aMigAs & NovIo

  1. #1
    Avatar de [(^oLgA^)] Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    429
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20

    aMigAs & NovIo

    Wenas!! ^^
    Bueno, pues empiezo, yo tengo a cuatro mejores amigas que nos llevamos super bien desde hace monton de tiempo, pero ahora hace casi 5 meses que yo tengo novio y los sabados quedo con el, porque es de otra ciudad y yo voy para allí o el viene para aquí cada sabado. Antes, todos los sábados quedabamos con todo un grupo y eso, pero ahora suelo ir con el, pero hay veces que unas de mis amigas se mosquean porque dicen que ya no voy con ellas, que cuando voy cn mi novio paso de ellas.. Ayer fueron al cine y me dijeron que fuera y al final le dije a mi novio si le importaba que fueramos con todos y bueno, fuimos. Pero cuando se terminó la peli dijeron de ir a jugar un billar o algo, y mi novio me dijo que si podiamos ir los dos, xq se rallaba un poco xq no los conocía mucho, asi que nos fuimos, pero despues se mosquearon xq decian que no queria ir cn ellas,.. Y siempre pasa algo de esto. Estoy rallada xq siempre acaban mosqueadas, lo solucionamos enseguida pero despues vuelve a pasar y estoy harta.. Que hago?
    (siento haberos pegado este rollo..xD)

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    tia dile que con tu nene solo puedes estar los asabados y x eso los sabados vas con el y ke ntre semana pues piedes etsar con ellas, dile k los dos son emportantes para ti y si no lo entienden puff

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Diles que te tienen que entender, que es tu novio, y también quieres pasar tiempo con él. Además si sólo es una vez a la semana, tendrías que pasar todo el día con él y ellas no se tendrían que mosquear.

  4. #4
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Yo es que veo normal lo que haces con tu novio como amigas tuyas que son deberían comprender que las posibilidades que tienes de verlo a él son bastante menores que las de estar con ellas...no creo que debas hacer nada más que comentarle esto a ellas, tienen que ponerse en tu luvar, es muy difícil llevar una relación así y más si tu amigas se interponen en ello.
    Suerte


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  5. #5
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    suele ocurrir... a mí no xDD son mis amigas las que me echan normalmente para que me vaya con él a solas xDD no sé, intenta hablar con ellas, dale el mensegger de tu novio a algunos amigos tuyos para que se conozcan (( funciona^^ )), kda un sabado sí y un sabado no, iO k se, nu se m okurre musho xDD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    hombre.. si es de otra ciudad es normal q estes con el, no es lo mismo q si fuera de aqui donde vives tu, no se, creo q tus amigas con el tiempo lo van a entender

  8. #7
    Avatar de [(^oLgA^)] Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    429
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Muchas gracias a todas. Es que he hablado varias veces con ellas, y me dicen que lo entienden, pero cuando quedan los sabados siempre me dicen que ahora ya no es lo mismo, que ya no vamos todas, que no es lo de antes.. y si les digo de cambiar los planes de dia me dicen que no porque sino las otras no pueden venir.. Hay dos amigas mias que siempre me comprenden, pero hay otras dos que siempre se estan mosqueando, y claro me jode no poder seguir = de bien con mis amigas por el hecho de tener novio. Muchas gracias x vuestros consejos !!!

  9. #8
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    Mira tu debes tener un tiempo solo para tu novio y solo para tus amigas,pero tamkbién estara bien que salgais todos juntos y que se hagan amigos,es normal k esten asi,creen k el te importa mas k ellas y eso las jode y se pikan.
    asik un dia los reunes a todos y les dices k kieres salir a veces todos o por separado(con novio o solo con amigas pillas??)
    no se si te e liado pero en fin es lo k yo pienso
    xx
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  10. #9
    Avatar de .:BsK:. Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    958
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    62
    A mi m pasa algo "parecido".. Solo k las amigas me an djado d lado totalmente.. Y pa colmo una d eyas va dtras d mi novio y son dmasiao amigos.. En fin.. K no t puedo ayudar muxo yo.. Xk yevo una raxa k no veas.. Solo k.. Aver.. X lo k yo e visto d mi caso... Si fueran amigas d verdad les importaria tu felicidad.. Weno.. Pos eso.. Siento no poder decirte muxo..
    .:If I'm crying isn't 'cause my heart is missing you... That's 'cause with you I knew the pain... Now I should forget you:.

  11. #10
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Bueno, pues si no lo entienden, que se jodan, tú no vas a dejar de ver a tu novio por ellas, deben comprenderlo, una cosa es compartir el tiempo y otra que todo te lo absorvan ellas ¬¬' xDD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  12. #11
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Bueno, pues si no lo entienden, que se jodan, tú no vas a dejar de ver a tu novio por ellas, deben comprenderlo, una cosa es compartir el tiempo y otra que todo te lo absorvan ellas ¬¬' xDD
    uuff tp es eso,a mi me vienen con esas y ablo con ellas,porque jamas dejaria a mis amigas x un tio. Pero eso si tengo k tener seguro k son mis amigas verdaderas,no vaya a ser k se piken xq las jode k sea feliz...pillas?
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  13. #12
    Avatar de [(^oLgA^)] Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    429
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    ..*BsK*.. -> siento lo de tus amigas, si stas dpre o necesitas algo, a sbes que tamus aki. Besos

    La_NiÑa_ExTRaÑa -> hace mucho que somos amigas, y nos llevamos muy bien, yo tambien pensaba que nunca dejaria a mis amigas por un tio, y por eso no quiero dejarlas, pero tp quiero dejar a mi chico por mis amigas, nuse si me explico.. Pero siempre hablo con ellas y me dicen que lo entienden, pero cuando llega el sabado y tal, pues se mosquean un poco, estan raras, y ultimamente dicen que estoy mas rara, que no les cuento las cosas, que ya no hablamos por telefono casi... y bf.. me rallo mucho.

    Muchas gracias a tod@s

  14. #13
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo creo que tienes tu razon, ya que solo puedes estar con el ese dia tienen q ser ellas las q te apoyen, porq con ellas puedes estar mas tiempo, vamos lo tienen q entender. ellas no tienen novio? porque supongo que si lo tienen haran igual, no?

  15. #14
    Avatar de [(^oLgA^)] Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    429
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    [SaRiTa] escribió:
    Yo creo que tienes tu razon, ya que solo puedes estar con el ese dia tienen q ser ellas las q te apoyen, porq con ellas puedes estar mas tiempo, vamos lo tienen q entender. ellas no tienen novio? porque supongo que si lo tienen haran igual, no?
    No tienen. Lo que me jode, es que cuando todas teniamos, todo iba bien, el sabado todas con el novio y entonces si que quedabamos el domingo y viernes, pero en cambio, cuando soy la unica que tiene...

  16. #15
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    oLgA-14 escribió:
    [SaRiTa] escribió:
    Yo creo que tienes tu razon, ya que solo puedes estar con el ese dia tienen q ser ellas las q te apoyen, porq con ellas puedes estar mas tiempo, vamos lo tienen q entender. ellas no tienen novio? porque supongo que si lo tienen haran igual, no?
    No tienen. Lo que me jode, es que cuando todas teniamos, todo iba bien, el sabado todas con el novio y entonces si que quedabamos el domingo y viernes, pero en cambio, cuando soy la unica que tiene...
    Pues no me parece nada justo, no se como lo veras, pero lo q hace no es justo. habla con ellas y cuentales lo que nos has dicho, te tienen q entender...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados