Y luego en mi instituto hay mil de camellos,por los alrededores,que esos ya son 'conocidos'.
    Pero yo le suelo pillar a la hermana de mi amiga,por que la llamo y enseguida viene con el coche,y asi no me tengo que mover yo xD,y ademas que me los pasa de puta madre,por ser amiga de su hermana...
    Última edición hecha por -GuNi-, 19/11/2004 a las 16:49.




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  16. #15
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Amigos mios no son, pero si conozco.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados