Aver...Esqe se lleva!!Es super FaShiOn!!xDD

  1. #1
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    Aver...Esqe se lleva!!Es super FaShiOn!!xDD

    Pos era pa saber si me podriais poner mi nombre en una foto..si alguien sabe...Gracias wapaSS!!
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    juas yo puedo si keres ¬¬'
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    ((_KeIrA_)) escribió:
    juas yo puedo si keres ¬¬'
    Si pliss!!jusjusjus..me kero poner dos fotos....... si no es muxo pedir...
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    oks pos va k t lo hasgo..¬¬' pa k luego digas...xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    yo tmb sé x'D

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    se pelean! xDDD
    Con algo de ti emocióname.

  8. #7
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    yo tambien se.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  9. #8
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    .:MaKu:. escribió:
    yo tmb sé x'D
    jusjus...olle wapa me puedes aser un gif tu??
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  10. #9
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    BaD_BoY escribió:
    jusjus...olle wapa me puedes aser un gif tu??
    ok xD Dime como.. las imágenes y esas cosas

  11. #10
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Soy un pediweño!!xDD
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  12. #11
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    .:MaKu:. escribió:
    ok xD Dime como.. las imágenes y esas cosas
    Espera qe las buske y te las pongo aki
    Olle aslo qe no sea mu grande..porfa..
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  13. #12
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    BaD_BoY escribió:
    Soy un pediweño!!xDD
    ya lo vemos ya
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    jajajjajaja
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Ave..Maku wapa en esta kiero qe me pongas


    LAS AMANTES (esto q te digo ahora no lo pongas..eh??xDD Y los nombres qe te voy a decir los distribulels por la foto..por ahi..perdios..xDD)

    ((_KeIrA_))
    Saritâ
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  16. #15
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    lo de LOS AMANTES lo pongo o no

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados