Amigo invisible foril

  1. #301
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Que bonita la bufanda, yo quiero una en negro xDDD No me va a regalar nadie nada por organizarlo? Que malas sois

  2. #302
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    A *La_GoTa* ya le ha llegado ^^
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  3. #303
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    He releido todo y he sacado esta conclusión

    Gente con regalos:
    'NiSMa'
    Wisteria
    || <> ||
    la-duende
    (ToRRanCe)
    *La_GoTa*

    Si hay alguien que tiene regalo y no está en la lista que me lo comunique. Y los que no teneis regalos no desespereis, esto lo he hecho en otro foro y sigo esperando mi regalo que se mandó hace 2 semanas xD

  4. #304
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jeje, si, la bufanda es preciosa.

    Por cierto Fiusa, no desesperes, que ya llegará

    Saysa... Ya te mereces un regalo, ya
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #305
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Los regalitos son muy lindos ^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #306
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    me a encantado el regalo!!muxisimas gracias!!es la leche el masajeador sobretodo le a gustado mas a mis hermanos jaja q no lo sueltan..muchisimas gracias...mi regalo sera enviado el sabado por la mañana despues de unas cuantas discusiones con correos de aki jeje es q la verdad es ligermanete grande jeje..un beso y muxas gracias a la q m regalo!!! no te odio jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  8. #307
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Queremos fotos de todos los regalos.


    Gente con regalos:
    'NiSMa'
    Wisteria
    || <> ||
    la-duende
    (ToRRanCe)
    *La_GoTa*
    macca

  9. #308
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    kien ta regalado macca??
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  10. #309
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Wooo un regalo grande!!! xDD'
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #310
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Saysa escribió:
    Queremos fotos de todos los regalos.
    Eso! ¡Fotos, fotos!

  12. #311
    Avatar de Sherezade Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    interior
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.266
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    ¡son chulisimos todos los regalos!

    ¡NuNcA TeNGaS MieDO a PeRDeR eL CoNtRoL!




    ¡Vive tu vida!

  13. #312
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    (ToRRanCe) escribió:
    Fotos de mis regalos:





    Muchísimas gracias SoFy!!!
    Te gusta? esque no sabia que comprar...:S:S
    La bufanda e mu suavee xDDDD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  14. #313
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo ahora echo foticoss
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #314
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    buff a mi tampoco me llega...saysa te mandé un MP,sobre este tema,lo has visto?


  16. #315
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    NiSMa escribió:
    A *La_GoTa* ya le ha llegado ^^
    xDDDDDDD
    Tia si tu vieras ke situacion, se nota ke fui a comprarlo cn Sofy verdad? xDDD esk me lei los mensajes k tenia y tal pero no conseguia acerkarme a nadaaa, esk no la conozco xo na d naa! y yo no sabia ke comprarle..asik espero k le haya gustaoo jeje.


    Love Will Tear Us Apart

Página 21 de 30 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Amigo Invisible.
      Por Excarcha en Foro General
      Respuestas: 84
      Último mensaje: 09/10/2005, 14:54
    2. Sentirse invisible
      Por Níobe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 08/10/2004, 16:12
    3. Respuestas: 4
      Último mensaje: 25/07/2004, 19:53
    4. X q m pone is invisible en mi nik??
      Por ][._ASeSiNa_.][ en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/07/2004, 3:43
    5. amigo invisible
      Por -[ShEiKa]- en Literatura
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 20/04/2004, 20:34