Los calvos de la tele.

  1. #1
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171

    Los calvos de la tele.

    Tema chorra donde los haya.

    Viendo el nuevo anuncio de Lidl, se me ha ocurrido la siguiente reflexión:

    ¿Por qué están tan de moda los hombres calvos en los anuncios? ¿Acaso un hombre calvo transmite más confianza? Si tuviera pelo..¿Confiaríamos menos en él? ¿Qué opinan en eK?

    Seguro que hay más pero me vienen a la cabeza éstos:








    Venga va, opinad que me aburro

  2. #2
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Nadie confía en mí, así que lo corroboro.

  3. #3
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Y tienen fama de ser los mejores amantes.

  4. #4
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Nos fiamos más de ellos porque no tienen un pelo de tonto...

    Chiste fácil aparte, pues no sé, será cosa del subconsciente o algo :S

  5. #5
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Ross Geller escribió: Ver mensaje
    Y tienen fama de ser los mejores amantes.
    Te estas quedando calvo verdad?



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Te estas quedando calvo verdad?
    Poco a poco, pero de momento me defiendo con uñas y dientes

  8. #7
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Ross Geller escribió: Ver mensaje
    Y tienen fama de ser los mejores amantes.
    ¿En serio?? Pues a mi no me ponen nada de nada.
    Entre un calvo y una buena melena, prefiero la melena

    Ahora en serio, es que el anuncio de Lidl me pone nerviosa. Te sacan un tio calvo con gafas cuadradas (como si fueran de persona interesante o importante) y te empiezan a decir que si la calidad y los productos frescos, que si Laura y Juan y no se qué.
    Pues si es una empresa Alemana! Si traen sus productos de allí, no se de qué sirve todo el rollo ese del calvo visitando los lugares donde se elaboran los productos, evaluando y eligiendo lo mejor.

    Pero claaaaaaaaaaaaaaaaaro, como lo dice el calvo

  9. #8
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Ross Geller escribió: Ver mensaje
    Poco a poco, pero de momento me defiendo con uñas y dientes
    Yo tengo entradas y creo que van a mas y varios amigos ya se rapan totalmente por que se les ve mas lagunillas que matas de pelo si se lo dejan crecer.



  10. #9
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Yo tengo entradas y creo que van a mas y varios amigos ya se rapan totalmente por que se les ve mas lagunillas que matas de pelo si se lo dejan crecer.
    A casi todos nos llega, es ley de vida.

    November, yo lo había leído, pero vamos, como siempre sera cuestión de gustos

  11. #10
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    la verdad es que no se que les dan a los calvos pa vender cosas.
    tenia logica el de constantino romero anunciando el atun Calvo, pero por motivos obvios jajaja, ahora, lo de Mr propper (o don limpio, aunque siempre sera Mr propper en el fondo xDD) me mosquea. ¿por que ponen como un super ayudante para la limpieza de cocina, baños y hogar en general a un punkarra viejo pelao hasta el culo de esteroides?

    todas estas decicsiones de como ahcer los anuncios etan basadas en modelos de conducta social. es sorprendente, pero hasta el anuncio mas estupido esta precedido de un estudio social, habitos, preferencias... todo tiene un por que en este caso, pero cada anuncio es diferente, y como no soy publicista ni sociologo pues no se el motivo pero me comento gente entendida en la materia alguna vez que todo esta estudiado, que no llega uno a la oficina y dice "idea, anuncio con un calvo" y a rodar, sino q lo piensan un poco mas jaja

  12. #11
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    El mejor es el calvo de la teletienda, el que vende ordenadores de HP. Además tenía o tiene un programa sobre informática en neox (es algo... ¿extraño? ese programa, hacen carreras para ver quien encuentra antes las cosas en Google y cosas así). Javier Sanchez es su nombre. También salia en Brainiac. Es el jefe. He llegado a ver en 2 o 3 canales al mismo tiempo vendiendo el mismo ordenador.



    http://www.interneox.com/
    http://www.cuatro.com/programas//pro...ento/brainiac/

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Flipa, que torcida tiene la nariz no? :O
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  14. #13
    Avatar de javi_rumil Maquina/a
    Registrad@ el
    14/12/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    515
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Y Lobato? xD
    Despierta!!, Todo es una pesadilla



  15. #14
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    xDDDDDDDDDDD

    q nariz no? Pos a mi no me gustan los calvetes...

    Que feliz era yo con el anuncio del "premio mas heavy"... Salia uno con una tabla que estaba...sdkoadsj ay omá!!!
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  16. #15
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Mad_Monkey escribió: Ver mensaje
    El mejor es el calvo de la teletienda, el que vende ordenadores de HP. Además tenía o tiene un programa sobre informática en neox (es algo... ¿extraño? ese programa, hacen carreras para ver quien encuentra antes las cosas en Google y cosas así). Javier Sanchez es su nombre. También salia en Brainiac. Es el jefe. He llegado a ver en 2 o 3 canales al mismo tiempo vendiendo el mismo ordenador.



    http://www.interneox.com/
    http://www.cuatro.com/programas//pro...ento/brainiac/
    Este tío es un cansino, que míticos anuncios

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tele 2
      Por Limonada en elKonsultorio Tecnológico
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 03/01/2009, 13:34
    2. Del ordenador a la tele...
      Por Little Person en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 30/09/2007, 15:15
    3. tele en internet
      Por lariya en Televisión y Radio
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 12/09/2007, 10:10
    4. Que Veis En La Tele????????
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 03/04/2005, 16:11
    5. Mañana voy a la tele xD
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 04/02/2005, 23:30