Ver los resultados de la encuesta: ¿Cómo ha sido tu año?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy bueno, de los mejores

    8 25,00%
  • Ha sido un buen año, pero no de los mejores

    8 25,00%
  • Uno más, simplemente

    7 21,88%
  • Malo, pero ha tenido cosas buenas

    8 25,00%
  • Horrible

    1 3,13%
Árbol de agradecimientos16Gracias

Balance 2012

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Balance 2012

    A una semana de acabar el año, tocaba algo sobre esto (y ya paro de abrir temas xD).

    Comentado vuestro año diciendo las cosas buenas y las cosas malas, y todo eso...
    Little Person ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Ha sido un buen año, pero no de los mejores. He seguido madurando y creciendo como persona y eso me da confianza y felicidad cada año que pasa. Si la vida fuese un videojuego habría subido varios niveles. Estoy en proceso de acabar el ciclo, conocí a mi pareja, he tenido experiencias importantes, me he reencontrado con amigos con los que no hablaba desde hacía años...

    Por el lado negativo, ha sido el peor año de mi vida a nivel de salud. He ido al médico 3 o 4 veces al mes de media, estoy hecho una mierda xD. Mi mejor amiga se marchó de la ciudad, eso fue un duro golpe, y lo peor del año sin duda fue a final de marzo, cuando se murió mi perro.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  3. #3
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Mi año ha sido entre malo y uno más, empecé el año aún con la ruptura de mi ex muy fresca, al poco tiempo me llevé un pequeño chasco sentimental, los estudios cada vez iban peor pero al final y con mucha ayuda divina conseguí aprobar todo e irme a Madrid a hacer las prácticas, allí no es que me lo pasara mal pero tampoco lo disfruté al máximo, la mayoría del tiempo estaba solo y mi experiencia en el aeropuerto por una parte estuvo bien pero por otro lado me hizo darme cuenta que no estaba preparado para ése trabajo y que me venía grande. con esto llegamos a mitad de año, al volver de Madrid mi ex se volvió a poner en contacto conmigo (estuvo meses ingresada por diversos problemas de salud, tanto físicos como mentales) y entre el resto de amigos salimos varias veces durante el verano esperando que mejorara algo, pero una noche hizo algo que nunca tuvo que hacer y desde entonces no sabemos nada de ella, también éste verano me realizaron mi primera operación que me mantuvo todo el verano sin poder ir a la playa. Después hubo un alejamiento importante entre el grupo de amigos, dónde ya ni quedamos, y mi vida se resume en mandar curriculums, jugar a la consola y ser amo de casa, un poco triste la verdad.

    Posiblemente lo único bueno que me haya pasado este año es que volví a jugar al balonmano después de 5 años sin hacerlo, quizás haya sido la única alegría que he tenido durante el año.





  4. #4
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Cosas buenas: Estuve en Mallorca con mi hermana y sobrino, hice nuevas amigas, me volví a juntar un poco más con los antiguos, aprobé Física con notaza xD, con mi mejor amiga nada ha cambiado aunque llevamos tiempo en la distancia, tengo amigas virtuales (xD) que me apoyan muchísimo, adelgacé, conocí a una persona especial y fui valiente con lo que sentía.

    Cosas malas: Mi carrera xD Algún año me daré cuenta de que puedo con ello y no me rendiré a la primera de cambio, y en la última parte del año no tener trabajo y sentirme un poco inútil.

    Así que balance positivo, en esa columna hay muchas cosas buenas (y otras que haya olvidado) aunque las cosas malas pesan bastante. Un año de 7.

  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Los primeros meses, de lo que es enero hasta finales de septiembre: Patético, uno de mis peores años.

    En octubre empecé a remontar el vuelo, y noviembre y diciembre han sido bastante buenos en general.
    Ruarrr ha agradecido este mensaje.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Me pasa un poco como a Mapache.

    La 1ª mitad fue horrible, de mis peores años. (De Enero a Junio). Principalmente porque murió mi abuela y también porque las amigas que más me apoyaban estaban fuera, y las que tenía aquí me hicieron bastantes putadas (quedando poco y a mis espaldas, criticándome a saco...) y estuve muy sola.

    La 2ª mitad fue bastante buena, con muchas cosas nuevas. (De Junio a Diciembre). Terminé la carrera, me fui de viaje a Irlanda (donde conocí a un montón de gente súper maja), volvieron las amigas que más me apoyaban (y por tanto volví a salir con normalidad) y encontré trabajo.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  8. #7
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    No ha sido un gran año, pero me llevo cosas buenas. Mi experimento de hacer dos carreras parece que está saliendo bien. Además, encontré trabajo y pude pasar todo el verano haciendo algo productivo. Allí conocí un montón de gente y me llevo algunas buenas amistades. Mis compañeras de piso son, por una vez, normales y nos llevamos bien. Di muchos tumbos hasta estar agusto en un piso.

    Sin duda, ha sido el año que he conocido más gente y he salido de mi burbuja de "no me gusta salir de noche", xD. Me deja mal sabor de boca haberme distanciado de algunas personas. En fin, tal vez el año que viene me reencuentre con algunas de ellas si el azar así lo quiere. También ha hecho que este fin de año haya sido un poco amargo por haberlo dejado con el chico con el que salía... pero bueno, hay que animarse,

  9. #8
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Un año como cualquier otro, de transición hasta el día que me declaren líder mundial y pase a dominar el mundo. Ya queda menos.

  10. #9
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Primavera y verano guays, otoño e invierno de puta pena.


  11. #10
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Intento pensar que ha sido un año bueno.

    Al principio lo comencé bastante mal porque estaba atrapada en algo que no me gustaba, decidí aguantar y pasé los peores tres meses de mi vida.

    Saqué fuerzas y conseguí retomar las riendas de mi vida, no fue tan duro en las cuestiones que yo creía que eran duras. Eso sí, al tomar esa decisión me sentí un poco abandonada por parte de las amistades, ya que parecía que me había ido a otro país. Con el tiempo he aceptado la situación y parece que van haciendo pequeños esfuerzos.

    También saqué por fin los patines, que tenía abandonados, y aunque fue poco tiempo me siento con ganas de aprender a patinar de verdad un día.

    Cerré puertas que tenía medio abiertas y me estaban haciendo más daño que otra cosa, y por otra parte abrí otras que no tenían que haber sido cerradas nunca.

    Así que en ese sentido yo creo que ha sido un buen año, al menos está bastante estable y no me importaría que siguiera así.

    También hice un par de viajes que tenía pendientes, y espero que el siguiente año pueda hacer alguno más.

    Lo único que me parece malo de momento es el gran palo que me llevé hace dos semanas, que aun me cuesta superarlo, pero sé que es algo que me hará más fuerte y con más ganas de disfrutar el momento.


    Y se me olvidaba que además este año pude ir a un concierto de Metallica.
    Última edición hecha por Raise Random Error, 27/12/2012 a las 13:13.

  12. #11
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Mi año ha sido raro, yo diría que malo pero con cosas muy buenas. El año lo empecé bien, llevaba la universidad súper bien y con la familia bien pero empecé a tener problemas con la que era mi mejor amiga. Pero en Enero se murió mi bisabuela, y fue un palo para toda la familia, además de todos los problemas que vinieron después por la herencia por culpa de una hermana de mi abuela (sí, muy triste pero es así). Pero bueno acabó pasando todo.

    Así que hasta Junio más o menos bien. En Junio discutí mucho y de forma muy bestia con la que era mi mejor amiga, me di cuenta que me había estado utilizando durante muchísimo tiempo y que en realidad no la importaba una mierda, además que con ella me sentía rara, como que no era yo, como que me anulaba. Para mí era como mi hermana porque son muchos años de amistad y porque hicimos millones de cosas juntas y la verdad es que fue un palo muy gordo para mí, después de todo eso me sentía muy sola, pero por fin me di cuenta de que me usaba...
    Pero mis amigas, las que considero que de verdad lo son y que han demostrado serlo, me animaron y me hicieron salir de casa, olvidarme de todo y lo más importante me hicieron entender que las verdaderas amigas están cuando las necesitas, no cuando les interesa. Así que ahí mejoró muchísimo. No somos amigas de salir mucho de fiesta, pero somos amigas

    La última parte del año ha sido la mejor: notición para toda la familia porque voy a tener un hermano, recuperé el contacto con una amiga muy especial, y la universidad me ha ido súper bien, las prácticas también y bueno me siento más yo que nunca, no se porqué.

    Así que ha sido malillo pero con cosas muuuuuuuuuy buenas.









  13. #12
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    Mi año no ha sido de los mejores la verdad, pero he tenido muchas cosas buenas en general. No especifico porque son bastantes largas xD

  14. #13
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Ha sido un año agridulce, pero bastante más de lo primero que de lo segundo. La muerte de una persona muy querida el mes pasado ha hecho que la balanza se incline irreversiblemente hacia el lado negativo. También ha habido cosas buenas, claro, pero en general no lo compro.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  15. #14
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    Ha sido un año bastante bueno, en comparación con 2011 que fue una puta mierda.

    Sigo ahí con mis estudios, me han elegido para hacer las prácticas en el estudio de diseño que quería así que para mi. He encontrado trabajo y estoy superagusto, y sé que en Febrero se acaba y me da bastante pena.
    En el tema amistad, ha sido el año más relajado, he estado con quien he querido estar, se han afianzado relaciones con personas, he conocido a mucha gente interesante así que por ese lado tengo un buen sabor de boca.
    Sigo con mi pareja, cada día a mejor con nuestro más y nuestros menos, pero no tengo queja.

    Que el 2013 sea como mínimo como este año xD


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  16. #15
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    En general ha sido un año bastante bueno, grandioso diría. Empecé con poco trabajo, pero aproveché para formarme, por lo que conocí a gente que a día de hoy forma parte de mi vida y también aumenté cv, cosa que me ha dado lo que tengo ahora.

    Cosas buenas:
    - Curso de ofimática: conocí a 3 personas muy importantes y especiales.
    - Curso de directora: me animé a hacerlo, con la idea de no ejercer (JA), y me sirvió no sólo para encontrar mi actual trabajo, si no para juntarme con viejos compañeros de profesión y vivir 2 putos meses de reenganche. Fue grandioso, menudas fiestas nos pegábamos los fines de semana.
    - Mis padres se compraron un coche y yo heredé/compré por la voluntad el suyo viejo, y ahora mi Monchito es mi fiel amigo.
    - Fui constante en el gimnasio.
    - Adelgacé unos 10kgs.
    - Mucha vida social, muchas fiestas y muchos "viajes" de tiraos.
    - Uno de los mejores profesionales del tiempo libre de Galicia me propuso ser la coordinadora educativa de su equipo, y a mí me petó la patata
    - En octubre me llamaron para muchísimas entrevistas de lo mio, y finalmente me cogieron para una sustitución de 4 meses....
    - ... Y dos meses después me informaron que la chica a la que sustituía se había despedido y quedaba yo Pero no soy indefinida...
    - En general, conocí personas maravillosas y retomé contacto con otras también maravillosas (xD)
    - Mi familia, a grandes rasgos tienen salud.
    - Verano de 10, todo un reto para mí

    Cosas malas:

    - A mi abu le dieron unas arritmias, y pensábamos que la perdíamos... Pero ahí sigue dando guerra, aunque aún mas sensible de salud...
    - La primera mitad del año tuve momentos muy malos al no encontrar un trabajo algo más estable, y estaba viendo que todos mis ahorros se iban escapando, y me estresaba el hecho de tener que pedirle dinero a mis padres. Afortunadamente, las cosas aparecen cuando menos te lo esperas, y a mí me llegó justo un día antes de irles a llorar a mis padres que necesitaba financiación.
    - Mi hermano se quedó sin trabajo, a mi madre le hicieron un ERE, y el trabajo de mis padres ya no es tan estable como lo era antes (no digo nada nuevo la verdad...).
    - Fallé a un amigo, y aún me reconcome la culpa, aunque él ni se haya enfadado ni molestado conmigo, pero sé que obré mal.

    Por un 2013 así o parecido!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Fin del mundo en 2012?
      Por Haydèe en Foro General
      Respuestas: 78
      Último mensaje: 20/01/2008, 14:08
    2. [Rap] Candela Clap & Yoque - 2012
      Por Brooklyn Zoo en Música
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 16/12/2007, 20:58
    3. Balance del año
      Por Señorita M en Foro General
      Respuestas: 64
      Último mensaje: 22/12/2006, 17:29
    4. Madrid 2012
      Por ILION en Foro General
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 28/05/2005, 3:01
    5. Madrid 2012
      Por CatGirl en Deportes
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 25/01/2005, 7:28