Anécdotas graciosas a la hora de ligar

  1. #1
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169

    Anécdotas graciosas a la hora de ligar

    Esto no sé si va aquí, pero bueno.

    Todos sabemos la flora y fauna que pueblan los finde de noche (aunque no sea el único ambiente, es el más común) y las joyas que nos pueden dejar.

    La idea del hilo es que contemos experiencias, tanto malas como buenas, que nos hayan ocurrido relacionadas con este tema: entradas originales, ridículos espantosos, pesados incansables...etc.

    Como sois chicas, tendréis a montones, así que hale, yo me guardaré una o dos que tengo para cuando el hilo decaiga un poco, que no es plan quedarme sin munición desde el principio.

    Todo vuestro.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    La única que se me ocurre así a bote pronto, creo que ya la he contado alguna vez, fue estando en el pub en el que paro siempre desde hace años, estaba con mis amigas y había un tío en frente mío con los colegas que no dejaba de mirarme y acercarse a mí poco a poco y estaba empezando a incomodarme así que, me fui a la barra a pedir. Mientras la camarera me atendía, este chico se puso a mi lado y me preguntó por mi nombre. Juro por Dios, que era la primera vez que le veía, no me sonaban de nada ni él ni sus amigos y mis amigas tampoco les conocían. El caso es que le dije muy bordemente que no le importaba (o algo así) a lo que él me respondió que él se llamaba Albano. Le miré raro e intentando escabullirme le dije que no me vacilase, me enseñó incluso el DNI. La gracia de la historia está en que yo me llamo Romina.



  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo no es que tenga de ligar ligar, sino de hacer el idiota.

    Una vez en las fiestas de la urbanización de mi abuelo, estaba con mis dos primas, y vimos que había tres chicos por ahí que parecían majos. Ellas no se atrevían a ir y me dijeron que no tenía huevos a presentarme ante ellos, así que cogí y fui hacia allí y les solté "Hola, he hecho una apuesta diciendo que tenía que venir a hablar con vosotros, ya he cumplido la apuesta, si queréis seguir hablando podéis acercaros allí donde estamos".


    Otro año, en el mismo sitio, le tocó a mi prima acercarse a dos chavales, y cuando vimos que se dirigía hacia ellos mi otra prima y yo nos fuimos dentro del bar, desapareciendo. Según nos dijo mi prima su presentación fue "Hola, me llamo Tamara, y ellas (dándose la vuelta hacia donde estábamos antes)... se han ido".


    Y creo que la última que tuve fue en una piscina (también con mis primas), en la que estuve "mirando" a un chico todo el rato, lo pongo entre comillas porque en la piscina iba sin gafas ni lentillas, así que solo veía una mancha borrosa. Antes de irnos le acerqué a pedirle un cigarro con una conversación así de tonta:
    - Hola, ¿tienes un cigarro?
    - No, no fumo.
    - Yo tampoco pero era por hablar contigo.
    Y después de soltar eso me marché y no supe más de él.


    No son historias muy interesantes, pero me hace gracia recordarlas.

  4. #4
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Yo tengo unas cuantas de las de hacer el ridículo

    Voy a contar una de las que más me dolió. Estaba en una discoteca y se me ocurre decirle a una amiga que la chica que tenía al lado me estaba poniendo malo, además hacía rato que nos estábamos echando alguna mirada y tal. Mi amiga, borracha, se va directa a ella y le dice algo al oido. La chica en cuestión sonríe y viene hacia mí, nos ponemos a bailar un poco, empezamos a charlar, etc., lo normal. Hasta que se me ocurre preguntarle qué le ha dicho mi amiga.

    -Me ha dicho que no te vas a decidir a venir, pero que le estás diciendo que te encanto.

    No era ninguna mentira, pero yo, con todo mi ciego, decido que eso de que 'me encanta' es excesivo, a ver si se lo va a creer mucho, así que le suelto -pero eh, tan tranquilo, a mí me pareció lo más normal del mundo-:

    -Hombre, encantarme encantarme... no es que me encantes... que entiéndeme, no estás mal, estás muy bien y eso, pero tampoco hay para tanto, ¿sabes lo que quiero decir?

    La tía me mira en plan 'muérete aquí mismo', le echa una mirada igual a mi amiga y se va roja como un tomate. Yo me quedo pensando 'joer, que chica más rara' mientras se aleja.

    Cuando volvíamos para casa y se me estaba pasando el pedo me dí cuenta de lo que había hecho, me sentí fatal, ya no por mí que había perdido una oportunidad de oro, si no por la chica, que además era de aquellas que me enamoran solo con verla, y a día de hoy mis amigos todavía se descojonan de mí. En mi cabeza aquello no sonaba tan mal joder.

  5. #5
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Un día estábamos en una discoteca, mi hermana, mi prima y yo donde hay mucha fama de que hay muchas putas de lujo y tal.
    Al lado había un grupo de chicos y una chica y se nos acercó la chica y nos dijo
    -Hola! mira que estoy con mig amigos aquí y me han dicho que os quieren conocer pero están un poco cortaos tal..

    Entonces nosotras la dijimos, pues nada diles que vengan y nos echamos una risas.
    Total, que se acercan los amigos y se quedan mirando como pasmarotes. No hablaban ni decían nada.
    Entonces le dije a la chica:

    -Bueno diele a tus colegas que de 800 no bajamos, a ver si así nos dicen algo.

    La tía se fue y nos miraron raro toda la noche jajajaja.


    Otra anécdota que fue de película jaja fue que estábamos mi hermana y yo en el vips poniéndonos cerdas y cuando estábamos tomando el postre se nos acercó el camarero y nos dijo.
    -El chico que estaba detrás vuestra os ha pagado la cena y os ha dejado esta nota.

    En la nota ponía:

    'Ha sido un placer cenar mientras observaba vuestra delicada belleza' Y su número de teléfono. Al que por supuesto no llamamos.

    Nos echamos a reir y el camarero descojonado de la risa.



    -Otra anécdota curiosa fue que estábamos en un bar tomando unas cervezas y dos chicos que iban borrachos se empeñaron en invitarnos a una ronda de cervezas. Nos invitaron y nos fuimos a un pub.
    En ese pub nos los encontramos y nos invitaron a una copa. Nosotras sudábamos de ellos como de comer mierda porque eran unos pedoflas, y aparte de feos no eran majos nisiquiera.
    Asique acabamos diciéndoles que queríamos estar solas blabla.
    Bueno, pues uno de ellos le robó el monedero a mi hermana y asique se lo dijimos al puerta y nos devolvieron al monedero y nos empezaron a decir que eramos unas desagradecidas y no se qué. Cuando en ningun momento les pedimos una copa y les insistimos en que no mil veces hasta que dijimos que si por pesaos. Jaja


    Yo tengo mil anécdotas curiosas jaja
    Última edición hecha por Hija de la luna, 27/09/2010 a las 23:36.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Fue la unica vez que intenté ligar, el chico no era guapo ni nada de especial, pero me ponia, mis hormonas se revolucionaban, me daban ganas de violarlo donde fuera. Soliamos salir de fiesta y yo en esos momentos aprovechaba para hacer el ridiculo, de tal forma que bailaba y "sin querer" le iba tocando. Como soy rara, me descojonaba yo sola al pensarlo y imaginarme bailando de manera desastrosa con tal de sentir su piel.

    Le invité a la fiesta de mi cumple y al decir que venia mis hormonas dieron saltos de alegria, que noche iba a ser ojojojo
    Al final se lió con mi mejor amiga delante de mi cara.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esta es curiosa y joder, soy la prueba viva de que las tias somos tontas.

    Estaba de fiesta con unas copas de más. A mi que intenten ligarme no me vá. No soy de rollos de una noche para nada, asique soy la tipica frigida de la discoteca que huye de todos los tios que se acercan. Bien, esa noche se acercó un tio muy timido, simpatico, preguntandome cosas, si yo queria bailar con él. Yo le daba largas. A cierta altura me fui a sentar y él vino preguntando si yo estaba bien. Enfin, no era uno de esos tios a saco que te toca el culo. Me pidió mi numero de telefono. Le dije que si claro. Se lo di falso.
    A la media hora vi que estaba un chulo de esos, musculado, con cara de "no-me-resistes" mirandome mucho. Se acerca y ni se dá al trabajo de sacar un tema, directamente me pidió mi numero de telefono. Se lo di, el verdadero.

    Me resultó curioso, muy curioso. Tenia a un chico timido y simpatico, y del otro lado un chulo-musculitos-creído. Le di el numero al machote, el tipo de hombre que critica toda mujer, yo incluida, y al simpatico le rechazé. Es interesante y estupido.
    Don't give a fuck what people say

  8. #7
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pues yo una vez estaba tan jodidamente desesperado por pillar cacho que le pedí de salir a una tía que "sólo buscaba algo serio". Y me dijo que no.


  9. #8
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Me estoy acordando de una nochevieja mítica. Salimos mis amigas y yo después de cenar, de las uvas y de beber, por los pubs y luego fuimos a la discoteca. Yo en el pub me lié con un chico con el que ya me había liado la semana anterior, pero nada, nos fuimos a la discoteca en seguida. Allí nos desperdigamos y una amiga se lió con otro chico. Al cabo de un rato, no recuerdo ni como (iba cieguísima, creo que pidiéndole fuego o algo por el estilo) me lié con un chico que todavía iba más ciego que yo (Pepito), me propuso sexo desenfrenado en el baño pero pasé, y luego me enteré de que tenía novia. Mientras tanto, mi amiga se volvió a liar con otro chico (Antonio). Yo luego me topé con un amigo de Pepito (Juanito) y empezamos a hablar... una cosa llevó a la otra... y también me lié con él xDDD Después, cuando ya estaban a punto de cerrar, yo estaba con Juanito y apareció Pepito, por lo que intenté que pareciese que no me había liado con nadie. Luego llegó mi amiga con Antonio. Mi amiga se lió con Pepito. Antonio me tiraba a mí la caña. Juanito le tiraba la caña a mi amiga. Vamos, que un lío de 3 pares de narices. Me reí un montón luego recordándolo todo xDDD

    Pepito y Jorgito eran de un pueblo que estaba a tomar por culo (más de 100 km, y nadie era de capital), y Antonio también vivía lejos.

    Al cabo de 3 meses me fui a Valencia city con una amiga a hacer botellón donde van siempre todos los universitarios a beber, donde siempre se organizan macrobotellones de miles de personas y donde nunca te encuentras a nadie. Estábamos ella y yo esperando a unos colegas y bebiendo mientras tanto y se nos acerca un chico preguntando si teníamos vasos. Le decimos que no y se me queda mirando:
    - Me suena un montón tu cara. - me dice.
    - A mí la tuya también! Pero no sé... de dónde eres?
    - De Elche.
    - Aaaaaaaaaaah, ya sé de qué te conozco, yo me lié contigo en nochevieja!!!
    - Pero qué dices, es imposible, tengo novia.
    - Ya, ya sé que tienes novia, pero cómo si no iba a saber que estabas en la discoteca X? A que tu amigo se llama Jorgito?
    - Sí
    - (De cara a mi amiga, susurrando) Es que con él también me lié.


    Chistosísimo xDDDD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #9
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Menuda fresca xDDDD


  11. #10
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Una vez en Marina estaba en el Bare y nuestras amigas salieron a ligar fuera y mi amigo estaba en el lavabo,así que me senté en la barra y me pedí algo.De mientras,veo que una chica/mujer mayor que yo(yo tendria 18 pues ella unos 25) me acerca su cubata y me dice: toma,bebe.

