buenO, Ya q nO cOnOzcO a nAdie Por akIN

  1. #91
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    ^*Vampiresa*^ escribió:
    aieM escribió:
    la_rubia escribió:
    uf!!!mi amiga tiene uno y cuando se pone en bikini parese k tiene tres pezons.. no duele???
    jOas nO Me dueLe NadA
    ni Me doLiÓ haseRLo ni nÁh i MiRa kE nO Me puSieRoN aNeSteSiA Ni nÁh, peRo nO ME dueLE Náh
    Lo unikO kaveSeS Me pika xDDD

    weNaS vaMpiReSa
    Güenaz güenaz...


    Que no te dolió???!!! Que no te dolió???!!! Joder!!! Si solo de pensarlo me duele a mi....!!! :S:S:S:S Auch... xdd
    kE Va tíA nO Me doLiÓ nadA tE Lo juRo
    iO nO Sé poLkÉ
    poLkE aNteS daSeRMeLe Me eNtRó eL akohoNe i iO buAhh Me va a doLé miL
    i nO Me doLiÓ nÁh, Si kaSi Ni MENteRo i eskE ni MeNteRo de kE LE teNo, koMo Si nO Le ievaSe xDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  2. #92
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    WoLas

  3. #93
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    woLas vANe

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  4. #94
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    olá e vueltoooo
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #95
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    wenas de nuevo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    RehoLaS ShikiLLas uapaLs i SiMpatikaLs (eL peLotiLLeo nO Se Nota nO?? xDD)

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  8. #97
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    aieM escribió:
    RehoLaS ShikiLLas uapaLs i SiMpatikaLs (eL peLotiLLeo nO Se Nota nO?? xDD)
    jaja q loca eztaz
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #98
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    idoyita escribió:
    aieM escribió:
    RehoLaS ShikiLLas uapaLs i SiMpatikaLs (eL peLotiLLeo nO Se Nota nO?? xDD)
    jaja q loca eztaz
    yO LockAAaa??
    tU deLiRaZz ShikiLLa
    iO Lo ke eStOi eS uN pokO deSekiLibRá peRo nÁh máS xDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  10. #99
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    weno weno perdn si lelgo a zaber lo digo cn otras palabras xd
    aiem dame tu msn
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #100
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    aieM escribió:
    woLas vANe
    Aiem, te llamas Alma verdad?

  12. #101
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    idoyita escribió:
    weno weno perdn si lelgo a zaber lo digo cn otras palabras xd
    aiem dame tu msn
    apuMta aieM_@hotmaiL.coM
    aRa MiSMo Me koNeStO
    eSkE Me hE kaidO deL MsN (pA vaRiÁ)



    sipS vaNe, kieM tE Lo dihO
    kieM Sa ShivaO??? xDDDDDDDDDDDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  13. #102
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    aieM escribió:
    idoyita escribió:
    weno weno perdn si lelgo a zaber lo digo cn otras palabras xd
    aiem dame tu msn
    apuMta aieM_@hotmaiL.coM
    aRa MiSMo Me koNeStO
    eSkE Me hE kaidO deL MsN (pA vaRiÁ)



    sipS vaNe, kieM tE Lo dihO
    kieM Sa ShivaO??? xDDDDDDDDDDDD
    Tu isma, que te tengo que escribir, me escribo contigo cacho guarra, mira que no acordarse de la thanak xDD

  14. #103
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    aieM escribió:
    idoyita escribió:
    weno weno perdn si lelgo a zaber lo digo cn otras palabras xd
    aiem dame tu msn
    apuMta aieM_@hotmaiL.coM
    aRa MiSMo Me koNeStO
    eSkE Me hE kaidO deL MsN (pA vaRiÁ)



    sipS vaNe, kieM tE Lo dihO
    kieM Sa ShivaO??? xDDDDDDDDDDDD
    Tu isma, que te tengo que escribir, me escribo contigo cacho guarra, mira que no acordarse de la thanak xDD
    noRMaL kE nO maKueRdE
    La úRtiMa veS kE ReSibí kaRtA fUe... eL 13 dE MaRzO deL 2003!!
    pA mataRtE ShikiLLa!!
    miRa kE iO taRdO eN koMteStaR peRo tÚ... xDDDDDDDDDDDD
    kEs dE tu vidAL ShikiLLa??



    putO eMeSeNe kE Se kAe kadA 3 x 2 xD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  15. #104
    Avatar de _DeessA_ Faraona Hatshepsut
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    olaaaa genteeee!!! k tal estais??
    hace un monton de tiempo que no entro x aki, por lo menos 1 mes, i todo x culpa de los esamenes , pero bueno, por fin los e terminado, k os contais?? no conosco a muxa gante de aki, solo a 2 o 3 xsonas o asi, asi k si kereis, agregadme :mrgreen: yany_lp4evr@hotmail.com
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Soledad es estar rodeada de gente y que me faltes tú

  16. #105
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    alma warra no te metes al msn o k?
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 7 de 16 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados