Anécdotas de borrachos

  1. #16
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Ah una de este verano en una fiesta de la espuma, iba yo supermona, vestidito, taconazos... total porque no me dijeron que era fiesta de la espuma y tal, total que estabamos alli jugando con la espuma y sacudo el pie para quitarme la espuma y se me va volando un tacón, le pegó a un tio en toda la espalda lo malo es que al sacudir el pie, me resbalé y cai pegandome un costalazo padre y llena hasta la cabeza de espuma total que llena de espuma me fui cara al tio a pedirle el zapato, se rio en mi cara...


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  2. #17
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Yo recuerdo las de mis amigas, pero es que las mías no muchas.
    Una que sí que recuerdo (y que me pasó hace poco) es que aprovechando que mi abuela no estaba en su piso, fui con unos colegas allí a cenar y a beber y tal para luego salir de fiesta, ya que vivimos en un pueblo y como el piso de mi abuela está en la ciudad, pues por comodidad y tal.
    salimos a las 3 de la mañana de allí con una moña incredibol, y del piso al centro habrá como 15-20 minutos, no mucho pero si lo justo para que me viera media ciudad con una señal de obras que había mangado nada más salir del piso. Lo que me jodió fue que al llegar a la plaza vinieron unos notas y me la quitaron ¬¬ pero imaginaos la escena xD.
    Ah, y otra es que en las fiestas de mi pueblo (no hace ni un mes) fui a un bar a pedirme una copa y ví un servilletero y me quedé con él porque así tenía "papel con el que limpiarme", y fui toda la verbena con un servilletero por ahí haciendo el gilipollas xD. Lo mejor de todo es que no me pude limpiar porque le fui quitando las servilletas y diciéndole a la gente: "mira, dejo un rastro, soy como pulgarcito" xD
    Y otro día de fiesta, íbamos ya una amiga y yo bastante perjudicadas y pasamos por delante de la fachada de la universidad, donde está la típica rana de Salamanca, no sé si la conocéis, y todos los turistas se paran a mirar la fachada para ver si la encuentran. Bueno, pues mi amiga y yo nos pasábamos por andaluzas (concretamente sevillanas), nos paramos en la fachada de la universidad y empezamos a preguntar "pero illa, ¿onde ehtá la rana?que yo no la veo por ningun lao!" pero media hora, (yo diciendo que no la encontraba y mi amiga explicándome que ya la había visto y diciéndome donde estaba, bueno, un show xD) hasta que no vinieron unos turistas portugueses a preguntarnos, o algo así...lo tengo bastante borroso. Pero estaban el resto de amigos nuestros mirandónos en plan de peroquécoño

    Y no recuerdo más xD, pero es que siempre las suelo liar bastante pardas.




  3. #18
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Juno escribió: Ver mensaje
    Afemi siempre cuenta la misma XD.

    Yo es que contando las mías me olvido de casi todo y les quito la gracia, pero los que las han vivido se parten ¿? De algunas tienen videos y de tanto verlos se saben mis monólogos de memoria o.0

    Hacer autoestop a las tantas de la madrugada, llenar la casa de espaguetis (creo que les iba entregando "ramos" de espaguetis a mis amigas y luego los tiraba al aire o algo por el estilo, el caso es que al día siguiente la casa estaba hasta el culo de pasta), meterme en casas de desconocidos (llamando al timbre o entrando por la puerta abierta), pegarme en los cristales de salones donde hay gente a hacerles muecas y gestos (esta última a veces puede acabar desembocando en la anterior), bailar supermotivada en un bar en el que no baila ni Cristo (esta la hago mucho),algunas veces me quedo en estado semicatatónico...en fin, que no soy muy vergonzosa, pero con el alcohol pierdo gradualmente la poca verguenza que tengo.
    Pues te voy a contar otra xD.

    Jugamos al ocalimocho ya la botella seguidos,cada uno con su bebida y a mi me tocó una botella de Bacardi(fliping sqaures).Total,que me toó morrearme con todos: El Revuelto,la Úrsula,la Revuelta y la tia que me molaba.Total,que cuando ya no podiamos más me fui al lavabo a potar,pero más que potar al cabo de un 15 de hora entra el rvuelto y me dice: tío,¿que haces sobando en la taza del váter? Y era cierto,llevaba un buen rato con la cabeza apoyada dónde apoya el culete.
    Más tarde,me quité las lentillas(sorprendentemente las pude lavar y guardar correctamente) y me tiré en mi cama.Al dia siguiente me desperté al lado de la tia que me molaba sin calzoncillos,con resaca,con los dos revueltos medio en pelotas y la Úrsula espatarrada.Lo primero que pensé fue en plan Homer en el pasado: joder,lo que me va a costar esto.Total,que se me puso la fama de que violé a la chica que me gustaba,cosa que me costó no volver a hablar con ella del mismo modo y tener la fama en toda la clase del violador en la taza del váter.

    "No se cobra"

  4. #19
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    ¿Pero te la tiraste o no?

  5. #20
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Juno escribió: Ver mensaje
    ¿Pero te la tiraste o no?
    No,sino la anécdota la hubiera contado ya.

    "No se cobra"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Ufff, yo tengo un montón de anécdotas de estas, pero voy a poner esta, que es la primera que se me ha venido a la mente.

    Cuando estaba estudiando en Valencia estaba en una residencia en la que éramos unas 30 chicas y que estaba en una finca normal (era chiquitina). Pues un jueves salí de fiesta con una amiga mía y nos pusimos cieguísimas. Entramos a la discoteca y a los 5 minutos mi amiga estaba vomitando en el váter y yo aguantándole el pelo. Total, que la tuve que acompañar a casa, ya que no vivíamos lejos. Pero luego yo volví y llevaba una fiesta encima que ni Chimo Bayo, y como no tenía ganas de subir a la residencia porque eso implicaría irme a dormir (compartía habitación y no era plan de encender la luz y ponerme a hacer gilipolleces) me quedé en un banquito que había a la puerta sentada viendo cómo pasaba la gente xD Al cabo de un rato pasó un grupo de chicos y una chica y empezaron a hablarme y no sé cómo me acabé yendo a la misma discoteca de antes, pero entrando gratis (tampoco recuerdo cómo xDDD). Al final me quedé allí de fiesta con esta gente y luego me lié con un chico de esos que me acompañó de nuevo a la residencia xDDD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  8. #22
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Hago mucho la gilipollas cuando voy castaña.

    Ir a un buffet asiático con los colegas, ponernos hasta el culo de comida y cerveza, darnos cuenta de que se nos han olvidado los vasos para el botellón y coger y llevarnos las copas del restaurante.

    Acabarnos el alcohol del botellón, querer más, asociarme con alguien e ir a buscar más por ahí. Lo ideal es ir a un grupito de ciclaos flipaetes de éstos y ponerles un buen cebo. Se despistan muchísimo xDD.

    A una amiga y a mi, nos gustaba el mismo tío pero él tenía novia. Pues cogerlo por banda y emborracharlo, una venga invitarle a chupitos de casalla y la otra comiéndole el cuello para que no escapara. Fue un poco cruel en verdad.

  9. #23
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Una noche hace unos meses, me puse a beber cerveza a saco, haciendo concursos de a ver quién se la acababa antes. Después de 4 o 5 cervezas (de medio litro cada una), acabé potando en el baño, hablando gallego con un inglés en la terraza y volviendo a potar en el baño hasta que decidí que era momento de irme a casa.
    Tenía que coger un autobús que tardaba una media hora en llegar a mi casa (gracias a que de madrugada no hay tráfico :_ ). Total, que en cuanto me subí (iba sola), antes de llegar a la primera parada le tuve que pedir al conductor que parase porque iba a echar la pota. No paró, pero pude aguantar hasta la parada siguiente. En cuanto paró, salí corriendo a echar la pota en toda la acera, rodeada de negrones meando.
    Pensé que si me volvía a subir en un autobús, me volvería a pasar lo mismo, así que decidí echar a andar. Qué pasó, que nunca había ido andando a mi casa desde el centro y me desvié del camino. Cuando me di cuenta, tuve que volver a encontrar la ruta del autobús, y como vi que estaba mejor, me puse a esperarlo en una parada. Había más gente, pero el bus no pasaba. Estuve allí esperando como 45 minutos, dando cabezadas contra la marquesina. Decidí ponerme a andar otra vez, esta vez sin perderme, hasta encontrar otra parada por la que sí que pasara el autobús (resulta que estaba desviado por obras).
    Cuando por fin conseguí subirme a mi autobús, ya sin ganas de potar, me quedé dormida y me desperté donde Cristo perdió la zapatilla. No estaba segura de dónde estaba, pero mi casa había quedado muy atrás, eso seguro. Me bajé del bus, crucé la calle y me puse a esperar al bus en sentido contrario.
    Cuando finamente llegué a la parada de mi casa, eché a correr hasta la puerta. No me creía que hubiera llegado viva :_
    Un trayecto de una media hora, me llevó casi tres, perdida por el este de Londres, que no es precisamente una zona segura.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  10. #24
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Yo pocas veces no me acuerdo de lo que hago, de hecho incluso en las peores borracheras he llegado a casa de una manera u otra pero nunca entendere como una noche me quede dormido en mi portal, no sé que carajo hice pero me quede dormido hasta la mañana del Domingo.

    Si ya es jodida la resaca de un Domingo, levantarse en un suelo frío es horripilante, menos mal que vive poca gente aquí y nadie me vió, o si lo hicieron jamás lo dejaron entrever.

  11. #25
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Me presentaron una chica que estaba muy buena y me dice que se llama Cris.Hablamos y dice que se tiene que ir,si no veremos más.Le pregunto:¿Te llamabas Cris? Dice que sí.Y yo:Cris de Christian no creo,porque eres una tia ¿pero de Xocookrispis?.Ella se fue en plan...emmm...adios... y yo me quedé pensando en plan serie americana: Soy imbécil,pero qué ingenioso!
    A mí me llaman así mis amigos xD
    El típico recuerdo que viene y bah.



  12. #26
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Shirka escribió: Ver mensaje
    A mí me llaman así mis amigos xD
    Dime que no salias mucho por Bcn xD

    "No se cobra"

  13. #27
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Ostia,hay algunas muy buenas xddd
    Una vez,salimos de fiesta a un pueblo de por aquí,y la fiesta terminó antes de lo previsto,y nos quedemos tirados sin poder volver a casa xd. Estabamos buscando un parque para sobar un rato,y de lo tajas que estabamos,no lo encontremos..xd Total,que acabé durmiendo en el suelo,en medio de la calle xd y cerca de un rio.Y cuando me desperté,al estar al lado del rio,hacia un frio de cojones,y nos ivamos a ir,y justo se encendieron los putos aspersores...fue muuy duro eso xd
    Y sobretodo soy de darme ostias,no se,pierdo el poco equilibrio que tengo xd Una vez,iva sola con un amigo,y me estampé con una ventana(?) y llegé a classe con un moratón en el ojo xd Y otra vez,fuí a abrazar a un amigo,y como él también iva borracho,nos caimos al suelo,bueno,no,en mi pie. Y ales,dos semanas a la pata coja xd
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  14. #28
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Tengo muchas, la ultima fue que me meti en un bar heavy para ir al baño, y cuando empiezo a encerrar la puerta una tia la empuja y dice "esperaaaaa que entro contigo!", se queda alli, yo miro el vater y pienso "que coño, voy a tener que mear delante de una desconocida?". Fingi que meaba (esperando un tiempo prudencial) y luego le tocó a ella, salimos del bar, me presentó a sus amigos góticos, me llevó a un sitio apartado con su follamigo y no paraba de decirle cosas al oído mientras me miraban (alomejor querian hacer un trio o algo, me dió mal rollo T_T).
    Don't give a fuck what people say

  15. #29
    Avatar de kalimerapriscilla abuela,asi es la vida....
    Registrad@ el
    25/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    379
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    En un bar al que solía ir, en una ocasión me resbalé, y por no caerme al suelo que estaba bastante sucio, me agarré al trasero de un chico que había en la barra. Menudo careto el que puso el chico y las risas de los que lo vieron.....
    En una peña que teníamos en el pueblo, de estar ya muy mal a las tantas, y no se les socurrió otra cosa que tirarme a dormir la borrachera en el reservado, habiendo una pareja dentro liandose....sólo recuerdo caerme encima de ellos, y que me dijeron que me saliera para afuera, yo les contesté: "tranquilos, con lo mal que estoy voy a quedarme dormida en menos de 1 minuto, así que no me voy a enterar de nada", y así fué, no se si hicieron algo a mi lado o no, cuando me desperté eran casi las 8 de la mañana.

  16. #30
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo una vez iba pedo y me enrollé con una señora que me doblaba en edad.


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cosas que habeis hecho estsndo borrachos...
      Por Eskizo en Foro General
      Respuestas: 114
      Último mensaje: 22/01/2009, 3:02
    2. Pilladas de borrachos
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 03/01/2009, 0:47
    3. sms borrachos
      Por besoslargos. en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 30/07/2008, 4:46
    4. Respuestas: 5
      Último mensaje: 12/10/2007, 1:19
    5. Los borrachos siempre dicen la verdad?
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 27/05/2005, 22:17