AMOS A DEJARLO KLRO!!!

  1. #166
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Dark Angel escribió:
    ¿Y también se identifican en número de neuronas?
    xDDDDDDDDDD

    Alomejor se me interpretó mal con lo que dije (creo que no xD), pero bueno, se lo aclaré a Irene, aqui lo dejo:

    (La de cursiva soy yo, la otra ella)

    para mi una pija es una persona superficial[DeSTeRRaDa ] Me cago en los putos pasaportes ¬¬ ahora tengo que salir por la noche :_ dice:
    si generaliza luego no t kejes d q la gnt piensa q punkis y heavys sms unos warros
    ..que a mi me dá igual, yo me quiero ir, volver a soñar con la libertad.. dice:
    en una palabra xD
    ..que a mi me dá igual, yo me quiero ir, volver a soñar con la libertad.. dice:
    a mi que piensen lo que quieran.. xD
    [DeSTeRRaDa ] Me cago en los putos pasaportes ¬¬ ahora tengo que salir por la noche :_ dice:
    pos no generalizes si ellos generalizan
    [DeSTeRRaDa ] Me cago en los putos pasaportes ¬¬ ahora tengo que salir por la noche :_ dice:
    no t rebajes
    ..que a mi me dá igual, yo me quiero ir, volver a soñar con la libertad.. dice:
    a ver, es que ya te digo, para mi una pija es una persona superficial, conformista, que no se pregunta ni por que hace las cosas..
    ..que a mi me dá igual, yo me quiero ir, volver a soñar con la libertad.. dice:
    por lo menos en galicia las pijas son asi xD..que a mi me dá igual, yo me quiero ir, volver a soñar con la libertad.. dice:
    y sino es que no es pija.. xD, porque no se trata de la estetica
    [DeSTeRRaDa ] Me cago en los putos pasaportes ¬¬ ahora tengo que salir por la noche :_ dice:
    tienes razon
    [DeSTeRRaDa ] Me cago en los putos pasaportes ¬¬ ahora tengo que salir por la noche :_ dice:
    xDDDDDDDD
    ..que a mi me dá igual, yo me quiero ir, volver a soñar con la libertad.. dice:
    xDDDD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  2. #167
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    Porqué siempre me voncences? :_

  3. #168
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ^SaK^ escribió:
    Porqué siempre me voncences? :_
    Porque me quieres demasiado, por lo modesta que soy y eso xDDDDD

    Te quiero
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  4. #169
    r0x
    r0x está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Localidad
    ...y en las noches claras baila mi figura, subido a un tablao de cubos de basura, entre las luces de los bares....
    Mensajes
    431
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Todas las pijas son iguales, las odio, son superficiales y siempre miran de arriba abajo mascando el chicle exageradamente para que te des cuenta de que te están mirando despectivamente, y sus collares de bolas.... ufff

  5. #170
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    fobia sozial escribió:
    Porque me quieres demasiado, por lo modesta que soy y eso xDDDDD

    Te quiero
    Te amo :**************************************

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #171
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    xDD Ayssssssss

  8. #172
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Dios, ¿por que siempre me cuesta tanto decir "te quiero" y ahora lo dije sin darme cuenta?

    xDDD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  9. #173
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    fobia sozial escribió:
    Dios, ¿por que siempre me cuesta tanto decir "te quiero" y ahora lo dije sin darme cuenta?

    xDDD
    ¿Porque lo sentías de verdad?
    (que americanada xDD)

  10. #174
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ^SaK^ escribió:
    ¿Porque lo sentías de verdad?
    (que americanada xDD)
    No sigas x) xDD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  11. #175
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    .:*0mAeT *:. escribió:
    xDD Ayssssssss
    Yo te quiero a ti.


    Jo, es que tenia ganas de decirlo

  12. #176
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    60
    lo siento yo te dihgo la verdad yo tengo amigas... pero vamos osn normales nos son de las de ose ni tontas simplementes es x gusto de ropa y musica y asl kero muxisimos epro a mi las pijsa eske las de osea ir de rosa y las zapatillas de mendigo paja palahuer
    o como las llameis daN ASKO!!

  13. #177
    Avatar de Heart-Shaped Box Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    No veo bien eso que a las pijas las llamen tontas... porque no todo el mundo es igual y me parece mal, tengo amigas pijas y son buena gente y no son estúpidas, ni se creen superiores hay de todo en la vida, me parecen muy mal los prejuicios
    Vandalism: Beautiful As A Rock In A Cop's Face

  14. #178
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Dark Angel escribió:
    Yo te quiero a ti.


    Jo, es que tenia ganas de decirlo
    Yo también la quiero a ella... xD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  15. #179
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Jooooooo xDDD y yo que no se ni quien eres xDDD

  16. #180
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Am... Y a mí que más me da? Es que, me parece ridículo ir por la vida diciendo: "Sí, soy pija, no soy pava y tengo mil millones en el banco".

Página 12 de 14 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados