Botellon

  1. #16
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Hécate escribió:
    saysa escribió:
    Yo estoy a favor d q pongan las copas en los pubs a un precio razonable
    si hiciesen eso, de fijo que la gente no haría tantos botellones.
    si pero si hiciesen eso no ganaban un puto duro.. ia nos meten garrafuNK por tres euros, si costase menos.. flipas lo k te ponen en la copa xD

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    saysa escribió:
    Yo estoy a favor d q pongan las copas en los pubs a un precio razonable
    Eso mismo pienso yo. Porque hace la gente botellones?? Porque en los bares es todo muy caro. Solución: que no sean tan rastreros y bajen los precios.

  3. #18
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    Aqui en Algeciras, han reformado una plaza centrica, que esta como apartada de los pisos y tal, y desde que está ahí la gente no se queja... ahora eso si, el domingo x la mñn aquello es un asco y ademas es lo peor, me veo a un crio de 13 años tirao en el suelo con espasmos de la pecha' de bebe que se habia dao... la gente que no controla...



    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

  4. #19
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Hécate escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Estoy a favor siempre y cuando no se moleste y se recoja, que no se quede todo ahí lleno de mierda, vamos xD
    Hombre, yo personalmente prefiero ir de bares y beber un Martini que beberme tres litros de calimoxo , pero bueno, cada uno que haga lo que quiera
    Pues yo no bebo, pero prefiero mil veces beberme un lo que se puede llegar a beber en los botellones, y te has gastado poca pasta, comparado que si te vas de bares, en los que la copa está a 3 euros en los sitios baratos
    Ya, pero mí no me mola nada ese rollo.. Beber por beber

  5. #20
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    •-Katia-• escribió:
    Hécate escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Estoy a favor siempre y cuando no se moleste y se recoja, que no se quede todo ahí lleno de mierda, vamos xD
    Hombre, yo personalmente prefiero ir de bares y beber un Martini que beberme tres litros de calimoxo , pero bueno, cada uno que haga lo que quiera
    Pues yo no bebo, pero prefiero mil veces beberme un lo que se puede llegar a beber en los botellones, y te has gastado poca pasta, comparado que si te vas de bares, en los que la copa está a 3 euros en los sitios baratos
    Ya, pero mí no me mola nada ese rollo.. Beber por beber
    Pero no es beber por beber, es que cuando vas a un bar, te dejas unas pelas en comprarte una copa, y en cambio si estás de botellón, puedes beber, dos, tres, cuatro... las que quieras, y no por beber, simplemente las que te apetezcan, a un precio razonable.

    Y repito, yo no bebo...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    mira, lo meejor es comprar unas botellas y venirse a mi kasa a beber xDDDDDDDD

  8. #22
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Patrizia escribió:
    mira, lo meejor es comprar unas botellas y venirse a mi kasa a beber xDDDDDDDD
    jajaj eso tambien, calentitoss ahí
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  9. #23
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Hécate escribió:
    Patrizia escribió:
    mira, lo meejor es comprar unas botellas y venirse a mi kasa a beber xDDDDDDDD
    jajaj eso tambien, calentitoss ahí
    jiasjiasjiias klaroo no vea k bien sestá :] vi a tené ke haser una fiestuKi ia de una vé xd

  10. #24
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Yo estoy a favor, y yo también hago algunos fines de semana, pero lo que deberían hacer es destinar zonas específicas para esto...o bajar los abusibos precios de los bares...que yo en un botellón pongo 2 € y me tomo 2 cubatas de martini y uno de malibú con piña... con 2 € me voy a un bar y no me da ni para la servilleta...
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  11. #25
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Hécate escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Hécate escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Estoy a favor siempre y cuando no se moleste y se recoja, que no se quede todo ahí lleno de mierda, vamos xD
    Hombre, yo personalmente prefiero ir de bares y beber un Martini que beberme tres litros de calimoxo , pero bueno, cada uno que haga lo que quiera
    Pues yo no bebo, pero prefiero mil veces beberme un lo que se puede llegar a beber en los botellones, y te has gastado poca pasta, comparado que si te vas de bares, en los que la copa está a 3 euros en los sitios baratos
    Ya, pero mí no me mola nada ese rollo.. Beber por beber
    Pero no es beber por beber, es que cuando vas a un bar, te dejas unas pelas en comprarte una copa, y en cambio si estás de botellón, puedes beber, dos, tres, cuatro... las que quieras, y no por beber, simplemente las que te apetezcan, a un precio razonable.

