Quién busca y quiere novio/a????

  1. #76
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    SeViLLaNa escribió:
    Es que el prefiere una lora
    si......
    le presentamos a una pero ni caso...

  2. #77
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    |KeRoLaiNe| escribió:
    no si yo no te busco lobo....ademas demasiado viejo para mi
    Gracias a Dios, aunque no exista.

  3. #78
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    aaa.......¬¬'

  4. #79
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo tmb quiero.


  5. #80
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    »©ø©ø« escribió:
    yo tmb quiero.


    pide x esa bokita

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Eso que por pedir no sea xD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  8. #82
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    por un lado si quiero y por otro lado no....(aunque mas si que quiero),pero no estoy necesitada ni obsesionada con tener un novio,no es algo que me preocupa,si viene bien,y sino....pos tambien!xD

  9. #83
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    pues q sea de c. la mancha,q tenga de 15 a 17 años.^^ pido poco xD


  10. #84
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ¿No te importa como sea? Yo te busco un cabrón
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  11. #85
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    LauRiTiuS escribió:
    ¿No te importa como sea? Yo te busco un cabrón
    nooo xD,q sea "normal" q no sea celoso,ni rastrero...


  12. #86
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    »©ø©ø« escribió:
    nooo xD,q sea "normal" q no sea celoso,ni rastrero...
    Ah vale, vale xDDD esque soy mu' exagerá xD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  13. #87
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Estoy en venta xD

  14. #88
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    [G]AMMA escribió:
    Estoy en venta xD
    ¿Cuánto cuestas? xDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  15. #89
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Soy un chico que quiere y busca novia, soy gratis, muy cariñoso y encima hago reir



  16. #90
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    LauRiTiuS escribió:
    ¿Cuánto cuestas? xDD
    No me comprais con dinero

Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Quien tiene novio?¿ y quien anda soltera?
      Por Keira en Foro General
      Respuestas: 130
      Último mensaje: 04/11/2005, 22:41
    2. Quien quiere adeñgazar?..pos bien tengo una idea..
      Por Lullaby* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/07/2005, 21:54
    3. Quien se quiere cartear conmigo??:P
      Por sixteen en El Cafelito
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 06/09/2004, 12:57
    4. ¿Quién quiere charlar un rato?
      Por ·~· aSTRaMaR ·~· en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 31/05/2004, 18:54
    5. quien quiere
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 04/03/2004, 17:34