ANUNCIOS

  1. #1
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139

    ANUNCIOS

    ¿Q anuncios de la tele os molan más? A mi me mola el de la fabada y to eso, cuando salen los madrileños haciendo la torre esa, y cuando los vaskos salen bailando el chotis xDDD buueno, y lo s de bocata son la leche, los del campo xDD y el del coche que dice ''desde los maresde casiopea o no se q'' y sale un hada negra dice ''Vale ya! Tanto cuento pa' aununsiar un coshe!'' xDD y el de coca cola el de ''la niña, q se ha enamorao'' ahora mi padre ta cn el coxondeito xD ylos vuestros??

  2. #2
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    la verdad eske apenas tengo tiempo para sentarme a ver la tele...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #3
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Jajajaja, me gustaría verlos... pero os aseguro que los únicos anuncios que me trago son los 4 intermedios que hay en Los Serrano. Y tampoco es que me fije mucho, pero sí que recuerdo eso de "tanto cuento pa' anunciar un coche!!", xDD

  4. #4
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    ara mismo n m acuerdo, m gustaba el d veo una vida nueva... tu n stas en eya....... , alguns d ls d freixenet... es k n ma cuerdo ara
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  5. #5
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    El de CocaCola de la hija que le cuenta a su madre que aparece la profesora y no sé qué xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    me gusta el del coche akel q salia hablando y salian imagenes de personas...es el principio del tema de zenit: despues de tanto...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  8. #7
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Mi favorito es el anuncio de Coca-cola el de la niña se ha enamorado..., bueno, más que el anuncio me gusta "la profesora de matemáticas", bufff!! Que tío... :clap:

    También me gusta mucho el de Pepsi :blushes:

  9. #8
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    a mi m gustaba el d coca cola light al limon!! tomatela ya tomatela al limon tomatela tomatela tomatela al limon..coca cooolaa light al limon xDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  10. #9
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    pos esque los anuncios como qu eno los veo


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  11. #10
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    El de Coca-Cola


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  12. #11
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Ultimamente Pepsi y Coca-Cola sacan muy buenos anuncios...

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    a mí me gusta el de coca-cola, ese de ''me has echo daño tío esto no va a quedar así, la has pifiado tronco complicandome la vida, ya nadie puede ayudarte'' xDDDDDDDDDD

  14. #13
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Jode habeis visto el ultimo que ha hecho pepsi (el del futbol no xD aunq ese como si na mas que retransmiten ese anuncio xDDD) xdios q dolor me dio xDD salen la spears, beyonce, p!nk y e. iglesias, las tias bvestidas de gladiadoras en medio de un circo romano y el e iglesias seria el emperador, y se ponen a cantar las 2 el We Will Rock You x dios.. cm han djado estropear asi esa cancion xDDD

  15. #14
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    HaNnYtAh escribió:
    Jode habeis visto el ultimo que ha hecho pepsi (el del futbol no xD aunq ese como si na mas que retransmiten ese anuncio xDDD) xdios q dolor me dio xDD salen la spears, beyonce, p!nk y e. iglesias, las tias bvestidas de gladiadoras en medio de un circo romano y el e iglesias seria el emperador, y se ponen a cantar las 2 el We Will Rock You x dios.. cm han djado estropear asi esa cancion xDDD
    Bitchny-jode-canciones powah

  16. #15
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/02/2004
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    el d coca-cola y el d hyundai,tan mu wapos y mu curraos los 2

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados