Anuncios

  1. #1
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44

    Anuncios

    Habeis visto el anuncio nuevo de vodafone, k estan hablando una madre y el hijo x el movil y cada uno entiende una cosa, yo esk me parto cada vez k lo veo

  2. #2
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Si, esta muy bien xo ya raya.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yo no lo he visto

  4. #4
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Yo lo he visto por primera vez hace unos minutos xD

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    xDDDDDDD si hijo estamos en un restaurante...
    eso eso venid cuanto antes xDDDDDDDDDDD
    io me descojone cuando lo vi tb xD la cara de la amdre es un punto

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Sí, lo he visto, pero no me hace mucha gracia

  8. #7
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    Lacrimógena escribió:
    xDDDDDDD si hijo estamos en un restaurante...
    eso eso venid cuanto antes xDDDDDDDDDDD
    io me descojone cuando lo vi tb xD la cara de la amdre es un punto
    Si esk estan sordo los 2

  9. #8
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    kjajajajajaj y yo tb!
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  10. #9
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    yo lo vi hoy por la mañana y me gustó mucho, ta bien

    Yeah you've come to hold me tight

  11. #10
    No Registrado
    Invitad@
    olayita escribió:
    yo lo vi hoy por la mañana y me gustó mucho, ta bien
    Pareceis chicas de anuncio.

  12. #11
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Era yo el que a escrito ese mensaje, es que pensaba que tenía iniciada la sesión. Pues eso que pareceis chicas de anuncio.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  13. #12
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    No Registrado escribió:
    Pareceis chicas de anuncio.
    Porque dices eso

  14. #13
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    jaja si lo e visto
    es mu weno
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  15. #14
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    jajaja, ta wapo

  16. #15
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    esta muy xulo, sobre todo cuando dice tu ermana no te ermana estara en otro restaurante, esk me parto con el anuncio

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados