aveis...

  1. #16
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Yo del foro creo que solo he hablado con Erika,aunque también con Estrellita que no entra mucho por aquí y creo que con ninguna más


  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    VeRoNcHu escribió:
    ok tia te lo juro x maya
    Por mí? vaya! q ilu!
    Última edición hecha por • SuNShiNe •, 24/08/2004 a las 15:20.

  3. #18
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    ^LaNeNa^ escribió:
    xDDDDDDD q warri xD
    ia somos 2
    Con algo de ti emocióname.

  4. #19
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    sisis x ti xDDD pero si kiers llamas tu eh xD

  5. #20
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    _(NaNa)_ escribió:
    ia somos 2
    xDD pos si pos si

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    con CiRa
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #22
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    pues yo no he hablado con niguna x telefono pero me gustaria cn algunas..cn rakely x ejemplo.aun k mas k ahblar acabriamos riendonos xDDD...con lo mal k ta la pobre..y no se..con muxas m gustaria hablar!!...y conocer sus senxuales voces xDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #23
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    yo no e ablao con ninguna por telefono pero m gustaria ablar con casi todas, x ejemplo con nena_bad, con _(NaNa)_, con la abeja maya.... uff con casi todas

  10. #24
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    yo nunca...y si q me molaria ^^

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  11. #25
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pues no, pero esk no tengo el móvil de ninguna. Si no, no me importaría hablar, aunk soy bastante timida.

  12. #26
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Con Lakanary, na más
    ...Ella del mar se enamoró...

  13. #27
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    yo tp tengo movil d ninguna y tb soy mu timid axDDD.
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    sí ahora son todas tímidas

  15. #29
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Con CiRa creo que hablé, cuando quedamos, que me llamó para ver donde estabamos, me suena mucho jeje. Y con katz. Y con quien me gustaria....pues es que me daria pero con muchas.

  16. #30
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    ^^ q primor ^^

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados