el año ke viene me voy a bcn!!!

  1. #31
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    wenaaaaaaaaaaaaaaas po aki toy yo xq la gente ya ni m conose y eso no puede ser asi k aki m kedo xDD x sierto k yo nu tomo porros k la gente se va a cree k soy una fuma y una loca


    pd: sunshine : no dejes mal mi imagen lo de k toy mu mal solo lo tenemos k sabe nosotras enn xDDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  2. #32
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    LA RAKELY escribió:
    wenaaaaaaaaaaaaaaas po aki toy yo xq la gente ya ni m conose y eso no puede ser asi k aki m kedo xDD x sierto k yo nu tomo porros k la gente se va a cree k soy una fuma y una loca


    pd: sunshine : no dejes mal mi imagen lo de k toy mu mal solo lo tenemos k sabe nosotras enn xDDD
    Trankila k sí k nos acordamos de ti

    Yo llevo poco tiempo aki, pero cuando Sunshine te nombró me acordé . Además, tu avatar está chulo, jeje

  3. #33
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Cinderella escribió:
    Trankila k sí k nos acordamos de ti

    Yo llevo poco tiempo aki, pero cuando Sunshine te nombró me acordé . Además, tu avatar está chulo, jeje
    eh tu q haces ? le estás echando los tejos piropeándole el avatar?? ¬¬

  4. #34
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    LA RAKELY escribió:
    wenaaaaaaaaaaaaaaas po aki toy yo xq la gente ya ni m conose y eso no puede ser asi k aki m kedo xDD x sierto k yo nu tomo porros k la gente se va a cree k soy una fuma y una loca


    pd: sunshine : no dejes mal mi imagen lo de k toy mu mal solo lo tenemos k sabe nosotras enn xDDD
    es q yo quiero q todo el mundo sepa lo especial q eres

  5. #35
    Avatar de Griffin Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Localidad
    MuRZiA
    Edad
    31
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    .... ¬¬U

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    • SuNShiNe • escribió:
    eh tu q haces ? le estás echando los tejos piropeándole el avatar?? ¬¬
    Eligo la opción del avatar XDD

  8. #37
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Cinderella escribió:
    Trankila k sí k nos acordamos de ti

    Yo llevo poco tiempo aki, pero cuando Sunshine te nombró me acordé . Además, tu avatar está chulo, jeje
    xDDDD asias asias

    [nota para mi misma: ya ve, como no se iban a acordar de mi con lo divina de la muerte k soy, si es k sin mi no se puede vivir xDDD ]
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  9. #38
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    • SuNShiNe • escribió:
    es q yo quiero q todo el mundo sepa lo especial q eres
    asias x se tan atenta conmigo xDDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  10. #39
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    rapBioZo escribió:
    .... ¬¬U
    ehh q a mí tb me mola tu avatar

  11. #40
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jajajtais locas!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #41
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    • SuNShiNe • escribió:
    ehh q a mí tb me mola tu avatar
    xo mas el mio a k si¿? xDDDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  13. #42
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    LA RAKELY escribió:
    asias x se tan atenta conmigo xDDD
    oye pues si no fuera por mí ¬¬
    por haberte nombrado, serías como un porro perdido en la galaxia

  14. #43
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    LA RAKELY escribió:
    xo mas el mio a k si¿? xDDDD
    eh q yo quiero a los dos por igual, pero al tio ese cachas se lleva bastantes puntos,.xdd no lo niegues

  15. #44
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    • SuNShiNe • escribió:
    oye pues si no fuera por mí ¬¬
    por haberte nombrado, serías como un porro perdido en la galaxia
    un porro solitario sin nadie k lo encienda... xDDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  16. #45
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    • SuNShiNe • escribió:
    eh q yo quiero a los dos por igual, pero al tio ese cachas se lleva bastantes puntos,.xdd no lo niegues
    weno weno t perdono xq a mi tb m van mas los uevos k los bollos xDDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados