Árbol de agradecimientos43Gracias

Cagadas tecnológicas/internetiles y similares.

  1. #31
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Un día estaba con Santa en mi casa y estábamos haciendo el gilipollas por la cam con Master, el caso es que dejamos de hablar durante un buen rato pero dejamos la cam puesta y cada uno a lo suyo.
    Total, que Santa se puso a mirar fotos de Piqué por Google, clickeó en una en la que estaba especialmente potente y yo me subí la camiseta chillando PIQUÉEEEEEEEEE!!!!! No llevaba sujetador ni nada T_T Al instante recordé lo de la cam y milagrosamente Master no estaba mirando xD

    En serio, me dio un vuelco el corazón enorme xD Qué corte joder.
    Shirka ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #32
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.488
    Agradecido
    864 veces
    Temas
    12
    Mi máxima cagada relacionada con las tecnologías la sufrí una fría noche de febrero, allá por el 2000. Tras unos meses de pico y pala, había conseguido que una mujerona -compañera de clase- me invitara a cenar a su casa. Hasta entonces, la chica me había dado una de cal y otra de arena como parte de ese insondable proceso de tortura al que te someten las mujeres, así que no estaba del todo seguro de que pudiera tirarme a la piscina y que hubiera agua para amortiguar la caída.

    Después de la clásica cena de mierda de estudiantes, recuerdo que estábamos tomándonos unas copas bien protegidos del frío por el combo termonuclear de la mesa camilla más el brasero, y a mí me estaba empezando a dar la risa porque veía que la pájara me ponía ojitos. La tía se levanta para mear, y yo, henchido de orgullo masculino, saco el móvil del bolsillo y me propongo hacerle un update de la situación a mi mejor amigo. Así pues, le escribo un sms: "Cómo está la tía, madreee. Esta cae fijo". No sé si sería mi legendaria rapidez con los dedos o el atontamiento que me empezaba a dar el ron, pero lo último que vi antes de "enviado" fue el nombre de la amiga. Y una eternidad después, o al menos a mí me lo pareció, sonaba el móvil que la susodicha se había dejado en la mesa camilla. Ya podía notar cómo el orgullo viril había dejado paso al miedo más atroz. En un instante de demencia pensé que me daría tiempo a coger el móvil y borrar el mensaje, pero deseché la idea porque si encima me llega a pillar me hubiera denunciado a la Policía. Así que hice lo mejor que podía hacer: esperar a que volviera y hacerme el tonto.

    Lo primero que hizo al volver fue mirar el móvil, conmigo delante. Recuerdo haber visto pasar mi vida por delante de mis ojos. El caso es que como yo permanecía en silencio, haciéndome el tonto, la tía se montó su propia película y dedujo que le había enviado el mensaje adrede, como si fuera un personaje de una película romántica que quisiera ligármela. Así que, ¡éxito! La tía me sonríe, me pone ojitos mucho más cachondos todavía y me dice que va a la cocina a por más hielos y Coca-cola. No quepo en mí de gozo y el orgullo vuelve a rodearme con su cálido abrazo, acompañado incluso de incipiente excitación. Me vengo arriba, y vuelvo a sacar el móvil para contarle -esta vez sí- a mi amigo las novedades: "Menuda coña que he tenido, luego te cuento. Hoy follo fijo".

    Para lo que sucedió esta vez no tengo respuesta. He pensado mucho en ello a lo largo de los años, pero sigo sin explicarme cómo volví a repetir la misma cagada. El móvil de la tía vuelve a sonar. La tía vuelve, lee mi mensaje y decido hacerme el gracioso para tratar de repetir el éxito. Pero esta vez no hay sonrisa, ni ojitos, ni nada. Esta vez hay hiel, y desdén, y asco. Trato de excusarme por repetir la broma, pero ya es tarde. Los dos lo sabemos. Volví a mi casa pronto esa noche, justo para ver terminar Crónicas Marcianas.
    Última edición hecha por Corto Maltés, 03/03/2013 a las 23:52.
    Butterfly Effect, .Gwen., November y 7 personas más han agradecido este mensaje.

  3. #33
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Y por eso no hay que vender la piel del oso antes de matarlo, amigos.

  4. #34
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Keira escribió: Ver mensaje
    Un día estaba con Santa en mi casa y estábamos haciendo el gilipollas por la cam con Master, el caso es que dejamos de hablar durante un buen rato pero dejamos la cam puesta y cada uno a lo suyo.
    Total, que Santa se puso a mirar fotos de Piqué por Google, clickeó en una en la que estaba especialmente potente y yo me subí la camiseta chillando PIQUÉEEEEEEEEE!!!!! No llevaba sujetador ni nada T_T Al instante recordé lo de la cam y milagrosamente Master no estaba mirando xD

    En serio, me dio un vuelco el corazón enorme xD Qué corte joder.

    JAJAJAJA, qué grande eres.
    Keira ha agradecido este mensaje.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  5. #35
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    ¿Y por qué le tienes que ir contando cómo te va paso a paso a tu amigo?
    El Gran Mandril ha agradecido este mensaje.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Meredi escribió: Ver mensaje
    ¿Y por qué le tienes que ir contando cómo te va paso a paso a tu amigo?
    Porque un polvo de una noche con una desconocida es en la mayoría de los casos un 90% ego y aceptación social y un 10% placer. Muchas veces la sensación de triunfo y las palmaditas de los amigos son bastante más satisfactorios que cuatro empujones (o incluso besos sin más) medio alcoholizado con una tía con la que no te entiendes por falta de confianza y experiencia.

    Con la edad la cosa cambia, pero vamos, él dice que fue por el 2000 y aunque no sepa que edad tiene, creo que con 18-20 todos hemos sido así xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #37
    Avatar de Deniel Tarvovsky Cefalea intermitente
    Registrad@ el
    17/02/2013
    Localidad
    Pyongyang, North Korea
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    92
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    3
    Un profesor de mi universidad, de esos 'bastante colega de todos' pero después 'cabrón por antonomasia con las calificaciones' sobre el que por aquél entonces no sabía muy bien qué sentir, me sorprendió un día escribiéndome un privado a mi facebook. Bueno, a decir verdad, no escribió una mierda, el privado era una imagen sobre un asunto que habíamos hablado previamente en clase, lo suficientemente cachondo para ser considerado un gesto amistoso (al menos es lo que yo pensé).
    Le respondí algo, bastante educado, intentando con mis palabras imitar la medición de cachondeo/seriedad que él había puesto inconscientemente con su imagen. Al cierto tiempo, quizás un par de meses, volvió a escribirme esta vez con una frase de la misma índole. Volví a contestarle cayendo en la falsa trampa de sentirse cada vez más libre de decirle lo que te saliera de los huevos.

    Un día, tras haber hablado del caso con los colegas, con la boca calentada por sus risas y ánimos, le envié un privado con un meme bastante grotesco que había encontrado por internet. No hubo más respuestas ni contactos, y lo peor, es que cada vez que lo veía por la universidad, tenía esa incómoda sensación de que había pasado la línea de confianza. Ni él ni yo sacamos nunca el tema, pero el mensaje sigue ahí, a la espera de una respuesta, año y medio después.
    Promise ha agradecido este mensaje.
    'A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos.
    Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas.'


    - H.P. Lovecraft, la llamada de Cthulhu.

  9. #38
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Corto Maltés escribió: Ver mensaje
    Mi máxima cagada relacionada con las tecnologías la sufrí una fría noche de febrero, allá por el 2000. Tras unos meses de pico y pala, había conseguido que una mujerona -compañera de clase- me invitara a cenar a su casa. Hasta entonces, la chica me había dado una de cal y otra de arena como parte de ese insondable proceso de tortura al que te someten las mujeres, así que no estaba del todo seguro de que pudiera tirarme a la piscina y que hubiera agua para amortiguar la caída.

