Are Informe infantil + - como soys .

  1. #16
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    puse esa cara porq no te entendi

  2. #17
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    CIUDAD DE NACIMIENTO: Gijón (Asturias)
    FECHA DE NACIMIENTO: 14/05/88
    HORA DE NACIMIENTO: 3:45 a.m. xD
    NOMBRE Y 1º APEYIDO: Tamara Fdez.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #18
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Hécate escribió:
    CIudad donde nacisteis (Pais) Málaga (España)
    fecha de nacimiento 25-11-1986
    hora 5:30-6:00 de la mañana
    si teneis dos nombres ponerlos o un nombre y apellido

    Informe infantil xDD
    *** Capítulo 2 ***
    Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

    Luna en Capricornio

    Sunny será muy seria y algo tímida para demostrar sus sentimientos. Parece una niña adulta por lo reflexivo y controlado, y mostrará un sentido práctico y muchas ambiciones en el mundo material. En el futuro, necesitará de una posición respetable para sentirse completa porque Sunny sentirá la necesidad de reconocimiento. Su sentido perfeccionista la volverá muy crítica de los errores de los demás, y a veces podrá ganarse enemistades. Esta influencia trae habilidad administrativa y de liderazgo pero debilita mucho la efusividad emocional.

    Es probable que Sunny tenga una madre tradicionalista y conservadora. Sunny aprenderá de una madre muy eficiente, práctica y a la vez muy exigente. Sunny puede crecer en un hogar un tanto frío, donde el amor se demuestra a través del deber y buen comportamiento. Es importante que sus padres la enseñen a soltarse y a ser más demostrativa de sus sentimientos; de lo contrario, de adulta será materialista y suplirá sus necesidades afectivas con el dinero. Sunny desarrollará un sentido muy profundo de la responsabilidad y en su trabajo mostrará una gran aplicación. Será perfeccionista y difícil de complacer. Esta niña puede tener gran dificultad para aceptar sus propios errores o deficiencias.


    Luna en casa-3

    Si Sunny tiene hermanos, entonces será muy apegada a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Sunny tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta la hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Sunny aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluida y todos los sentimientos que quiera expresar, los dirá con palabras.


    Luna en aspecto desarmónico a Marte orbe 5° 55'

    Sunny se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Sunny puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


    Luna en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 4° 17'

    Es probable que Sunny tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Deberá aprender a controlarse con el dinero ya que puede llegar a ser muy gastadora. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


    Venus en Sagitario

    Sunny amará la libertad por sobre todas las cosas. Será muy sociable, alegre, entusiasta y expresiva. Tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la lealtad y no soportará los desaires o las traiciones. Será muy honesta y sus gustos seguirán la línea de lo tradicional. Sunny disfrutará mucho de la vida al aire libre y de los deportes. Es probable que viva muchos romances debido a su espíritu inquieto y conquistador. De adulta tendrá dificultad para entablar una relación firme y duradera por temor a coartar su libertad. Además, es probable que viaje mucho al extranjero donde podría enamorarse y casarse.


    Venus en casa-2

    Sunny tendrá habilidad para ganar dinero, tendrá prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para Sunny y probablemente gastará mucho dinero en placeres. Tendrá un gran encanto y esto la hace apta para ganar en trabajos con el público, en arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


    Venus en aspecto armónico a Marte orbe 4° 16'

    Sunny será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


    Venus en aspecto armónico a Júpiter orbe 5° 56'

    Sunny tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Sunny disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.


    Venus Conjunción Saturno orbe 5° 15'

    Sunny será más seria que las niñas de su edad y mostrará cierta dificultad para expresar sus sentimientos. Es probable que uno de los padres sea muy estricto e inhiba sus expresiones. Debido a su inseguridad, es probable que en el futuro elija una pareja mayor que cumpla las funciones de alguno de sus padres. Sunny será muy responsable y fiel a sus seres queridos. Puede mostrar gran habilidad para las matemáticas y las finanzas. Será muy trabajadora y se preocupará por mantener la dignidad de la familia. Sus padres deberán enseñarle a ser espontánea y demostrativa para favorecer su futuro sentimental.


    Venus Conjunción Urano orbe 0° 56'

    Sunny será muy sociable y particular para elegir sus amistades. Por lo general, sus padres no estarán de acuerdo con sus amigos y este aspecto será más fuerte en la medida que Sunny crezca. Será rebelde y buscará su propia libertad. Su creatividad será sobresaliente aunque también es probable que sea un poco dispersa e irregular en sus impulsos. No se sentirá bien con las ataduras ni las rutinas y es conveniente que aprenda desde pequeña a respetar los sentimientos de los demás, ya que tenderá a cambiar con mucha rapidez y a enredarse en situaciones inusuales. Lo ideal será no criticarla ni limitarla, sino simplemente sugerirle ideas, ¡si es que se puede!.


    Júpiter en Aries

    Sunny crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Sunny podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.


    Júpiter en casa-6

    Sunny tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal; de cualquier manera, no debería descuidar nunca su hígado y también debería evitar caer en excesos.


    Júpiter en aspecto armónico a Saturno orbe 0° 40'

    Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Sunny fuerza constructiva y éxito material. Será apta para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia. Será paciente, organizada, práctica y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.


    Júpiter en aspecto armónico a Urano orbe 4° 59'

    Sunny tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.


    --------------------------------------------------------------------------------

    *** Capítulo 3 ***
    Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
    responsabilidades y defenderse en la vida


    Sol en casa-2

    Sunny aprenderá a encontrar seguridad en los objetos que la rodean. Le gustará poseer cosas (juguetes, libros, etc.) y puede llegar a poseer más de lo que en realidad necesita. Es probable que Sunny aprenda de su padre a valorizarse de acuerdo a todo lo que pueda tener. Observará en aquél su gran preocupación por los problemas materiales y la gran dedicación de su tiempo a los mismos. En su futuro, Sunny se preocupará por alcanzar un buen nivel de vida, lleno de confort y de objetos que aumenten su status. Sunny deberá aprender a compartir y a desarrollar valores que no sean tan materialistas. A lo largo de su vida, Sunny tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero pero también podrá gastarlo con mucha facilidad.


    Saturno en Sagitario

    En muchas áreas de su vida, Sunny será conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo. Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Sunny será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Sunny será intelectualmente disciplinada y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Sunny . Sunny puede sobresalir como profesora, oradora o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.


    Saturno en casa-2

    Sunny puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Sunny será cautelosa y ahorrativa porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Sunny deberá trabajar ordenada y persistentemente para lograr su éxito futuro, y también deberá dominar su ansiedad. Sunny puede hacer dinero en inversiones inmobiliarias.


    Saturno Conjunción Urano orbe 4° 18'

    Sunny tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Sunny tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Sunny puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Sunny podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo. Sunny deberá aprender a liberar su tensión interna de una manera constructiva.


    Marte en Escorpio

    Sunny tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Sunny será muy clara con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectiva de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativa y espontánea. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual la conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Sunny deberá aprender a perdonar y a ser más flexible con los demás. Es importante también que aprenda a dirigir su energía en forma constructiva. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Sunny será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también la llevará a vivir una vida sexual intensa, y por eso es conveniente que reciba una buena educación acerca del tema y que no crezca con temores o tabúes. Sunny reaccionará frente a todo y estará en continuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarla a ser más relajada y adaptable frente a cualquier situación.


    Marte en casa-1

    Sunny será muy positiva, segura y muy activa. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que la impulsará a hacer muchas cosas. Sunny deberá aprender a controlar la impaciencia, la agresividad y a dirigir estas energías de una manera constructiva. Debido a su gran entusiasmo, Sunny tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctica y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas. Muchas veces será la primera en lograr una tarea. Uno de los problemas que Sunny deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que la llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Sunny disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraída por las situaciones riesgosas y esto la hace propensa a caídas, golpes o quemaduras. No se le deberá descuidar cuando empiece a caminar, y mucho menos cuando ya tenga la habilidad de treparse a los árboles. Sus padres deberán buscar salidas creativas a la gran energía de Sunny en vez de tratar de reprimirla o controlarla. Recuerden que Sunny ha nacido para ser líder.


    Marte en aspecto armónico a Urano orbe 5° 13'

    Sunny será muy trabajadora y expresará continuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. Sunny podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, Sunny necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.

    Fin de la versión reducida.
    Última edición hecha por DiFuSa, 14/08/2006 a las 8:10.

  4. #19
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    LODVG_16 escribió:
    CIudad donde nacisteis (Pais): Zaragoza, España
    fecha de nacimiento: 24-12-1987
    hora: 0:57
    si teneis dos nombres ponerlos o un nombre y apellido: Maria Alejandra U_U.. (lo odio >_<)

    Informe infantil Maria Alejandra


    *** Capítulo 2 ***
    Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

    Luna en Acuario

    Las emociones de Maria serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido la llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro y, por lo tanto, nadie la entenderá con facilidad. Maria tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque sólo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Maria será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

    Es probable que la madre de Maria sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Maria tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hija a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena esto, puede generarse en Maria una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómoda con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Maria tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


    Luna en casa-5

    Maria será romántica y seductora, por lo cual vivirá muchos affairs en su búsqueda amorosa. Tendrá un gran carisma para conquistar la atención de los demás y también una imaginación poética. Se destacará por su habilidad creativa que se reflejará en todas sus actividades. Como madre será muy cariñosa y enseñará a sus hijos a ser muy demostrativos de sus afectos, aunque quizás sea un poco posesiva.


    Luna en aspecto desarmónico a Marte orbe 3° 9'

    Maria se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Maria puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


    Luna en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 25'

    Maria será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Maria mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso. La relación con su madre será muy positiva y Maria aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.


    Luna en aspecto desarmónico a Plutón orbe 4° 41'

    Maria será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Maria puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones. Se le debe enseñar a tener más flexibilidad y aceptación, y también a canalizar sus intensas emociones de una manera creativa y positiva.


    Venus en Acuario

    Maria será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentinas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarla o a limitar su libertad. Se sentirá más cómoda con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Maria se muestre un tanto desapegada y fría a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómoda frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfará a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales. Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


    Venus en casa-4

    Maria amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulta se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarla a contraer matrimonio tardíamente. Maria será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


    Júpiter en Aries

    Maria crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Maria podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.


    Júpiter en casa-7

    Maria elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática la llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. En su futuro, esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Maria tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


    Júpiter en aspecto armónico a Saturno orbe 4° 38'

    Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Maria fuerza constructiva y éxito material. Será apta para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia. Será paciente, organizada, práctica y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.


    Júpiter en aspecto armónico a Urano orbe 7° 17'

    Maria tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.


    --------------------------------------------------------------------------------

    *** Capítulo 3 ***
    Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
    responsabilidades y defenderse en la vida


    Sol en casa-4

    Maria desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar. Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su padre, con quien tendrá el mayor apego. Es importante que el padre de Maria aproveche esta influencia, actuando con más autoridad y presencia. Maria será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgullosa de todo el camino que ha recorrido.


    Sol Conjunción Mercurio orbe 0° 22'

    Maria tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Maria será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


    Sol Conjunción Saturno orbe 7° 5'

    Esta influencia puede provocar tanto la ausencia del padre como un padre muy autoritario. En los dos casos, Maria buscará el reconocimiento paterno y así se mostrará muy madura, cumplidora y responsable. Será una gran trabajadora en su vida y concentrará su energía para sobresalir profesionalmente. Maria puede ser fría, calculadora, materialista y estar demasiado preocupada por el éxito mundano. Sus principios e ideas serán muy maduros para su edad y, en su vida como adulta, puede ser dogmática, rígida y autoritaria. Es importante que aprenda a ser más flexible y que su padre le enseñe a valorizar el mundo afectivo.


    Sol Conjunción Urano orbe 4° 26'

    Maria será muy destacada pero impredecible. Se sentirá muy atraída por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre lista para romper las reglas. Maria necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los derroteros de la tradición familiar. Puede ser una eterna incomprendida por sus parientes debido a su gran particularidad. Es importante respetar su individualismo y no compararlo con otros hermanos o amigos. Maria será muy creativa e inventiva, y sus padres deben orientarla a desarrollar esta capacidad, estimulándola a crear en cualquier área que la niña prefiera.


    Sol Conjunción Neptuno orbe 5° 51'

    Maria será muy mística, idealista, soñadora y quizás un poco evasiva. Desde muy pequeña denotará una gran fantasía que no se le debe reprimir sino, por el contrario, se debe buscar una vía de expresión como puede ser el arte o la música. Es probable que Maria no tenga buen sentido del tiempo y que se concentre demasiado en lo que le interese, pasándose horas en una tarea cuando Maria siente que fueron sólo minutos. Su gran sensibilidad la hace muy receptiva de lo que ocurre en su entorno. Si Maria siente agresividad o conflictos a su alrededor, buscará escapar y lo más probable es que busque estar sola o dormir mucho. Es importante que su padre le trasmita confianza y que se evite utilizar imágenes de miedo para conseguir su buen comportamiento.


    Saturno en Sagitario

    En muchas áreas de su vida, Maria será conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo. Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Maria será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Maria será intelectualmente disciplinada y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Maria . Maria puede sobresalir como profesora, oradora o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.


    Saturno en casa-3

    Es importante que Maria reciba una buena educación y apoyo para estudiar. Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Maria puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibida para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propensa a la melancolía o depresión. Será muy conservadora en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante infundirle ideas positivas porque aquello que aprenda durante su infancia, no lo cambiará a lo largo de la vida.


    Saturno Conjunción Urano orbe 2° 39'

    Maria tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Maria tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Maria puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Maria podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo. Maria deberá aprender a liberar su tensión interna de una manera constructiva.


    Marte en Escorpio

    Maria tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Maria será muy clara con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectiva de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativa y espontánea. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual la conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Maria deberá aprender a perdonar y a ser más flexible con los demás. Es importante también que aprenda a dirigir su energía en forma constructiva. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Maria será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también la llevará a vivir una vida sexual intensa, y por eso es conveniente que reciba una buena educación acerca del tema y que no crezca con temores o tabúes. Maria reaccionará frente a todo y estará en continuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarla a ser más relajada y adaptable frente a cualquier situación.


    Marte en casa-2

    Maria tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Maria no consigue lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresiva. Maria podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastadora, generosa y derrochadora. A Maria le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo y, por ello, sus padres no deberán esforzarse en resolverle la vida sino en plantearle tareas y desafíos. Maria deberá aprender a ser cuidadosa con el dinero porque, si no, será propensa a vivir crisis económicas por su mala administración.


    Marte Conjunción Plutón orbe 7° 50'

    Maria será altamente emocional y deberá aprender a controlar sus deseos. Maria será una trabajadora incansable, con gran aptitud para regenerar sus propias energías y para resistir los esfuerzos prolongados. Maria puede ser un tanto obsesiva con lo que se proponga y será muy difícil cambiarle sus ideas. Sus padres deberán enseñarle a dirigir su gran caudal de energías en forma constructiva, alimentando su dinamismo y coraje; de lo contrario, Maria puede volverse brusca y cruel.

    Fin de la versión reducida

  5. #20
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Eso viene en una web,me puedes dar el link?(lo perdi)...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    *Morgana* escribió:
    Eso viene en una web,me puedes dar el link?(lo perdi)...


    xDD sip!! esta buenisima y si haces una carta natal completa que tarda una semana que te mandan al correo esta igualita!! todo correcto me asuste :shock: aki :p http://grupovenus.com/personas.asp?nuear

  8. #22
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    fecha de nacimiento- 30/06/89
    la hora de nacimiento-00.30
    ciudad - cartagena,murcia,españa.
    nombre y apellido- inmaculada garcía garcía

  9. #23
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    Enha, mapunto xD
    Sevilla, España
    6 d Abril d 1990
    13:00
    Maria Pardo

    carta natal de maria pardo

    *** Capítulo 2 ***
    Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

    Luna en Virgo

    Maria puede ser muy tímida y reservada a la hora de expresar sus afectos. Su mundo emocional es muy frágil y Maria puede verse lastimada con facilidad. En su mente pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales, que no son reales pero sin embargo la inhiben. Maria se sentirá mucho mejor en un ambiente ordenado y pulcro. Se preocupará mucho por su higiene personal y por el orden y la limpieza de un lugar. Será muy colaboradora y servicial, y nunca hará preguntas personales o molestará a los mayores.

    Esta posición astrológica genera inhibiciones en el mundo emocional y se debe recordar que muchas de ellas se generan durante la infancia. Por lo tanto, es aconsejable que los padres de Maria , especialmente su madre, sean muy cariñosos y demostrativos con Maria . Deberán buscar el diálogo de la niña y prestarle mucha atención sin llegar a presionarla. Su sensibilidad es inmensa y su necesidad de protección también, y por eso deben evitarse las expresiones de agresividad y los castigos corporales. Maria tendrá una mente muy lógica e inteligente y cada vez que entienda las razones de algo, obedecerá sin problemas. Deben evitarse también las burlas y apodos que identifiquen alguna debilidad de Maria y que puedan acentuar sus inseguridades.


    Luna en casa-3

    Si Maria tiene hermanos, entonces será muy apegada a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Maria tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta la hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Maria aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluida y todos los sentimientos que quiera expresar, los dirá con palabras.


    Luna en aspecto armónico a Mercurio orbe 1° 18'

    Maria tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Maria poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.


    Luna en aspecto desarmónico a Venus orbe 4° 48'

    La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Maria . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Maria puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la atención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezosa, crédula e indulgente. Es importante que aprenda a tener buenos hábitos alimenticios y a ser ordenada con sus cosas.


    Luna en aspecto armónico a Júpiter orbe 1° 30'

    Maria será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Maria mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso. La relación con su madre será muy positiva y Maria aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.


    Luna en aspecto armónico a Urano orbe 4° 41'

    Maria será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


    Venus en Piscis

    Maria será muy romántica y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesta a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasías será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensiva con los demás. Estará siempre dispuesta a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Maria puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarla a alguna carrera artística. Maria sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


    Venus en casa-9

    Maria tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


    Venus en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 17'

    Maria tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Maria disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.


    Júpiter en Cáncer

    Maria desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Es importante que sus padres le brinden mucho amor y confianza porque entonces Maria generará dentro de sí un fuerte sentido de protección hacia sí misma y hacia los demás. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Maria crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.


    Júpiter en casa-12

    Maria será muy sensible, hospitalaria y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerida por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida aunque deberá aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y el orden legal de la vida. Su gran compasión la vuelve apta para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


    Júpiter en aspecto desarmónico a Urano orbe 6° 11'

    Maria será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertida y voluntariosa, aunque también muy inquieta, nerviosa y desordenada. Es importante que aprenda a concentrarse y a dirigir sus energías en una sola dirección. Deberá aprender también a moderarse, a no actuar con exageración y a no ser tan crítica.


    --------------------------------------------------------------------------------

    *** Capítulo 3 ***
    Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
    responsabilidades y defenderse en la vida


    Sol en casa-10

    Maria mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Maria no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero esto no significa que Maria seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confiar en sí misma, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Maria . Su gran orgullo y energía la volverán una persona invencible.


    Sol en aspecto armónico a Marte orbe 2° 48'

    Maria será muy constructiva, entusiasta y dinámica. Su gran energía la conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Maria podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franca, directa y espontánea. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.


    Sol en aspecto desarmónico a Urano orbe 6° 49'

    Maria será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Maria será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía. Deberá aprender a ser más cuidadosa porque existe una propensión a accidentes por su apresuramiento y atolondramiento. Maria indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.


    Sol en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 1° 50'

    Maria puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Maria absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Maria será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. Es importante que su padre no muestre mucha vulnerabilidad o propensión a vicios, porque Maria puede aprender de él alguna actitud escapista frente a los problemas.


    Saturno en Capricornio

    Maria tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Maria será muy persistente, calculadora, cuidadosa, práctica y muy buena organizadora. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad. Aceptará las órdenes de sus superiores y en su futuro esperará que las cumplan sus subordinados. Maria estará siempre dispuesta a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Deberá cultivar el sentido del humor y tener más flexibilidad debido a que Maria tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Maria sea bastante egoísta, dictadora y solitaria.


    Saturno en casa-7

    Maria sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Maria no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. En su futuro experimentará dificultades o desilusiones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Maria y su pareja. Es recomendable que Maria no se case hasta haber alcanzado una cierta madurez. Maria será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Maria necesitará tiempo para estar sola y recargar sus baterías.


    Marte en Acuario

    En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Maria buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverla tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Maria mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Maria será inventiva y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Maria puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Maria podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. Maria deberá tener alguna actividad física para compensar su intenso trabajo mental.


    Marte en casa-8

    Maria será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Maria se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa. Es importante que Maria aprenda a cuidarse y a moderarse porque, si no, podría exponerse a correr riesgos y accidentes en su vida. La vida sexual será muy importante y es conveniente que Maria reciba una educación adecuada del tema, sin tabúes ni preconceptos. Es probable que Maria se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora. Si Maria se dedicara a administrar el dinero de otras personas, esto podría acarrearle desacuerdos y peleas.


    Marte en aspecto desarmónico a Plutón orbe 1° 58'

    Maria será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Maria deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusca. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida, y por ello es importante que aprenda a controlarse, a descargar su agresividad constructivamente, y a dirigir toda su energía dinámica de una manera ordenada y persistente.



    Fin de la versión reducida.

  10. #24
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    jajaja pues anda pon mi futro mi pasao y lo k sea

    CIUDAD DE NACIMIENTO: Fuerteventura
    FECHA DE NACIMIENTO: 21/10/1987
    HORA DE NACIMIENTO: 11:05 d la mañana
    NOMBRE Y 1º APEYIDO: Laura Santana
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  11. #25
    Avatar de BeNeHaRo Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Edad
    35
    Mensajes
    559
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Gran Canaria, España
    22 d Enero d 1982
    15:15
    Beneharo Déniz.






    xD

  12. #26
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17

    Re: Are Informe infantil + - como soys .

    Chechi escribió:
    fecha de nacimiento 13/04/87
    la hora de nacimiento 22:20
    ciudad Cáceres
    nombre y apellido Cecilia Marín


    Informe infantil Cecilia Marín

    *** Capítulo 2 ***
    Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

    Luna en Libra

    Cecilia será muy cálida, amable y amistosa. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Cecilia preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal la llevará a tener éxito con la gente. Cecilia puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarla a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.

    Cecilia aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto. Su madre deberá enseñarle a decir que no a ciertas personas o situaciones, y también a tomar decisiones con más confianza. Cecilia será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional la hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desvalidos. Esta niña tendrá cambios de humor que responden a las vibraciones de su entorno; una manera de ayudar a su equilibrio interior es recurriendo a la música suave y de volumen adecuado. Cecilia también sentirá una gran atracción por los barcos y todo lo referente al mundo de la marina.


    Luna en casa-12

    Cecilia no estará muy dispuesta a hablar ni a demostrar sus verdaderos afectos debido al temor a no ser entendida. Es probable que la relación con su madre sea muy conflictiva y que Cecilia no encuentre todo el cariño y comprensión que necesita, y por ello aprenderá a resguardarse y a vivir sus emociones más silenciosamente. En su vida de adulta, esto la llevará a tener romances secretos y una vida afectiva muy privada. Además, Cecilia tendrá una actitud muy compasiva frente a los otros y estará siempre dispuesta a ayudar y a servir desinteresadamente.


    Luna en aspecto armónico a Saturno orbe 0° 53'

    Cecilia será muy estable y profunda con sus emociones. Quizás un poco seria y madura para su edad. Será pensativa, prudente, conservadora y cautelosa. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme. Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


    Venus en Piscis

    Cecilia será muy romántica y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesta a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasías será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensiva con los demás. Estará siempre dispuesta a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Cecilia puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarla a alguna carrera artística. Cecilia sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


    Venus en casa-4

    Cecilia amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulta se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarla a contraer matrimonio tardíamente. Cecilia será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


    Venus en aspecto desarmónico a Saturno orbe 1° 38'

    Cecilia sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazada. Esto la volverá tímida e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontenta y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Será muy importante para el destino de Cecilia que los dos padres le demuestren todo el amor que sienten en forma constante. En su futuro, será mejor que contraiga matrimonio después de sus veintiocho años, cuando alcanzará su madurez emocional. Si Cecilia no supera su complejo interior, este aspecto podrá llevarla a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


    Venus en aspecto desarmónico a Urano orbe 7° 17'

    Cecilia puede vivir de niña situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitada. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Cecilia será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal. Cecilia será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Deberá aprender a tener paciencia, a aceptar a los demás tal como son y a controlar sus impulsos. Puede ser excéntrica y tener gustos muy atípicos, y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nerviosa y fácilmente irritable, y nunca se sentirá cómoda con las demostraciones exageradas de afecto.


    Júpiter en Aries

    Cecilia crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Cecilia podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.


    Júpiter en casa-5

    Cecilia tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, ¡que serán muchos!. Cecilia puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Cecilia se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia la volverá muy inquieta, preocupada y muy sensual.


    Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 2° 7'

    Cecilia podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprenda a quitar los miedos de su mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena su energía dinámica.


    --------------------------------------------------------------------------------

    *** Capítulo 3 ***
    Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
    responsabilidades y defenderse en la vida


    Sol en casa-6

    Cecilia puede crecer rodeada de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución futura. Cecilia tendrá un padre un tanto ausente o de carácter débil, que delega sus responsabilidades o que es poco comunicativo. Su ausencia ocasiona inseguridad y desprotección en Cecilia y por eso es importante transmitirle confianza y ayudarle a desarrollar su poder de decisión. Cecilia será perfeccionista, detallista y muy trabajadora. Le gustará realizar su trabajo bien y se mostrará más adulta que otras niñas. En realidad, su seriedad prematura se debe más a las presiones de su familia que a sus propios sentimientos. Cecilia puede presentar algunos problemas de salud como una manera de somatización, es decir, de pedir cariño y atención.


    Sol en aspecto desarmónico a Luna orbe 3° 15'

    Es probable que Cecilia crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Cecilia estaría muy dividida. En su vida de adulta, Cecilia deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus carencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí misma; por lo tanto, sus padres deberán mostrarse auténticos y sin competencia por el poder o desvalorizándose entre sí. De esa manera, Cecilia aprenderá a conocerlos y a aceptarlos como son, y en consecuencia, se aceptará a sí misma.


    Sol en aspecto armónico a Saturno orbe 2° 21'

    Cecilia alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Cecilia será siempre una persona en la cual se puede confiar.


    Sol en aspecto armónico a Urano orbe 3° 17'

    Cecilia será muy independiente y creativa. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticada por la gente que no la entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Cecilia poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Cecilia aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


    Saturno en Sagitario

    En muchas áreas de su vida, Cecilia será conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo. Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Cecilia será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Cecilia será intelectualmente disciplinada y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Cecilia . Cecilia puede sobresalir como profesora, oradora o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.


    Saturno en casa-2

    Cecilia puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Cecilia será cautelosa y ahorrativa porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Cecilia deberá trabajar ordenada y persistentemente para lograr su éxito futuro, y también deberá dominar su ansiedad. Cecilia puede hacer dinero en inversiones inmobiliarias.


    Saturno Conjunción Urano orbe 5° 38'

    Cecilia tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Cecilia tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Cecilia puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Cecilia podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo. Cecilia deberá aprender a liberar su tensión interna de una manera constructiva.


    Marte en Géminis

    Cecilia tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy buena para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en decisiones erróneas. La mente de Cecilia estará en continua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrada en el mismo tema. Cecilia puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si logra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Cecilia será muy curiosa e inquieta; su espíritu aventurero la llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierta a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva ¡necesitando más de una pareja para sentirse completa!


    Marte en casa-7

    La personalidad de Cecilia será fuerte y controvertida y tendrá la necesidad de probarse a sí misma. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Con esta posición astrológica, Cecilia puede tender a casarse muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja muy dominante e impaciente. Si Cecilia no tiene otros aspectos planetarios que indiquen madurez y estabilidad, entonces podría tener una vida matrimonial tumultuosa que terminaría en divorcio. De otra manera, Cecilia se sentirá muy impulsada por su pareja y mostrará una gran dependencia hacia la opinión de ella y de los demás.


    Marte en aspecto armónico a Júpiter orbe 4° 40'

    Cecilia será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Cecilia sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Cecilia será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.



    Fin de la versión reducida.

  13. #27
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    GRACIAS ALISA, HAY MUCHISIMAS COSAS QUE SON IGUALES JAJAJA
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #28
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    No mas!! xDD se notava que me aburria mucho verdad


    pues ya nop xD


    entrad aqui :p http://grupovenus.com/ Pedir una carta natal

  15. #29
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    dioos xD me ise el Informe Astrológico Infantil y coinciden muchas cosas!

  16. #30
    wtf
    wtf está desconectado/a
    Traumatica Adolescencia.
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    *[NeiReH]* escribió:
    dioos xD me ise el Informe Astrológico Infantil y coinciden muchas cosas!


    HA HA HA HA HA HA HA!!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados