'Altercados' en el trabajo

  1. #16
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Lo máximo que he tenido ha sido gente que se queja por todo, como si yo cosiese la ropa y el calzado, y como si yo decidiese los precios... Y te arma el follón, intentndo hacer el trabajo por ti, sin tener ni puta idea... Buf, cómo odio a este tipo de gente! Pero dientes dientes! Gracias a algún dios, tenemos seguridad, si no creo que estaría cagadiña todo el rato xD.

    Y bueno, el año pasado también pasó una.... La tienda en la que trabajo es bastante grande, pero cada persona tiene estipulada X zona. Yo estaba en uno de mis pasillos, cuando de repente escucho gritos en el de al lado. Me asomé a ver qué pasaba, y estaban algunos encargados y vendedores intentando lidiar con dos señores mayores que querían devolver una máquina de andar porque ya no les gustaba, y la máquina la habían comprado hacía muchísimo tiempo, estaba usada (sucísima) y ni siquiera tenían ticket ni nada que demostrase algo. Y erre que erre... Pero a gritos, una salvajada. Mi encargada vino a junto mia, y me dijo que me quedara con la cara de los señores (señor y señora). A los pocos días me aparecieron un día que estaba sola. Y la señora me empezó a quitar todos los tenis de su talla, a tirarlos por el suelo, y a probárselos. Luego hizo lo mismo con los de los hombres, se quejaba de que no había la 37 en ningún par, y se probaba todos los 39 de hombre. Luego fue a los de niño, e hizo lo mismo. Y no se llevó nada. Sólo se quejaba y me intentaba tratas como una chacha, hasta que le dije "mire, los que mejor le van son estos, si necesita alguna cosa, estoy en el pasillo de al lado". Me estaba volviendo loca, y la que iba a perder los nervios era yo. Luego vino a junto mía a decirme que menos yo, en la tienda eran todos unos bordes, unos maleducados, y encima, feos. Yo no supe como tomármelo, sólo sé que había 3 pasillos enteros con tenis tirados en el suelo, y el de seguridad mirándome con cara de pena. Sé que volvieron días después otra vez a armar follón, una vez más, por lo de la máquina de andar, que no se rindieron.

    La tienda está al lado de 3 institutos, y en los cambios de clase, o cuando no tienen clase, vienen a montar en monopatines, patinetes, jugar al pin pon.... Más de una vez tuve que llamar a seguridad porque empiezan por toda la tienda con los monopatines, y no pueden, o empiezan a hacer saltos, a usar los que no están de exposición.... Y les llamas la atención, y siguen. Incluso pasan del de seguridad. Que prueben las cosas si, pero que prueben cómo se rompen, no.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #17
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    joder pues llevo currando 4 años cara al publico y no me ha pasado nada raro mas alla de alguna discusion con algun guiri por la comida y poco mas,de hecho casi que ha sido al contrario,he conseguido desde entradas de futbol gratis a descuentos en billetes de avion xDDD



  3. #18
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo cuando trabajaba el que me la liaba era mi jefe.
    Desde llegar borrachisimo y liarmela, y tener que recordarle que soy menor, hasta amenzararme con agredirme etc.

    Una vez me acuerdo que tenia que ir a hacerle las fotos a una casa que ibamos a poner a la venta, y el me dijo que fuera a x calle a x numero. Pero estaba tan borracho que no conseguia entenderle, asi que llame a mi jefa y la dije que intentara hablar con el (ella es su mujer) pero tampoco le entendia xD. Al dia siguiente el cabron me preguntaba que por que no habia ido a la casa a hacer las fotos xD.

    Otro dia se cabreo por que si y dijo que como apareciera por la oficina me mataba. Genial, mi jefa me tuvo que dar el dia libre.

    Tambien solia esconderme las fichas de las casas para que no pudiera enseñarselas a los clientes, me tiraba papeles etc. Y mira que era tonteria, por que yo mi sueldo lo cabraba igual hiciera lo que hiciera, pero el que comia de lo que se vendia era el xD.

    Tambien usaba mi taza como cenicero, escribia encima de donde yo habia apuntado numeros de clientes etc, me cambiaba las cosas de sitio y en fin...Ahora lo pienso y no se por que lo aguante. Por que encima era mi suegro y cada vez que iba a casa de mi novio tambien tenia que tragarle...


  4. #19
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    A mi un matrimonio me llegó a amenzar por decirles que ya era la hora de cerrar. Cuando digo que me llegaron a amenazar fue porque me dijeron cosas como te vamos a buscar las cosquillas o vas a durar aquí dos telediarios (casualmente ahora voy a volver a trabajar para la misma empresa xD). Pusieron una queja, exigieron que les pidiésemos perdón y blabla. Mi jefa y yo pasamos de su cara e incluso la chica de la asesoría que llevaba los papeles de la tienda me recomendó que le denunciase por acoso.

    Anécdotas de haberme robado, darme cuenta, plantarle cara y comerme los mocos, también tengo. E incluso me estafaron 150 € en una ocasión.


  5. #20
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    yo cosas tan heavys no pero si que un dia un guiri la armo gorda, yo estaba de recepcionista en las oficionas de una empresa en el muelle del puerto de barcelona, total que ese dia llovia a cantaros y generalmente los barcos de la empresa donde yo trabajaba salian de detras del edificio de la oficina pero ese dia salian de otra parte del muelle mas abajo (eso es enorme) claro llovia una burrada y entra un guiri con su mujer y las maletas, yo lo de siempre disculpe señor aqui no puede pasar estosson oficinas para embarcar es tal sitio bla bla bla pues el tio muy enfadado me muestra su pasaje y levantando la voz que el taxi le habia dejado en esta parte del muelle y que aqui no hay barco! que como iba a llegar lloviendo como llovia a la otra parte para coger su barco? yo intentando manetener la calma le decia que esto eran oficinas que yo no podia hacer nada, que aqui solo era booking y no nos encargabamos de los embarques buenoo madre mia que cabreo se pillo chillandome que que tenia que haer que le pusiera un choche que le llevara que que mierda de organizacion y mil cosas mas, yo todo el rato calmadamente intentando decirle que no tenia que ver con nosotros! y encima me hecho la culpa de que en barcelona en pleno junio no era normal que lloviera que en inglaterra si pero que aqui no que el no se lo esperaba si no ubiera traido ropa de lluvia pero que era españa que no se esperaba esto.. por dentro estaba yo que tendra que ver el tiempo.. xDD al final unas compañeras que le oyeron por el pasillo llamaron a mi jefe, el salio y muy enfadado tubo que pedir a uno de los trabajadores que le llevaran en coche asta la otra parte de la terminal xD y a mi me dijo que dijera a todos que si bajan a fumar que cerraran la puerta pa que nadie mas se colara xDD menudo griterio me armo el guiri y luego dicen ellos que los españoles gritamos.. xDDDD

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Por suerte no me ha pasado nada chungo trabajando.

    Lo más "raro" fue el otro día que vino un chico con un pastor alemán exageradamente agresivo (pero mucho!!) a que le firmáramos un documento diciendo que su perro no era potencialmente peligroso obviamente nos negamos, le hicimos el informe pero exponiendo la verdad.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tu trabajo
      Por TylerDurden en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 06/08/2009, 1:12
    2. Respuestas: 15
      Último mensaje: 18/08/2008, 17:16
    3. Trabajo por ETT
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 25/05/2008, 15:14
    4. Respuestas: 99
      Último mensaje: 29/11/2006, 18:13
    5. Trabajo
      Por Freshness* en Aula eK
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 07/02/2006, 23:14