    Después de la clásica cena de mierda de estudiantes, recuerdo que estábamos tomándonos unas copas bien protegidos del frío por el combo termonuclear de la mesa camilla más el brasero, y a mí me estaba empezando a dar la risa porque veía que la pájara me ponía ojitos. La tía se levanta para mear, y yo, henchido de orgullo masculino, saco el móvil del bolsillo y me propongo hacerle un update de la situación a mi mejor amigo. Así pues, le escribo un sms: "Cómo está la tía, madreee. Esta cae fijo". No sé si sería mi legendaria rapidez con los dedos o el atontamiento que me empezaba a dar el ron, pero lo último que vi antes de "enviado" fue el nombre de la amiga. Y una eternidad después, o al menos a mí me lo pareció, sonaba el móvil que la susodicha se había dejado en la mesa camilla. Ya podía notar cómo el orgullo viril había dejado paso al miedo más atroz. En un instante de demencia pensé que me daría tiempo a coger el móvil y borrar el mensaje, pero deseché la idea porque si encima me llega a pillar me hubiera denunciado a la Policía. Así que hice lo mejor que podía hacer: esperar a que volviera y hacerme el tonto.

    Lo primero que hizo al volver fue mirar el móvil, conmigo delante. Recuerdo haber visto pasar mi vida por delante de mis ojos. El caso es que como yo permanecía en silencio, haciéndome el tonto, la tía se montó su propia película y dedujo que le había enviado el mensaje adrede, como si fuera un personaje de una película romántica que quisiera ligármela. Así que, ¡éxito! La tía me sonríe, me pone ojitos mucho más cachondos todavía y me dice que va a la cocina a por más hielos y Coca-cola. No quepo en mí de gozo y el orgullo vuelve a rodearme con su cálido abrazo, acompañado incluso de incipiente excitación. Me vengo arriba, y vuelvo a sacar el móvil para contarle -esta vez sí- a mi amigo las novedades: "Menuda coña que he tenido, luego te cuento. Hoy follo fijo".

    Para lo que sucedió esta vez no tengo respuesta. He pensado mucho en ello a lo largo de los años, pero sigo sin explicarme cómo volví a repetir la misma cagada. El móvil de la tía vuelve a sonar. La tía vuelve, lee mi mensaje y decido hacerme el gracioso para tratar de repetir el éxito. Pero esta vez no hay sonrisa, ni ojitos, ni nada. Esta vez hay hiel, y desdén, y asco. Trato de excusarme por repetir la broma, pero ya es tarde. Los dos lo sabemos. Volví a mi casa pronto esa noche, justo para ver terminar Crónicas Marcianas.
    ¿En serio? xDDDDDDDDDDDDDDD

  10. #39
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.488
    Agradecido
    864 veces
    Temas
    12
    True story, bro.

  11. #40
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Yo tendría unos 14 años,y estaba trabajando con mi padre,mientras mi novio estaba de vacaciones en Inglaterra,y mi madre a los dos días también se iba de vacaciones no sé dónde.
    Mi padre,aún no sé porqué, me cogió el móvil para mandarle un sms subido de tono a mi madre(con MI móvil) del palo: esta noche no te me escapas,despedida a lo grande, y alguna guarrada más.
    Pues bien, lógicamente ese sms no llegó a mi madre,si no a mi SUEGRA...No sé que coño debería pensar esa mujer de mi,pero nunca comentó nada,por suerte xD

    Y otra,también con mi padre. El verano pasado fui a la playa de noche con los amigos y nos bañamos desnudos,y como somos bastante gilipollas,hicimos fotos de esa noche donde se nos veía TODO a todos. Yo fui la encargada de censurar las imágenes para que todos las tuviésemos,y mientras las editaba a lo cutre con el paint,entró mi padre(no me di cuenta) y vio todo un repertorio de penes y tetas ajenos..Por suerte se lo tomó a risa,y ahora siempre que le digo que me voy a la playa,se descojona brutalmente de mi.
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  12. #41
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    A mi también se me ha ido el dedo alguna vez que otra.. xD

  13. #42
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Grecia escribió: Ver mensaje
    Y otra,también con mi padre. El verano pasado fui a la playa de noche con los amigos y nos bañamos desnudos,y como somos bastante gilipollas,hicimos fotos de esa noche donde se nos veía TODO a todos. Yo fui la encargada de censurar las imágenes para que todos las tuviésemos,y mientras las editaba a lo cutre con el paint,entró mi padre(no me di cuenta) y vio todo un repertorio de penes y tetas ajenos..Por suerte se lo tomó a risa,y ahora siempre que le digo que me voy a la playa,se descojona brutalmente de mi.
    Jamás me podría bañar desnuda delante de todos mis amigos como si nada, y mucho menos hacer fotos de eso, no lo entiendo la verdad, y mucho menos teniendo novio-

    Esta que voy a contar no es mía, le pasó a una miga, pero cuando me lo contó me quedé con cara de "no puede ser". El año pasado fuimos a pasar el día de reyes a la ciudad y resulta que antes de ir le mandó un privado a un chico por Tuenti por si quería verla porque él era de Córdoba, pues él no le contestó antes de que nos fuerámos, por lo ella supuso que él no lo había visto y cuando llegamos allí ella lo llamó a ver si podía quedar, pues lo llamó y dice sí, voy ahora, y vino el chico y estuvo con nosotras. Pues cuando llegó a su casa, ella abrió el tuenti y se encontró con un privado del chico con el que acababa de estar. El chico le había escrito el privado antes de que ella lo hubiese llamado, diciéndole que no podía quedar porque estaba en Málaga. Se ve que había quedado con mi amiga y con otra y le había mandado el privado de que estaba en Málaga a la que no era.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  14. #43
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Primero,en esa época no tenía novio,y aunque hubiese tenido,no veo nada malo en ello. No fue una fiesta porno ni una orgía,para nada,nos bañamos desnudos en la playa,y au. Son amigos,tengo confianza con ellos y no me molesta para nada que me vean desnuda,menos si es de noche que ni se te ve. Lo de las fotos fue la tontería,tampoco hicimos primeros planos ni nada xDD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  15. #44
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Grecia escribió: Ver mensaje
    Primero,en esa época no tenía novio,y aunque hubiese tenido,no veo nada malo en ello. No fue una fiesta porno ni una orgía,para nada,nos bañamos desnudos en la playa,y au. Son amigos,tengo confianza con ellos y no me molesta para nada que me vean desnuda,menos si es de noche que ni se te ve. Lo de las fotos fue la tontería,tampoco hicimos primeros planos ni nada xDD
    ¿Yo te he dicho qué vea algo malo en que tú lo hagas? He dicho que YO no soy capaz, teniendo novio o no, no me gusta que todo el mundo me vea en bolas, tú haz lo que quieras, que te lo has tomado como un ataque personal, chica.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  16. #45
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Me he vuelto a leer mi mensaje,y parece más borde que lo que quería escribir,no iba para nada en ese sentido,así que lo siento si te he "saltado a la yugular" pues no era esa mi intención,pido disculpas.

    Para no desviar esto, ahora en Facebook se ve que puedes etiquetar en tus fotos a los amigos de tus amigos,y mas de una vez sin querer he etiquetado a vete tu a saber quién en una foto,por mucho que luego borres el etiquetado,la notificación le llega igualmente a esa persona xD
    Meredi ha agradecido este mensaje.
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cagadas de la prensa.
      Por alex-kaiser en Deportes
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 04/01/2006, 20:21
    2. Menuda cagada :S:S
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 04/06/2004, 23:04
    3. Respuestas: 43
      Último mensaje: 29/05/2004, 22:33
    4. Similares a Front Page
      Por miss_asteric0* en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 09/05/2004, 3:50
    5. GRANDES cagadas del maquillaje
      Por DADODEBAJA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 25/03/2004, 12:27