Bebida=sueño??

  1. #16
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Yo cuando bebo estoy salidísima :s además, tengo dos posibilidades: la feliz en la que me río por todo, y la triste, en la que lloro por todo. Y distintas fases: la eufórica, la tranquila, la peleona, la somnolienta.. en fin xDDDDDD casi siempre tengo distintos grados de euforia xDDDD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  2. #17
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    _kiskis_ escribió:
    XDXD yo la intento despertar y si no reacciona pos la dejo dormida en el sofa k s mueva ella!XDXD ais tna jovenes y ya con estos problemas d amigas borraxas durmientes!
    A mi lo k m pasa kuando voy pedo esk si veo a un tio weno pierdo la verguenza y ala a por el aunken o lko conosca d na k loka!
    XDD eso creo que nos pasa a todas, y eso que no me as visto a mi borracha, que a todo tio bueno que veo, voy con el cigarro en la mano y el mechero en la boca y le suelto -tienes fuego es que mi cigarro no se enciende- (confundo el mexero con el cigarro) o me tiro encima del tio y le suelto -ola bombon me gusta tu culo, te gusta el mio?-
    en fin, me vuevo una salida total, pobres chavales, se deben asustar de mi...¬¬'
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  3. #18
    Avatar de Warcry Entendid@
    Registrad@ el
    17/07/2004
    Localidad
    Badalona (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    817
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    68
    Ami normalmente m entra la risa tonta ke te ace acer el ridikulo por la calle XD
    y la d paridas k suelto van pa recor guines, una vez s v k m sincere kon mi padre, a la mañana siguiente m dice: kristina k m kerias decir ayer k era tna importante? y yo no nada papa tantorias
    Every breath you take...every move you make...


  4. #19
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ah! se me olvidaba! a mi me da por cantar y bailar en medio de la carretera (suerte que no pasan muxos coxes ) estoy tan feliz cantando y de golpe empiezo a chillar como una isterica, luego me tumbo en la carretera y vuelvo a cantar "cuando tu vas, yo vuelvo de aqui, cuando yo voy, tu todavia estas aqui ... la cancion de chenoa",
    en fin, lo mio ya es grave. ¬¬''
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  5. #20
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    No exactamente, me pasa pero sólo cuando llego a casa xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    A mí me entra mono de msn xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  8. #22
    Avatar de $ªMªRª Participativ@
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Qué va!! Yo me pongo a andar de un sitio para otro xDDD.

  9. #23
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Viva el Absolut Vodka xD y los vodkas baratos también xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  10. #24
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    No bebo.

  11. #25
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    NuRiA escribió:
    No bebo.
    muy bien exo!!! eso si que es ser sana!!! deberiamos seguir tu ejemplo pero nos falta la voluntad y ademas no creo que nos de la gana dejarlo XD
    P.D tan jovenes y ya somos ovejas perdidas del camino del señor XDD
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  12. #26
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Jojo, no, no me entra sueño, pero vaya, cuando llego a casa me duermo enseguida xD

  13. #27
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    yo..pues sgun lo q beba xo vamos q si, q a mi al principio pos el puntillo y tal y luego me entra un sueñoooooooooooo jajajaja a mi madre la pasa xo cn dos botellines solo, asi q ..sera d familia

  14. #28
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo, digamos que me "suelto" más xDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  15. #29
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    xDD a mí ke va. a veces kuando fumo sí pero bebiendo me dan ganas de seguir de fiesta y aguanto manta bebiendo (despierta)
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  16. #30
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    yo sk no bebo jeje
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados