Anuncios

  1. #1
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233

    Anuncios

    Contadme los anuncios k os molan k os parecen pateticos... no se k os parece la publicidad ahora mismo en españa?




  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Flechazoo en un campamentooo xDDD

  3. #3
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    el de

    B-O-N-I-T-A BONITA!!!!!

    jeje no se xq pero me encanta!
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  4. #4
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    El de flechaaazo en un campamento se sale xDDDDDD ahora no caigo, si me acuerdo os digo xDD

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Es que prácticamente no veo la tele xDDD Ahora no recuerdo ninguno, esta noche ya veo algo y si me acuerdo, lo pongo xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Odio los anuncios de Tele2... son penosos ¬¬' xDD
    Y me gusta el de Genesis, el del bmv de hace un tiempecillo.. no se xD


    Love Will Tear Us Apart

  8. #7
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    B-N-t XDDDD Bonita
    Y el de felchaazo en un campamentoooo
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    a mi me gustan muxos los de amena? esos k sale un tio bailando con una xaketa verde mmm cantando Libreee como el sol cuando amanece.. weno si ya me entendeis. odio, pero odio odio el del fairy k le dicen te toka fregar los platos y hay dos parejas cenando y una esta contando su viaje a egipto y les van a poner el video a la otra pareja y em fin k no puedo verlo xD. me gusta muxo el del mono kon la ballesta y el pinwino con dinamita y me parto el culo con los de vodafone nuevos sordos perdios xDDD

  10. #9
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Me encantaba ese que decía "el próximo treeen por la vía dossssssss" xDD Es que me hacía una gracia tremenda la cara de un tío xDD
    Me encantan los anuncios xDD Los reyes en anuncios son Coca-Cola y los de el sorteo de Navidad, me encantan.

    Los más patéticos que he visto son los del Carrefour, el de "tortiiiillaaaaaa" (me pone mala la voz de la pava esa xDD), ese que había antes de pequeñas historias Páginas Amarillas, el de Buggi, el de Vuelta y Vuelta de Campofrío, etc.

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    ah si si!! tp me gusta el de coca cola k se mete la coca cola por el ojo y al cabo del rato dise... Y donde esta el limon? xDDDDD al principio me tuve k reir pero no me gusta verlo... y los del carrefur son penosos.. dile k venga al carrefurrr ( xD

  12. #11
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Los que siempre me han gustado han sido los de coca-cola.. sobre todo el de "veo una viiiiiida nuevaaaaaaaaaaa tú no estáaas eeeeeeeen ellaaaaaaaaa" xDDD y el de "para él.. para ella.." xD

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Fantasy escribió:
    Me encantaba ese que decía "el próximo treeen por la vía dossssssss" xDD Es que me hacía una gracia tremenda la cara de un tío xDD
    Me encantan los anuncios xDD Los reyes en anuncios son Coca-Cola y los de el sorteo de Navidad, me encantan.

    Los más patéticos que he visto son los del Carrefour, el de "tortiiiillaaaaaa" (me pone mala la voz de la pava esa xDD), ese que había antes de pequeñas historias Páginas Amarillas, el de Buggi, el de Vuelta y Vuelta de Campofrío, etc.


    uy el de campofrio!! como olvidarlos xDDD (toy io puesta en television )

  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Yanire escribió:
    Los que siempre me han gustado han sido los de coca-cola.. sobre todo el de "veo una viiiiiida nuevaaaaaaaaaaa tú no estáaas eeeeeeeen ellaaaaaaaaa" xDDD y el de "para él.. para ella.." xD
    tu no estas en ellaaaa xD jajajajaja con ese me rei yo como na pero es k no lo entiendo... :s

  15. #14
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Bo y uno de euskaltel xDDDDDD no sé si habrá salido, supongo que solo en la ETB xDDDD que era un tío desde el balcón gritando: patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii patxiiiiiiiiiiiiiiiiiii está patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDD y la segunda parte: Está patxiiiiiiiiiiiiiii??? y sale una vieja con un caset y dice: patxi no está en casa, si quieres dejarle un mensaje hazlo después de la señal, piiii xDDDDDDDDDD

  16. #15
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    a mi me encanta tbn el de un coche un chrisler creo, k esta un paisano limpiando to ensimismao el coche y sale el dueño eh!eh!eeeh!! xDD no se xk pero me hace mucha gracia y el de vodafone
    tu hermana?tu hermana no esta!lasaña sis i k estas en la montaña?
    os espero!yo tbn te kiero xDD




Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados