Anécdotas de mini ekarianos

  1. #76
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Yo de chica me afeité una ceja, y cuando tenía 8 ó 9 años metí un papel ardiendo por debajo de la puerta de la casa de un niño que no recuerdo por qué me caía como el culo, con tan mala suerte de que al lado de la puerta había una máquina de coser con telas o algo así y se prendió fuego, menos mal que la madre estaba en casa y lo apagó pronto... La ostia que me llevé fué soberana, creo que es la única vez que mi madre me ha pegado xDDDD
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  2. #77
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Misaki escribió: Ver mensaje
    De lo que siempre me acordare de pequeña es, cuando estaba en el coche de mi padre y cogi el mechero que traen los coches, recien encendido, me puse a mirarlo y claro estaba tan rojo tan bonito que no se me ocurrio otra cosa que meter el dedo.Al principio no me queje ni nada porque pense , uff mi padre se va ha cabrear...Asi que escondi el dedo, eso si salia humillo, y mi padre diciendo que como olia a pollo quemado xD
    Total que llegue al portal de mi casa no aguante mas y llore como nunca.
    Una tonteria si pero joder como dolia.
    Algo parecido me paso a mi. Estaba mirando el mechero ese, cerca de la cara porque ademas me echaba calor, y la espabilada de mi madre, me golpeo en la mano a posta y me lo estampo en la nariz. No recuerdo ni el dolor ni nada, pero si el momento.

  3. #78
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Una de las cosillas que me conto mi madre de pequeña es que entramos en un bar a tomar algo, y yo debi de entrar directamente a donde una mujer que no conociamos y le agarre de las tetas, fijo que mi madre no sabria en donde meterse.

  4. #79
    Avatar de Merie Nadie más especial Que tú
    Registrad@ el
    28/03/2008
    Localidad
    iiibiza*
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Se ve que muchos de peques hemos tenido experiencias con los negros xDDD
    A mi de pequeña (4o5 años) me tubieron que operar de vegetaciones y habia alli un negro muy grande y o no queria que el me operase porque me daba miedo, entonces l pobre se fue y volvio al rato con 2 globos pa mi y me asusté tanto de verlo que salí por patas de alli y mi pobre madre detrás.. Lo siguiente que recuerdo es despertarme de la operacion y ver la cara del medico negro y ponerme a chillar xDDDDDD



    Otra con 3 añitos que tenia coji de noche y m largue de casa a buscar a mis primas que venian de viaje y un hombre amigo de mis padres me encontro en las vias del tren con un frio que pelaba xDDD

    Otro dia, con 4 o 5 años.. mi madre trabajaba de mañana y mi padre de noche y pues por las mañanas el dormia y yo pues una trastada detras de otra.. dice mi madre que llegó de trabajas y encontro todos lo armarios revueltos y todo fuera y se asustó y se puso a llamarme y que aparecí con la vecina de la mano vestida con toda la ropa de invierno( botas, abrigo bufanda, guantes, pantalones gordos, ect) en pleno agosto Jajajaja xDD



    Y ya lo típico, beberme el vino de mi padre y emborracharme con 4 añitos, comerme su tabaco, robarle los peces a la vecina porque tenia una pecera redonda en la ventana y a mi me encantaba.. y yoquese, montarme en mi perro cmo si fuese un caballo jajaja pobre..

    . . Donde voi sin ti α mi lαdo?

  5. #80
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Yo y mi hermano (que nos llevamos 4 años) robábamos caramelos,mapas,llaveros(...) en las gasolineras.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Con mi hermano siempre jugaba al "Capitán Gallumbo". Cogíamso ss calzoncillos, nos los poníamos en la cabeza, y pasábamos a un mundo de superhéroes en el que salvávamos a los indefensos.

    Siemrpe cogía la espuma de pelo de mi madre y me la echaba en el pelo, toda toda toda. Le gastaba un bote diario, hasta que la escondió.

    Un día en mi casa se acabó el papel higiénico. Al día siguiente en clase, hablando de la pobreza, yo dije que yo era pobre porque en mi casa no teníamos para comprar papel higiénico y nos teníamos que limpiar el culo con agua y jabón. Acto seguido, la profesora llamó a mi madre toda preocupada por siteníamos problemas económicos, que el colegio daba ayudas... Mi madre le explicó que se había acabado por despiste mayormente, que le puede pasar a cualquiera, pero la profesora al parecer desconfió una buena temporada.

    Muchos fines de semana solíamos ir a Portugal, porque allí es todo más barato. Al sitio al que íbamos estaba lleno de españoles, todos vamos alo mismo.Cada vez que pasábamos la forntera yo gritaba toda feliz que ya estábamos en el extranjero, y por lo tanto, ya no se habla castellano. Un día estábamos tomando algo, y los de al lado eran españoles. Cogí y les dije a mis padres "yo ya se hablar extranjero, porque estoy entendiendo a esos señores, es muy fácil!"

    Soy de risa fácil, antes y ahora. Mis padres cuando era pequeña tenían miedo a que me muriese de un ataque de risa, porque empezaba a reir y llegaba un moemtno en el que paraba y no respiraba. Después, cuando era más mayor también me pasaba, y yo recuerdo esos momentos como el camino a la muerte, jeje, pero una muerte feliz.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #82
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    No recuerdo qué edad tenía, pero una vez tocaba vacunarse y en la sala de espera me puse a llorar como un descosido. Una señora que había cerca intentaba consolarme diciéndome que no pasaba nada, que las vacunas no dolían.

    Mi madre le dijo que no, que la vacuna no era para mí, era para mi hermano. Yo lloraba porque también quería que me vacunaran.

  9. #83
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    ~Némesis* escribió: Ver mensaje
    En las típicas cenas familiares siempre me echan en cara todo lo que hacía de pequeña

    Un día con unos 3 ó 4 años me quedé en casa con mi abuela mientras mi madre salía a comprar, y como me había dejado viendo una película, mi abuela se metió a la cocina a hacer la comida. Pues bien, no tube yo mejor idea que llamar a los bomberos xD Al decirme que por qué había llamado yo les dije que nada, que estaba mi abuela en la cocina, y ellos preocupadísimos pensando que había pasado algo en mi casa. Por lo que me cuentan cuando llegó mi madre estaban los bomberos en la puerta entrando a mi piso, y mi abuela y yo tan tranquilas xD Vaya susto se llevó mi madre.

    Otro día me acaban de comprar una bicicleta mini de estas con la ruedecitas y tal, y me tiré por una calle que hacía una gran rampa hacia abajo a toda ostia, y en vez de pedir ayuda se ve que dije a mis padres: hasta mañanaaaaaaaa!

    Otras de mis acciones que siempre me recuerdan son gracias a mis celos xD Cuando nació mi hermano yo pensaba que si se portaba mal, lo cambiarían por otro, así que le echaba aceite y nocilla en los pañales pensando que si se pasaba todo el día haciendo pipi y caca mis padres lo cambiarían por un perrito. Como la cosa no funcionó xD me moría de celos cada vez que venían mis tíos a ver al bebé y a regalarle ropita, juguetes etc. ASí que me metí en la habitación me corté el pelo y el flequillo y dije: "Mira mama! Ahora soy yo la más guapa!"

    La vecina de abajo me caía fatal, no la podía ni ver, así que por las noches me enterenía tratando de hacer un agujero entre las baldosas con la aguja de hacer punto de mi madre mientras chillaba: te mataré señora Catalina!! Al final me tuvieron que parar porque el agujero empezaba a ser considerable xD

    Otra vez estando en casa sola con mi abuela xD llamé a Francia, y se ve que la señora con la que hablé tenía familia en Barcelona y me siguió el rollo xD Cuando mi abuela me vio hablando me dijo, con quiénm hablas? Y yo le dije: con mi nueva yaya. Cuando mi abuela preguntó a la señora que quién y de donde era se quedó a cuadros.

    Cuando mis padres compraron el piso donde vivíamos ahora, me dijeron que era un piso muy bonito, que tenía parqué etc para que no montara el numerito de no querer cambiar de ciudad. Pues bien, yo entendí que tenía parque, y cuando llegué y busqué como loca el parque mi madre se quedó: ¿qué buscas? y yo: el parque! el parque! y se empezó a reir a carcajada limpia diciéndome, es lo que estás pisando! Es parqué, no parque! Un suelo de madera!

    Unos días después del berrinche por el parqué, tomé como hobbie saltar por el patio de luces a la galería de la vecina, "tomar prestados" su tortuga y su hamster y dejarlos en la cama de mi madre para vengarme por su mentira xD

    Si me acuerdo de mas cosas ya iré poniendo
    diosss, no he parado de reirme desde la primera anécdota, incluso me lloraron los ojos en serio, son buenisimas jajajajajajaa


    a ver si recuerdo alguna y la posteo, pero la verdad es que no solia liarlas si eso mi hermano



  10. #84
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Cuando tenía también 4-5 años, yo era muy pero que muy muy chivata.

    Y un día mi hermana le comenta a una amiga suya delante mía:
    - De verdad, no aguanto a Cristina. Es mas insoportable, blablabla...

    Pasados unos días, estoy con mi hermana y sus amigos, entre los cuales también se encontraba Cristina y salto yo y digo:
    - Paqui, ¿por qué no le dices a Cristina lo que decías el otro día de ella?

    La mirada que me echó mi hermana es la primera mirada de las que matan que recuerdo que me hayan echado.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  11. #85
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Pues... yo era un poco trasto (como todos, vaya) pero la verdad es que creo que no tengo muchas anécdotas... fui una niña buena al fin y al cabo.

    Cuando tenía yo 3 o 5 años (ahora no recuerdo), estaba jugando en el patio de donde vivíamos con mi muñeca... Un poco más lejos estaban mi hermano (casi un año mayor que yo) y un vecino, me acerco...
    Yo: ¿Puedo jugar?
    Vecino: Sí
    Mi hermano: No
    Vale... me voy a darme una vueltecica y vuelvo...
    Yo: ¿Puedo jugar?
    Vecino: Que sí
    Mi hermano: Que no
    ¿Que no? Le arreé con la muñeca que llevaba en la mano en toda la cabeza y salí corriendo. Para mi desgracia, mi hermano era mayor y más rápido, así que sólo me dio tiempo a llegar a las escaleras de nuestro portal. Me empujó y ¡zas! Me comí todo el escalón de piedra. Empecé a llorar, de pie, con la cabeza gacha mirando al suelo... Se asoma mi madre por la ventana, mosqueada:
    -¡¡¿Qué pasa?!!
    Levanto la cabeza llorando y toda la cara llena de sangre... Mi madre salió sin cerrar la puerta de casa y corriendo a buscar un vecino que nos llevara al hospital.
    Eso sí, en el hospital fui muy buena y a pesar de haber un médico, 3 o 4 enfermeros y mi madre sujetándome no me moví ni un ápice mientras me cosían, me limité a ponerme toda rígida XD
    Ahora esa anécdota condiciona mi peinado pues la cicatriz está justo en toda la raya del pelo.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Otra que yo no recuerdo pero a mi madre le encanta explicar...
    Estábamos mi hermano y yo en el salón, él en un sofá y yo en otro viendo la tele... de pronto, me levanto, me siento al lado de mi hermano y empiezo a llorar y a gritar:
    - ¡¡Mamáaaa!! ¡¡Mi hermano me ha pegado!!
    La de hostias que le debieron caer al pobre antes de que me pillaran y la que me debió caer a mí...
    Ahí sí, era una cabrona xD Y esto conllevaría a que mis padres me ignoraran en las próximas "peleas" (jugábamos a Dragon Ball, él era Son Goten y yo Trunks (creo)) en las que yo siempre acababa cobrando y llorando -__-'
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Y hablando de Dragon Ball... un día que mi hermano y yo no pudimos ver el episodio, le pedimos a mi madre que lo viera y luego nos lo contara. Pues bien, íbamos con ella a comprar mientras nos estaba contando como ganaban (ya no recuerdo ni quién) a Freezer. Me debió molar tanto que solté:
    - Joooooooooodeeeeeeeeeeeer
    Además eso, largo, como a cámara lenta... Cuando me dí cuenta miré a mi madre de reojo, la veo mirándome y me suelta:
    - ¿Qué has dicho? -estaba descojonándose ya la mujer.
    - Mmmm... ¿Jopé? ^^'
    No coló, aunque partiéndonos los tres, la hostia me la llevé.

  12. #86
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Cuando tenía 3 añitos o asi me fui de casa xD Se ve que de chica ya tenía mucho genio, y le dije a mi madre: Pues me voy de casa, y mi madre me dijo que me fuera. Me fui y se ve que me senté en las escaleras durante un rato xD Luego volvi.

    Otro día me escondi durante durante horas en al armario del pan.
    cнeĸeтeĸα escribió: Ver mensaje
    Cuando tenía también 4-5 años, yo era muy pero que muy muy chivata.

    Y un día mi hermana le comenta a una amiga suya delante mía:
    - De verdad, no aguanto a Cristina. Es mas insoportable, blablabla...

    Pasados unos días, estoy con mi hermana y sus amigos, entre los cuales también se encontraba Cristina y salto yo y digo:
    - Paqui, ¿por qué no le dices a Cristina lo que decías el otro día de ella?

    La mirada que me echó mi hermana es la primera mirada de las que matan que recuerdo que me hayan echado.
    Yo tambien xD

    Una vez me dijo mi hermana si preguntan por mi, dices que no estoy. La llama una amiga, y digo, mi hermana dice que no está

  13. #87
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Yo tambien xD

    Una vez me dijo mi hermana si preguntan por mi, dices que no estoy. La llama una amiga, y digo, mi hermana dice que no está
    Si es que somos iguales. xDD


    Acabo de recordar otra por una cosa que he comentado en el chat.
    A ver:

    Yo me desarrollé muy pronto, así que estoy igual que cuando tenía doce años (puedo engordar y adelgazar.. pero vamos, que estoy igual).
    Pues cuando yo tenía 12 años, como que ya tenía pecho y aparentaba más de 12 años, aunque tampoco 30 pero bueno..
    El caso es que un día voy bajando la calle que lleva hasta la mía, con unas amigas y la hermana pequeña de mis amigas (que por aquel entonces la cría tendría 3-4 años), y la cría, que iba andando al lado mía, no paraba de llorar no recuerdo porqué.
    El caso es que en esa calle habían obras y, por lo tanto, estaban los albañiles ahí. La cría tenía un llanto que lo oía todo Dios, vamos. Y a todo esto que coge uno y dice:
    - ¡No llores, hijica, que tienes ahí a tu madre para darte teta!

    Claramente, eso iba por mí. Y me ofendió mucho. xDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  14. #88
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    cнeĸeтeĸα escribió: Ver mensaje
    Si es que somos iguales. xDD


    Acabo de recordar otra por una cosa que he comentado en el chat.
    A ver:

    Yo me desarrollé muy pronto, así que estoy igual que cuando tenía doce años (puedo engordar y adelgazar.. pero vamos, que estoy igual).
    Pues cuando yo tenía 12 años, como que ya tenía pecho y aparentaba más de 12 años, aunque tampoco 30 pero bueno..
    El caso es que un día voy bajando la calle que lleva hasta la mía, con unas amigas y la hermana pequeña de mis amigas (que por aquel entonces la cría tendría 3-4 años), y la cría, que iba andando al lado mía, no paraba de llorar no recuerdo porqué.
    El caso es que en esa calle habían obras y, por lo tanto, estaban los albañiles ahí. La cría tenía un llanto que lo oía todo Dios, vamos. Y a todo esto que coge uno y dice:
    - ¡No llores, hijica, que tienes ahí a tu madre para darte teta!

    Claramente, eso iba por mí. Y me ofendió mucho. xDD
    Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  15. #89
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    Ostiaaa pues yo la primera vez que vi un negro tendria 3 años o asi, mi abuela tenia un hostal, me quede mirandolo y le dije:
    -Tu no eres de Almería no?
    -No, yo soy de Nigeria (o por ai)
    -Jooooooooooooooo abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me quiero ir alli a ponerme morena tambien!
    Y pille un berrinche de la ostia xD

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Anécdotas
      Por Leria* en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 25/10/2008, 14:09
    2. Anecdotas
      Por Pixie en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 11/07/2007, 16:28
    3. anecdotas!
      Por Bugs en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 30/12/2006, 21:40
    4. Anecdotas Sexuales
      Por Lisbeth en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 146
      Último mensaje: 12/04/2006, 22:18
    5. Anecdotas del dia
      Por [G]AMMA en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 09/08/2005, 16:16