Batman gana a Superman la batalla de las subastas

  1. #1
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71

    Batman gana a Superman la batalla de las subastas

    Superman y Batman siguen codiciándose a precios muy elevados. Fue este lunes cuando un ejemplar de la colección 'Action Comics' número 1, número en el que aparece por vez primera Superman, se vendió por 734.700 euros (un millón de dólares). Su competidor Batman consigue tan sólo tres días después que su primer número alcance la cifra récord de 791.000 euros. ¿Quién ha dicho que los cómics son sólo cosas de niños?

    Fue la empresa de subasta Heritage Auction Galleries, tal y como recoge elmundo.es "la beneficiaria del afán coleccionista de este potentado aficionado al Noveno Arte" donde asoma por primera vez el denominado 'mejor detective del mundo', Batman. Esio sí, se desconoce el nombre del que fuera su propietario así como de su comprador.
    ¿Quién es el comprador?

    Lo que sí se conoce es que el ejemplar fue publicado en 1939. Tras el éxito conseguido por Superman, su empresa editora, National Publications deseaba continuar sacando beneficio y aprovechando el tirón. De esta manera, Bob Kane encontró en Batman el personaje que le salvaría la vida. Como ha señalado el diario, Kane aprendió de los errores de los creadores de Superman y firmó un contrato para que se le reconociese como el creador de Batman.

  2. #2
    Avatar de Brujo Cats, candles & wine
    Registrad@ el
    07/01/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    766
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Estos millonarios...

    P.D: Batman mola más que Superman.

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Vaya, molaba más la noticia cuando solo leímos el titular xDD

  4. #4
    Avatar de Brujo Cats, candles & wine
    Registrad@ el
    07/01/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    766
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Madame Obvia escribió: Ver mensaje
    Vaya, molaba más la noticia cuando solo leímos el titular xDD
    Ya te digo, no sabía qué posdata colocar, si lo uno o lo otro.

  5. #5
    Avatar de Juanbeer Moñofílico
    Registrad@ el
    22/07/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    390
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Yo soy más de Torrente y eso.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Madame Obvia escribió: Ver mensaje
    Vaya, molaba más la noticia cuando solo leímos el titular xDD
    ¡Mira los tags! No te quejarás

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Nevermind escribió: Ver mensaje
    ¡Mira los tags! No te quejarás
    xDDDDD Esto me pasa por no mirar los tags xD Prometo hacerlo a partir de ahora, y relacionar respuesta con forero y... esto me recuerda que tengo que ir a poner un mensajillo.

  9. #8
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Jo, pues ver solo el titular molaba más Los tags... xDDDD

  10. #9
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Normal, no puede ganar un superheroe que lleva los gayumbos por fuera (aunque batman tambien lo lleva, pero mas disimulado xD)

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    xDDDDDDDDD q cracks estos superheroes xDDDDDDDDD


  12. #11
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    Siempre preferí a Batman antes que Superman

  13. #12
    lirdnam narg namor
    Registrad@ el
    12/10/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    No salgo en los tags de un topic que incluye la palabra Batman, me parece fatal Nevermind.

  14. #13
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Snorkie escribió: Ver mensaje
    No salgo en los tags de un topic que incluye la palabra Batman, me parece fatal Nevermind.
    Ya sales Snorkie, espero que me perdones mi enorme fallo.

  15. #14
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Grandioso xD

    (por cierto, creo que se está empezando a notar cierto chupismo... )



  16. #15
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Noodle escribió: Ver mensaje
    Grandioso xD

    (por cierto, creo que se está empezando a notar cierto chupismo... )
    No lo dirás por mí ¬¬ espero que no, que ya no te doy un asterisco.

    Y sí, la noticia gana más si solo se lee el título xdd

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Batman: Arkham Asylum
      Por [G]AMMA en Videojuegos
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 23/09/2009, 11:06
    2. Respuestas: 2
      Último mensaje: 01/04/2009, 22:34
    3. Batman Begins
      Por Kullervo en Cine
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 29/06/2005, 15:26
    4. Superman ha muerto
      Por CatGirl en Televisión y Radio
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 14/10/2004, 5:20
    5. Superman?
      Por Hero en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 30/05/2004, 20:01