    -¿Qué es?
    -(No recuerdo que era,algo normal)
    -ah,yo me pido siempre un mataosos
    -¿Sabes? Eres el chico más guapo que he visto por aquí.
    -(Bebo un sorbo)Ah,es que hay tios muy feos eh jajaja(bebo más).

    Seguiamos hablando,era guapa pero la veia muy mayor y yo me bebí mediocubata suyo.Cuando me tocó la pierna como para buscar tema me cogieron mis amigas y me dicen: venga va,que llegamos tarde(mentira) y me fui sin más,dejándola con medio cubata y sin tema.No recuerdo haberla visto más.

    "No se cobra"

  12. #11
    Avatar de enesetentaytres Entendid@
    Registrad@ el
    03/06/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    700
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    32
    Pues mi historia no es, pero si que me contaron como un tío en una discoteca fue a una amiga mia y le dijo: ¿Bailas? La chica toda emocionada le dijo que si y él le respondió : ''Así me gusta, que te diviertas'' xDDDD

  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Con la ultima chica que me Lie paso lo siguiente:

    Estábamos en una terraza de Valencia 4 amigos el alcohol hacia mella en nosotros vemos una chica con rasgos asiáticos bastante guapa, voy yo y le digo perdona mira que mi amigo y yo estábamos debatiendo de si eras china o simplemente tienes los ojos rasgaditos, yo digo que eres asiática y mi amigo que no, hicimos un par de gracias, todo genial, estábamos hay hablando de buen rollo y eso que suelta uno de los otros dos la china esta para follarsela vamos con ellos, ellas salieron pitando al escuchar al subnormal de mi amigo.

    El otro chico se lo llevo a casa para que durmiera la mona y eso que vemos 2 chicas bastante monas y le digo perdona no te lo tomes a broma pero me suenas un montón y no se de que y una de ellas tu a mi también pero tampoco me viene a la cabeza de que nos conocemos (yo alucinando ya que era un triste escusa para establecer una conversación) estamos hablando 15 ó 20 minutos con ellas y vienen sus amigas y una suelta refiriéndose a mi ¿este no es el borracho de san Juan que venia a pedirnos pitillos? Yo rojo como un tomate saliendo de la situación soltando si es que ese día iba muy ciego y nada estuvimos hablando con ellas toda la noche hasta que mi amigo suelta ¿queréis que os llevemos a casa? En total éramos 7 mi amigo no había contado con eso.

    Eso que una se metió en el maletero con la tapa quitada, la mas anchita de copiloto y yo con 3 chicas mas detrás, mientras hacíamos de taxistas ellas estaban hablando como nos podían agradecer el favor de llevarles, empiezan les invitamos el próximo fin de semana a pasar el día en mi chalet, otra mejor nos vamos todos de torrada y pagamos nosotras hasta que salta una y suelta que se vengan a dormir esta noche a mi casa y optamos por esa opción.

    Sorprendentemente todas se fueron a sus casas excepto la dueña del piso y otra chica mas, yo le mando un mensaje a mi amigo yo creo que en esa casa sobrare una va a saco a por ti la que me gustaba a mi se ha ido y no creo que la otra quiera nada conmigo. El ni mira el móvil mierda.

    Justamente esta chica vivía en el pueblo de alado mío, bajamos del coche y le digo nano que yo aquí sobro si no me llevas a mi casa me voy andando, me dice va quédate tío y yo por no andar me quede.

    Subimos arriba y en menos de 10 minutos mi amigo y la chica ya estaban en la habitación eso que la otra chica y yo nos fumamos un cigarro en el comedor, nos tocaba dormir allí y yo bua me voy a ir preparando, me quito los pantalones y le digo tranquila no me da vergüenza ni nada ni pienses mal es que los vaqueros para dormir son muy incómodos.

    Eso que nada mas tumbarme ella empieza a vacilarme así en plan de coña y yo pienso cuando una chica empieza a vacilarte de cachondeo a las 6 y pico de la mañana sin a ver hablado casi contigo solo puede ser que quiera algo, efectivamente me lance y aquí ya no cuento mas detalles.

    Lo mejor fue cuando nos despertamos a las ´3 horas o así que ella se va un momento al baño arreglarse por que tenia que coger un tren a Villareal, yo aprovecho para ponerme los pantalones, me vuelvo a sentar en el sofá, escucho sonidos bastante delatadores del cuarto donde estaban los otros 2, eso que de repente entran al comedor 2 chicas, las compañeras de piso, me dicen hola y se me quedan mirando y suelto yo estoy aquí esperando a que mi amigo termine la faena. Eso que me fijo en las 2 chicas y resultaba que una iba conmigo a natación de pequeño menos mal que no me reconoció.

    PD: Cuando me aburra contare alguna mas XDDDDD

  14. #13
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    no hace mucho tonteando con una,entre la castaña y el bailoteo tonto que llevaba encima me acerque a una que me estaba arrimando,fregoteos y tal,cuatro tontadas y me suelta "tengo novio" , y yo,"y yo un simca 1000 en la puerta" (¿?¿?) ,"que no que es en serio" y yo "claro claro",total que le toca a uno en la espalda,se gira,se me queda mirando,me lo presenta,le doy la mano cortesmente y se comen el morro en toda mi cara,a lo que con toda mi cara de felicidad (de fiesta siempre sonriendo) le toque el hombro al menda,me acerque y le dije "buena cerda!!" tal que asi y desapareci rumbo el grupo de gentuza que estabamos

    Para una de las raras veces que me acerco... xDD

    fara,cuenta tus milfs historys!!!!



  15. #14
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Graciosas...
    Bueno, cuando me lie por primera vez con mi novio xD. No os va a hacer ni puta gracia por que no la visteis, pero la situacion vivida fue comica.
    Me estaba quedando dormida en un tobogan (?), se acerca para despertarme, le doy un pico, nos empezamos a liar, y yo me echo a llorar, que si le quiero mucho, que yo creia que no le gustaba y tal, ambos cieguisimos, el chico viendome llorar acojonadisimo y diciendo: ¡ay Dios mio, que he hecho, no llores por mi por favor!. Yo llorando como una magdalena... En fin xD.

    Una vez en el metro, me levante del banco mientras esperaba al tren para tirar un papel y cuando volvi se habia sentado un chico de unos ¿24 años? con traje y tal en mi sitio y me dijo que me sentara y le dije que no pasaba nada.
    Me subi al tren cuando noto que me soplan en el oido: no te vayas. Me giro super acojonada y era el tio...menudo susto . Sali semicorriendo acojonadisima. Ahora lo pienso y es una tonteria, pero que miedito me dio xD.

    Otra vez con la moto, un tio con un pepino (de moto, no penseis mal)me vio y dio la vuelta en medio de la calle xD y vino a saludarme, me pregunto cosas de la moto y tal y como estaba buenecillo le di el msn. Luego hablando resulta que tenia 28 años y era policia . Pedo bear total vamos, y diciendome de quedar, de darme una vuelta en su moto...En fin xD. Y encima ahi yo tenia 16 no 17 jaja.

    Hace unos fines de semana, fui a las fiestas de un pueblo y estabamos una amiga y yo haciendo el tonto debajo del escenario, animando al bajista y tal (si, nos dio por ahi...xd) y le pedi que me tocara una cancion, y me la toco xD. Y luego por las fotos que estaba etiquetado su grupo y yo, me agrego y bueno muy majo. Yo no me acuerdo de casi nada pero por lo visto el chico estuvo tirandome los tejos todo el rato .

    Una vez estaba en la piscina, y un chico empezo a decirme: morena que tu alma me envenena...y yo como: venga, que si, chato .

    Y ahora no me acuerdo de mas pero tengo alguna que otra curiosilla.


  16. #15
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Voy a contaros unas cuantas que me paso con mi canción talismán, yo no creo en esas cosas pero me e liado con bastantes teniendo la canción suave de Juan Magan de fondo:



    La primera fue en la fiesta porno de Guru, eso que estábamos un colega y yo solos, yo estaba allí de relaciones publicas, eso que mi amigo iba súper ansiado por ver el espectáculo y yo le digo tío tengo pensado algo mejor, a estas fiestas lo que mas suelen venir son chicos, si no fíjate, así que ahora cuando empiece el espectáculo en la sala de electro tu y yo nos vamos a la de pachanga que estarán todas las chicas, no abran casi tíos y podemos aprovechar para ligar. Mi amigo se niega, el quería ver el show si ó si.

    Eso que yo hay resignado por no poder poner en practica mi plan mi amigo grabando con el móvil y todo, eso que a mitad espectáculo ponen la canción de Suave todo eso estaba lleno de chicos, eso que vienen 3 chicas bastante guapas queriendo ver el espectáculo y les digo poneros aquí delante nuestro, eso que yo a una voy acercándome poco a poco arrimando cebolleta, ella se tira hacia tras moviendo el culo, eso que empiezo a cogerla por la cintura ella se deja y empieza acariciarme, todo eso ella despaldas a mi, le acaricio el pecho ella se deja, poco a poco bajo a donde todos os podéis imaginar y empiezo hacerle un dedo, justo cuando noto que ella se corre se gira para darme el primer beso y empezamos a liarnos a los 2 ó 3 minutos vinieron sus amigas que se iban, yo me quede flipando.

    El segundo antecedente con esta canción fue también en Guru, eso que una chica le pide fuego a un amigo mío tan normal, el le dice yo no tengo tiene el y me señala a mi, me mira me sonríe le doy fuego, empieza a sonar la cancioncita y no se como empezamos a liarnos.

    Esta historia ya es flipante, creo que para algunos seria hasta un sueño erótico, eso que un amigo me pide que le acompañe que a quedado con una chica y que se llevara una amiga y para no estar de farolillo que fuera yo para que no estuviera sola, les recogemos llevamos un rato en el coche, le digo a mi amigo pon mi canción y eso que buscándola (no me acuerdo cual era) suena la de Suave y la deja y cuando en la canción suelta yo lo que quiero es que todas me coman la.. Le estaba soltando a la amiga al oído Vicente yo lo que quiero es comerte la… Eso que lo escuchamos y vemos un parque y le digo a mi amigo aparca donde puedas, ella y yo nos fuimos a estos típicos toboganes con casita arriba y hay ya…

    Esta ya es la ultima con esta canción, eso que al año siguiente en Guru volvieron hacer fiesta porno y fuimos bastantes amigos yo iba muy ciego, eso que empieza el espectáculo yo tenia ganas de mear, voy con un amigo al baño en esa sala había mucha cola, así que nos vamos a la de pachanga, voy al servicio y mientas estamos volviendo escucho la dichosa canción de Suave y le digo a mi amigo déjame que esta es mi canción y este es mi día (todo esto yo con un ciego bastante considerable) eso que a la primera chica que le entro me lío con ella.

    Imagino que será casualidad, pero esta canción me trae muy buenos recuerdos XDDDDDDD

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Anécdotas
      Por Leria* en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 25/10/2008, 14:09
    2. Anecdotas
      Por Pixie en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 11/07/2007, 16:28
    3. anecdotas!
      Por Bugs en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 30/12/2006, 21:40
    4. a la hora de ligar
      Por °o.O Ana O.o° en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 22/04/2006, 15:46
    5. Anecdotas del dia
      Por [G]AMMA en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 09/08/2005, 16:16