    Y repito, yo no bebo...
    Pero el calimoxo es.. potante.. xDD
    Bueno, yo prefiero gastar en el Martini que es lo único que me gusta

  12. #26
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Patrizia escribió:
    Hécate escribió:
    Patrizia escribió:
    mira, lo meejor es comprar unas botellas y venirse a mi kasa a beber xDDDDDDDD
    jajaj eso tambien, calentitoss ahí
    jiasjiasjiias klaroo no vea k bien sestá :] vi a tené ke haser una fiestuKi ia de una vé xd
    jajajaja si fiesta fiesta!!
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #27
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    •-Katia-• escribió:
    Hécate escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Hécate escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Estoy a favor siempre y cuando no se moleste y se recoja, que no se quede todo ahí lleno de mierda, vamos xD
    Hombre, yo personalmente prefiero ir de bares y beber un Martini que beberme tres litros de calimoxo , pero bueno, cada uno que haga lo que quiera
    Pues yo no bebo, pero prefiero mil veces beberme un lo que se puede llegar a beber en los botellones, y te has gastado poca pasta, comparado que si te vas de bares, en los que la copa está a 3 euros en los sitios baratos
    Ya, pero mí no me mola nada ese rollo.. Beber por beber
    Pero no es beber por beber, es que cuando vas a un bar, te dejas unas pelas en comprarte una copa, y en cambio si estás de botellón, puedes beber, dos, tres, cuatro... las que quieras, y no por beber, simplemente las que te apetezcan, a un precio razonable.

    Y repito, yo no bebo...
    Pero el calimoxo es.. potante.. xDD
    Bueno, yo prefiero gastar en el Martini que es lo único que me gusta
    En un botellón no tienes porque beber calimocho....
    Mis amigas y amigos compran vodka, ron, martini... cualquier cosa
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #28
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Hécate escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Hécate escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Hécate escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Estoy a favor siempre y cuando no se moleste y se recoja, que no se quede todo ahí lleno de mierda, vamos xD
    Hombre, yo personalmente prefiero ir de bares y beber un Martini que beberme tres litros de calimoxo , pero bueno, cada uno que haga lo que quiera
    Pues yo no bebo, pero prefiero mil veces beberme un lo que se puede llegar a beber en los botellones, y te has gastado poca pasta, comparado que si te vas de bares, en los que la copa está a 3 euros en los sitios baratos
    Ya, pero mí no me mola nada ese rollo.. Beber por beber
    Pero no es beber por beber, es que cuando vas a un bar, te dejas unas pelas en comprarte una copa, y en cambio si estás de botellón, puedes beber, dos, tres, cuatro... las que quieras, y no por beber, simplemente las que te apetezcan, a un precio razonable.

    Y repito, yo no bebo...
    Pero el calimoxo es.. potante.. xDD
    Bueno, yo prefiero gastar en el Martini que es lo único que me gusta
    En un botellón no tienes porque beber calimocho....
    Mis amigas y amigos compran vodka, ron, martini... cualquier cosa
    Es que las mías sólo beben calimoxo y yo con eso poto y tal

  15. #29
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Hécate escribió:
    En un botellón no tienes porque beber calimocho....
    Mis amigas y amigos compran vodka, ron, martini... cualquier cosa
    hOMEEEEE! eso por supueZtOOO! solo faltaba tener k beber kalimotxo solo.. arG io si no ieva whisky o vodka no lo bebo xD i ya si le quitamos el vino y cambiamos la coca cola por kas naranja-limon triunfamos x] yo es que si me voy de botellón bebo kas con algo fuerte siempre .. pa beber kalimotxo me kedo en mi kasa xd

  16. #30
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Patrizia escribió:
    Hécate escribió:
    En un botellón no tienes porque beber calimocho....
    Mis amigas y amigos compran vodka, ron, martini... cualquier cosa
    hOMEEEEE! eso por supueZtOOO! solo faltaba tener k beber kalimotxo solo.. arG io si no ieva whisky o vodka no lo bebo xD i ya si le quitamos el vino y cambiamos la coca cola por kas naranja-limon triunfamos x] yo es que si me voy de botellón bebo kas con algo fuerte siempre .. pa beber kalimotxo me kedo en mi kasa xd
    claro, no solo mocho...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados