Alternativa a las "uvas de la suerte"

  1. #61
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    A mí es que estas tradiciones me parecen completamente absurdas y ridículas.



  2. #62
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Primer año que me como las uvas a su tiempo, supongo que será buena señal...
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  3. #63
    Avatar de sevillanito Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/10/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.235
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    57
    Pfff al final me he tomado 12 chupitos de legendario hasta arriba.. y me han sentado genial xD

    Joo y yo que no queria salir hoy por que no tenia ganas y acabo de llegar... ojala todo el 2011 se me presente asiii!!... =))))))))



    ..deseando volver..










  4. #64
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Es la primera Nochevieja en la que no he tomado uvas, no pude.
    Me siento como una hereje jajaja




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  5. #65
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Mir escribió: Ver mensaje
    en mi opinión si no eres una abuela de 80 años sin dentadura con fuerte predilección a morir ahogada... no entiendo lo de no comerse las uvas sinceramente. Que no gustan ¿Y? Se toman por tradición de hace décadas igual que se pone el árbol o el belén o igual que uno brinda algún día en navidad con champagne aunque no lo aguante, son tradiciones que hacen que siga significando algo.

    Mi opinión es que si no tienes 80 años como he dicho lo de no comerse las uvas y comerse 12 mierdas de cabra o lo que sea es por pura rebeldía y contradicción porque hay uvas peladitas y pequeñitas que se come hasta un hamster de una sentada.

    Yo con 15 años con mis amigos me comí 12 pelotazos las papas esas que son bolas pero justamente porque estaba en la asquerosa edad del pavo con ganas de ir en contra de la sociedad.
    Pero qué dices??

    Soy vegetariana. Si se tomasen trozos de jamón, ¿debería comerlos ya que es tradición? En fin...
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Yo como siempre mientras mi familia se felicitaba el año y se daban besos yo seguía masticando las bola de uvas xD

    Zaindu maite duzun hori



  8. #67
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Yo no las pelo, pero sí que les quito el hueso antes. Y siempre consigo tomármelas a tiempo. Fuck yea.

  9. #68
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Yo al final no tome nada xD.

  10. #69
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    ¿A las personas que os gustan las uvas también os cuesta comerlas a tiempo? Yo para la quinta ya me he comido todas y no las trago sin masticar, pero es que son todo agua, no es como comer manzana o plátano.

    PD: yo las pelo y les quito las pepitas antes. Así me mantengo ocupado mientras explican hasta la saciedad el funcionamiento de un reloj que no ha cambiado desde que tengo uso de razón.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  11. #70
    Avatar de Saladino Mariscal de campo
    Registrad@ el
    07/12/2010
    Localidad
    Catachán II
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.269
    Agradecido
    90 veces
    Temas
    227
    Thrasher escribió: Ver mensaje
    Primer año que me como las uvas a su tiempo, supongo que será buena señal...
    +10000

    Como si fuera entrenado o algo xD.
    Ah! y todos los que se comen uvas sin pepitas y peladas, G_Y_R_S T_D_S





    "The world goin one way, people another yo"

  12. #71
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Yo me como las uvas con pepitas y sin pelarlas xDD no tengo la suficiente paciencia como para pelar y despepar 12 uvas....

  13. #72
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    November rain escribió: Ver mensaje
    Yo no las pelo, pero sí que les quito el hueso antes. Y siempre consigo tomármelas a tiempo. Fuck yea.
    Tramposa!

    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿A las personas que os gustan las uvas también os cuesta comerlas a tiempo? Yo para la quinta ya me he comido todas y no las trago sin masticar, pero es que son todo agua, no es como comer manzana o plátano.
    Pero coño, la gracia es comer una por campanada, vasco tenías que ser.


    Yo este año, evidentemente cumplí, y eso que la insulto aquí de mi hermana me puso las más gordas del racimo.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #73
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    A mi me daba la risa y aunque me las comí todas, joder, no me da tiempo a masticarlas. Mi madre que casi no le quedan dientes se las acaba a tiempo y yo no


Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    2. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    3. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    4. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26
    5. Mi "suerte" con la gente...
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 09/05/2004, 14:57