Buscando empleo

  1. #1
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256

    Buscando empleo

    Vi el hilo de "Busqueda de empleo" y solo el titulo me hizo pensar...

    Yo estoy deseperado por un trabajo, vendo mi cuerpo si hace falta, joder!!
    Especialmente a chicas, pero cuando este lo suficientemente desesperado... xD

    Ahora en serio, ¿Como llevais esto del trabajo? Yo estuve suplicando empleo de camarero y habia una lista larguisima de suplentes... ¿Alguien mas aqui esta tan desesperado como para vender su cuerpo? xD

  2. #2
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    No vendería mi cuerpo, pero ahora mismo me planteo suspender un par de asignaturas con tal de no terminar este año la carrera.

    La cosa está fatal.
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  3. #3
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    pues yo ya tengo trabajo como socorrista en una pisci a 5 minutos de mi casa


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  4. #4
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo he vendido mi alma al diablo xDDD He vuelto a dar clases a un chaval del que terminé muy quemada y estoy empezando a vender manualidades para tener algo de dinero. Pero tampoco va muy bien la cosa.

  5. #5
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Athe, te lo como si me dejas sustituirte de vez en cuando y me das una parte proporcional de la nomina.

    Pues yo casi he pensado en dejar un año los estudios en suspense y estar trabajando aunque sea en el almacen, trabajando 10 horas envasando verduras y cobrando a eso de 5 euros (menos, por ser menor) la hora.

    Tambien habia pensado lo de las manualidades. ¿Tu como lo haces? xD Que haces, como lo vendes, etc...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Desesperada no porque no me hace falta y es más para comprar caprichitos pero ¡¡joder!! He echado unos cuantos curriculums ya y no hay [puta] manera de que me llamen... Dios mío, maldita crisis. El verano pasado sitio al que fui, sitio en el que me cogieron. Pero este lo veo chungo..
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Dentro de tres semanas se me acaba el contrato y me tienen que hacer fija o a la calle, y me da que sera esto ultimo.. no se, me lo tomo en calma xd pero como este en el paro todo el verano me tiro por la ventana.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Pues el ciber donde curraba yo cerró en finde pasado. Uno mas que se apunta a la lista del paro.

  10. #9
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Yo también estoy buscando trabajo...a ver si me llaman del aquopolis, que el verano pasado estuve trabajando allí..pero lo veo chungo :/
    El típico recuerdo que viene y bah.



  11. #10
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Yo el verano pasado estuve trabajando en Port Aventura, pero este año nada de nada, a echar cientos de curriculums como un loco, para que al final con un poco de suerte te llamen de un par de sitios.





  12. #11
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Soy sexy sexy escribió: Ver mensaje
    Yo he vendido mi alma al diablo xDDD .
    +1
    Yo he vuelto al bar en el que trabajaba hace un año. Por necesidad, obviamente, y me doy con un canto en los dientes, además xD. Me jode no tener tiempo libre para salir los findes, pero qué le vamos a hacer, es eso o nada.
    Y si, yo también estaba desesperada por un curro, y en breve (en cuanto acabe clases y exámenes) lo estaré. A ver si encuentro algo este verano, porque si no moriré del asco en casa.

  13. #12
    Avatar de Lady_Cherry_Tattoo Reggae got soul!
    Registrad@ el
    17/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    estoy desesperada pèro no para vender mi cuerpo xDDD

    esta muy mal la cosa, pero bueno...


  14. #13
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    Estoy sin curro, pero me saco un dinerillo haciendo piercings, y ahora que llega el veranito mas. No creo que vendiese mi cuerpo, aunque no estaria de mas probar la experiencia.

  15. #14
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Prefiero seguir en el paro y tal XD
    Lo que si veo es que a este paso me tengo que volver a casa de mis padres y dejar el piso de alquiler. Lástima.
    Y el viento me llevó consigo...

  16. #15
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo estoy trabajando de monitora de ocio y tiempo libre para una empresa. Estoy contenta, por tener trabajo (aunque su estabilidad sea muy cambiante) y porque me pagan (aunque algunas actividades tengo que hacerlas gratis, para tenerlos contentos). Es un trabajo que me encanta, aunque no quiero dedicarme a ello el resto de mi vida, porque también es mi tiempo libre, y a veces me gusta relajarme.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Búsqueda de empleo.
      Por Shukare en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 31/05/2009, 21:37
    2. EL PARO Y LA BUSQUEDA DE EMPLEO CON FP
      Por hoguera en Acción Social
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 04/11/2008, 11:10
    3. Respuestas: 6
      Último mensaje: 05/03/2008, 13:50
    4. Duda sobre empleo (autodespido/finikito)
      Por Setzerit en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 11/09/2007, 17:35
    5. El polémico contrato de empleo juvenil francés.
      Por Hack_Snake en Acción Social
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 10/04/2006, 21:04