anti-alambres-del-pan-bimbo

  1. #61
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Me pierdo
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  2. #62
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Yanire escribió:
    Sabes lo que te digo, que ya no quiero que quiten los alambres del pan bimbo y os arruino
    ALE! pues ahora yo quiero que los quiten!
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  3. #63
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Jajajaja x'DD viva la campaña anti-alambres-del-pan-bimbo xD
    tndrias q ponerlo en siglas, kedaria mas corto; kedaria: CAADPB (,.d,.djsdlkjdlksjf`rep`pp`q dificil se hace leerlo xDD) xa mi q mejor djar todo el nmbre cmpletoo xDDD

  4. #64
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    560
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    Pues yo estoy en contra de los aritos de plástico con los que se cierran las botellas de plástico,esos que siempre se quedan enganchaos a la tapa.¿Hacemos una web?

  5. #65
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    ¬¬
    no sé porké, pero akí algo me da mala espina...mi sentido arácnido me induce a pensar k akí ha habido un complot en mi contra durante mi ausencia ¬¬ siento como si estuviesen intentando robarme mi genial idea y fugarse a las vegas con los beneficios multimillonarios ¬¬ huy k moskeoooooooooooooooo

    Apokalyptica me dio mala espina desde el primer momento, con ese instinto especulador....y Yanire, no sé porké, pero me tenía pinta de corrupta,todo esto de la ascociación anti alambres del pan bimbo olía a chamuskina desde el principio ¬¬

    En fin, menos mal k he sido previsora y esta tarde me he dedicado a hacerme con las reservas de alambres de pan bimbo y de collares de bolas de todo el país y me he reservado un billete de avión a alicuécanolandia para manejar desde allí los hilos de mi imperio
    Por supuesto, Amy se viene conmigo a vivir de las rentas




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    joder yo quiero acciones del negocio tambien

  8. #67
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    xDDDD Qué capullina

  9. #68
    Avatar de ۵ † Shiva † ۵ Have Wings, Will Fly
    Registrad@ el
    19/05/2004
    Localidad
    Théâtre des Vampires
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    302
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    anti alambres dl pan bimbo...

    cm os aburris, no?

  10. #69
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Lacrima_Mosa escribió:
    ¬¬
    no sé porké, pero akí algo me da mala espina...mi sentido arácnido me induce a pensar k akí ha habido un complot en mi contra durante mi ausencia ¬¬ siento como si estuviesen intentando robarme mi genial idea y fugarse a las vegas con los beneficios multimillonarios ¬¬ huy k moskeoooooooooooooooo

    Apokalyptica me dio mala espina desde el primer momento, con ese instinto especulador....y Yanire, no sé porké, pero me tenía pinta de corrupta,todo esto de la ascociación anti alambres del pan bimbo olía a chamuskina desde el principio ¬¬

    En fin, menos mal k he sido previsora y esta tarde me he dedicado a hacerme con las reservas de alambres de pan bimbo y de collares de bolas de todo el país y me he reservado un billete de avión a alicuécanolandia para manejar desde allí los hilos de mi imperio
    Por supuesto, Amy se viene conmigo a vivir de las rentas
    Claro que me voy contigo beibi MANTENME!!! xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #70
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    dios, los odio, a una ke yo me se se los metia por el culo

  12. #71
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Yo de pequeña me hacia anillos de colores con ellos xDDD

  13. #72
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    pues a mi me encantan xDDDDDD

  14. #73
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Lacrima_Mosa escribió:

    En fin, menos mal k he sido previsora y esta tarde me he dedicado a hacerme con las reservas de alambres de pan bimbo y de collares de bolas de todo el país y me he reservado un billete de avión a alicuécanolandia para manejar desde allí los hilos de mi imperio
    Por supuesto, Amy se viene conmigo a vivir de las rentas
    ÓH! Los collares de bolas.. ><

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados