Anuncios

  1. #31
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    El de la pepsi! "y...dónde está el limón?" xDDDDDDDD
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  2. #32
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Eriel SilenoZ escribió:
    Que dedos mentales me hago xDDDD (¿Por que no estas en el MSN Messenger? I really miss you )
    Porque el cabrón de mi hermano se ha enfadado conmigo y me ha dicho que no quite sus MSN (sí, los dos... tiene ganas de fastidiarme) y como no sé su contraseña... será jodio...

  3. #33
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    El de BMW, ese que salían unas carreteras que iban cambiando de forma, y que iban al ritmo de la música clásica. Con unos colores cálidos y super agradables, daba gusto verlo che xD Es precioso, me relaja un montón xD Me encanta.
    Y los más patéticos sin duda los de Axe ¬¬' Más machistas imposible.

  4. #34
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    El anuncio que me da más.. no sé qué, vamos, que no me gusta nada es ese que salen como radiografías.. que sale la gente ahí comiendo, besándose, hablando.. pero viendo el esqueleto xDD nu sé, no me gusta.

  5. #35
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Fantasy escribió:
    Jajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD Me lo descargué por Internet!!!!!!
    Yo vi ese anuncio cuando estaba en Bilbo... me acuerdo que se asomaba a la ventana y se ponía: "Patxiiiiiiiiiiiiiiiiii!" dios, es que me descojonaba xDD Y también había uno que decía: "Borja Mariiiiiiiiiiiiiiiii!" y ese si me lo descargué de internet xD
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    -l- aPoCaLyPThiKa -l- escribió:
    Yo vi ese anuncio cuando estaba en Bilbo... me acuerdo que se asomaba a la ventana y se ponía: "Patxiiiiiiiiiiiiiiiiii!" dios, es que me descojonaba xDD Y también había uno que decía: "Borja Mariiiiiiiiiiiiiiiii!" y ese si me lo descargué de internet xD
    El de borja mari es el que sale la vieja, no?? es que no me acuerdo xDDDD si es el de la vieja dime de donde te lo has bajaaaaooo xDDD que el de patxi ya lo he encontrao xDD

  8. #37
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Yanire escribió:
    El de borja mari es el que sale la vieja, no?? es que no me acuerdo xDDDD si es el de la vieja dime de donde te lo has bajaaaaooo xDDD que el de patxi ya lo he encontrao xDD
    Pfff! me lo saqué en el año la pera xDD Creo que en el rellano pero no sé bien
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  9. #38
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Yanire escribió:
    Bo y uno de euskaltel xDDDDDD no sé si habrá salido, supongo que solo en la ETB xDDDD que era un tío desde el balcón gritando: patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii patxiiiiiiiiiiiiiiiiiii está patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDD y la segunda parte: Está patxiiiiiiiiiiiiiii??? y sale una vieja con un caset y dice: patxi no está en casa, si quieres dejarle un mensaje hazlo después de la señal, piiii xDDDDDDDDDD
    Ese era la pollaaaaaaaaaaaa xDDDD

    A mi tambien el ke me gusta es el ke sale Robbie Williams, ea pos ese xD

  10. #39
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    pos a mi el k dijo una.. el dl viaje a egipto si k m gustaba xDDD y el d coca-cola tb... nu se.. la mayoria d los k han dixo m gustan jiji (s k ahura no macuerdo d mas...)

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados