Bastant important, entrar please, thanks! ^^

  1. #1
    Avatar de Ooo_Sandra_ooO Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Mensajes
    328
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20

    Bastant important, entrar please, thanks! ^^

    ¿OS ACORDAIS DEL CASO DE CRISTINA FANJUL, AQUELLA CHICA DE OVIEDO A LA QUE SU AGRESOR INTENTÓ VIOLAR Y ASESINAR Y COMO NO PUDO LE SACÓ LOS OJOS?

    Una burrada, verdad? Pues ahora quieren que el agresor salga de la carcel sin haber cumplido toda la pena porque según sus palabras "25 años de cárcel le van a destrozar la vida" SERÁ HIJO DE PUTA... Osea que él se la puede destrozar a los demás y no piensa pagar por ello... Q se pudra en la
    cárcel!
    Ya se que da mucha pereza entrar en páginas para dejar nuestra
    firma pero no os cuesta nada y estais sirviendo de gran apoyo a gente que lo está pasando muy mal con todo esto, no sólo ella sino también sus familiares y amigos. A mí no me costó nada y me he quedado bastante tranquila. Hoy he firmado por gente de mi familia y eran las firmas on-line número 9.976
    AUN NO HEMOS LLEGADO NI A 10.000 Y SE NECESITAN 50.000!!!. Por favor...

    http://cristinafanjul.la-morada.com
    (pinchais en firma on-line y ya os dice lo que teneis que hacer)
    Ah! Y este mail que rule si no os importa.
    Oooo_Sandra_oooO

  2. #2
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    okis,firmo

  3. #3
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Ahora mismo voto. Corred la voz.

  4. #4
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    ya firmé
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  5. #5
    Avatar de Miranda Priestly
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    ya firme

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    xo cmo puede pasar esto?? QUE HIJOS D PUTA!!!
    en españa no hay justicia,en españa hay una puta mierda,sakan a un asesino xk dice q es culpable? xooo desgracios q no veis q lo hace xra q le sakeis d ahi? toos dicen lo mismo ¬¬' mal les partiera un rayo la puta cara q tienen y s murieran cmo hicieron sus victimas :@
    ahora entro y firmo...

  8. #7
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    no lo sabia es una INJUSTICIA como tu dices el tio ese le kita la vida a alguien y no l ponen 25 años pork l destrozarian la vida vamos k justicia tenemos, voy a firmaaaaaaar firmen todos k encima necsita 50.000
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  9. #8
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    ia firmé

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  10. #9
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    okAs
    aRa MisMo fiRMo

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  11. #10
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    111308 Signatures Total
    iA fiRMé

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  12. #11
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Yo tb he firmao

  13. #12
    Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    ya firmo, que ademas era de Asturias, cmo yo




  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    aieM escribió:
    111308 Signatures Total
    iA fiRMé
    Has firmado justo después k yo, mi firma fue la 111307 xD
    Ya ves, 50000 firmas con la gorra, como saken a ese tío del talego es pa colgar al juez x las pelotas amos




  15. #14
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    jEjEeee
    nO habRá kE koNseguiR 500.000??
    pokE SiNo Lo veO Mu faSiL,
    aMoS ke iA tA coNseguiO xD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  16. #15
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    ya e fimrao

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados