atakes de ansiedad

  1. #1
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289

    atakes de ansiedad

    alguien sabe xq dan los atakes de ansiedad??

    puede alguien explicarme en q consisten?
    __






  2. #2
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    pues normalmente son como momentos en los q no puedes respirar normalmente, t dan sudores, agobio momentaneo, takicardia.... t sientes axfisiada...
    dan por nervios, por momentos d maxima tension, por nervios acumulados...
    se mala jodidamente mal

  3. #3
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    A mí me dan por exceso de nervios en un determinado momento o por acumular el stress
    Estoy al borde de uno, no puedo más
    Empiezo a temblar, tan pronto río como lloro, estoy muy deprimida, me comporto compulsivamente y no puedo respirar bien
    No puedo más

  4. #4
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    No, no suelen darme muchos. El que más recuerdo fue cuando monté en el Tizona, en Terra Mítica.
    Te agobias muchíisimo :S

  5. #5
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    [MaЯíA] escribió:
    No, no suelen darme muchos. El que más recuerdo fue cuando monté en el Tizona, en Terra Mítica.
    Te agobias muchíisimo :S

    yo estuve la semana pasada XDD y me encantaaaa siempre me monto en todo jajajaja



    pués ultimamente me ha pasado un par de veces (lo d los atakes) y no es x nervios :S el otro dia estabamos mi novio y yo trankilos en la cama, hablando y tal y yo estaba fatal (igual que estoy ahora) el me dijo que era un atake de ansiedad, y me pasaba lo mismo ke aora, y no estoi agobiada x nada, ni m encuentro con estres ni nada pero estoy fatal, me falta mucho la respiracion, y tengo calor, muxo calor y pongo el aire i tngo frio u_U

    q agoooo???
    __






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    eso es la tension
    fijo q t dan subidas d calor o pkeñas bajadas d tension.... tomate asucar, i si no se pasa, no es por eso (logicametne xD)

  8. #7
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    KuErTy escribió:
    eso es la tension
    fijo q t dan subidas d calor o pkeñas bajadas d tension.... tomate asucar, i si no se pasa, no es por eso (logicametne xD)

    jaja ok voy a x azucar ^^ y si no es x eso XD a saber U_u
    __






  9. #8
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    sq por otra cosa.. no creo q sea

  10. #9
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    con 2 cuxaraditas pekeñas vale?? ^^
    __






  11. #10
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    xDDD si, en cuanto el cuerpo absorba una pekleña cantidad d asucar, vale

  12. #11
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Yo tengo un problema parecido que al de Cira..pero a mi lo ke me pasa esque se me va la olla y floto..
    a mi me dicen que es ansiedad...pero no se..
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  13. #12
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    puff pos aun no c me ha pasao de embarazo no puede ser la cosa no? XDD (mira q lo he pensao ase un rato y ahora me reconcome la cabeza )
    __






  14. #13
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    CiRa escribió:
    puff pos aun no c me ha pasao de embarazo no puede ser la cosa no? XDD (mira q lo he pensao ase un rato y ahora me reconcome la cabeza )
    Qué va, que yo sepa cuando estás emabarazada no te dan sofocos, eso es en la menopausia

  15. #14
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ESTOY MENOPAUSICA!!! XDDD


    jeje no en serio, q se me va pasando ^^ muxas gracias!!!!
    __






  16. #15
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    CiRa escribió:
    ESTOY MENOPAUSICA!!! XDDD


    jeje no en serio, q se me va pasando ^^ muxas gracias!!!!
    Juas, ojalá no xDDD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados